Final Fantasy XIV: Mazmorras

Zoanir

Para aquellos que están subiendo de nivel su personaje, que quiere un index de mazmorras o que simplemente es un friki de FFXIV como yo aquí os traigo un listado de todas las mazmorras pertenecientes al juego con su lore traducido y todo.

PD: Tras la inclusión de Heavensward y el alto peso que han ido ganando las dungeons he preferido ponerlas en Spoilers (Además que la lista empezaba a ser enorme). Avisados estáis que en esta "guía" encontraréis detalles que te dan en el momento de desbloquear la mazmorra, como a quién nos enfrentaremos y demás y por lo tanto podría ser considerado spoilers.

A Realm Reborn

Parche 2.0: A Realm Reborn
Parche 2.1: A Realm Awoken
Parche 2.2: Through the Maelstrom
Parche 2.3: Defenders of Eorzea
Parche 2.4: Dreams of Ice
Parche 2.5: Before the Fall

Heavensward


Las siguientes mazmorras requieren la compra de la expansión Final Fantasy XIV: Heavensward para realizarlas

Parche 3.0: Heavensward
8
Tharsis

Aún recuerdo la primera vez que hice Temple of Qarn leveando mi primer char y me encantó la experiencia, 3 éramos primerizos y el tanque fue explicando como se hacía.

La versión hard me gusta mucho también, tanto como su OST:

Ensorcelor

Los explotadores de las minas, seems legit :D

1 respuesta
Zoanir

#3 Iyo, los mineros = los explotadores de las minas. La próxima vez lo traduces tú >_<

Chanrul

Pharos Sirius best dungeon ost

3
SamaWoodo

Mi dungeon favorita es Lost City of Amdapor, pero la ost de Pharos Sirius es superior.

Jetxot

Lost City of Amdapor, Keeper of the Lake, Pharos Sirius y hullbreaker Island, quizas mis favoritas.

En realidad me gustan todas excepto Tam-Tara y Thowsand Maws...

1 respuesta
Zoanir

#7 Te puede gustar Aurum Vale ? o.o

Jetxot

Jajaja, me gusto mucho cuando subi el personaje, por el reto. Pero luego es un rollo, sobretodo por los pulls anteriores a los bosses.

Jagogc

Todas las dungeons son una mierda. Y todos coincidís. Solo nombrais "mejor dungeon" por su OST, lo cual quiere decir muy poco de todas ellas. Mientras sea contenido para niños rata y no necesite solo 2 personas con un mínimo de capacidad, ninguna de ellas son dignas de mención. Y ya no es 2 personas para pasarse una dungeon, 2 personas son las necesarias para hacer speedruns, lo cual es muy triste. Cuantos "carritos" de speedrun habré hecho con mi tanque y mi colega WHM.

1 respuesta
Chanrul

#10 Pues a mi hay dungeons que me gustan, y no solo por la ost. Aunque si, si lo unico que buscas es desafios para demostrar lo grande que tienes tu pene electronico entiendo que te puedan parecer "sosas".

1 1 respuesta
Jagogc

#11 si. Si a me gusto The Lost City, Snowcloak, etc. La primera vez, por desconocimiento.

No me gusta que no suponga un reto y que requiera mi atención constante como si lo requiere, por ejemplo, coil. Es como si en, ehmmm, el Soul Calibur, te pasas el modo historia, y luego te dedicas a solo jugar el tutorial.

Esa es la sensacion de hacer una dungeon por primera vez y el resto de veces.

1 respuesta
Chanrul

#12 Ya, ahora en la exp algo hablaron de poner un modo con "handicaps" en la roulette, para hacerlas en plan desafio, eso esta muy bien la verdad, pero vamos, entiendo que tambien se puedan hacer en modo normal de "relax" tanto para gente nueva como si las tienes que hacer por farmeo (Vease chapas o 5000 runs para la relic)

Pero vamos, yo me refiero a que me gustan al margen de la ost por la ambientacion, hay algunas que son muy bonitas tipo Brayfox normal o The los city of Amdapor. Y tienen detalles como en las que son outdoor que varie la franja diaria.

A nivel de dificultad, quitando casos excepcionales son una mierda, eso no te lo niego. Pero tampoco quiero que me obliguen a hacer un Coil (Que me lo den como opción OK) para 4 personas, eso ya lo vivi en el Wildstar, por ejemplo, donde o hacías las dungeons con party "fija" o no las hacías.

1 respuesta
Zoanir

Exactamente por eso me gustan las mazmorras de este juego. La ambientación es la hostia; música, enemigos, escenario... Estoy DESEANDO ver las de Heavensward ^^

B

A mí me encanta Haukke Manor y su historia también es muy buena, junto a la música, lastima que solo tenga el piano en mi casa, tengo que conseguir más glazenuts para el resto de instrumentos.

Jagogc

#13 el iLVL cap no va mejorar la dificultad, va a incrementar el tiempo de clear. Vamos, el problema será el mismo.

Jetxot

Unas dungeons guays serian algunas que duraran rollo 50 minutos. El boss final fuera minimo de 15 minutos con un margen de error minimo. A poder ser en vez de 4 players 6, con CC wipes y rewards necesarios para high end.

Las que hay ahora estan muy bien pero es contenido basico, yo diria que son basicamente quest repetibles para 4 personas. Ademas, estan muy bien explotadas, vuelves a ellas muchas veces, lo que hace que puedas aburrirlas.

2 respuestas
28 días después
Vledfel

No tengo el juego pero cuando veo estas dungeons babeo. Debe de ser muy divertido el PVE en FFXIV~

NoreeDT

#17 O sea... NO.

Metes cola para Roulette High/Exp... te sale una dungeon de 50 minutos en la que es fácil wipear en el último boss con guiris que no sabes si van a hacer bien su trabajo porque es su first time.

2 respuestas
F

#17 se llama dificultad, y de eso en este juego no hay.

Ejemplos como el #19 tienes

2 respuestas
GasaiDovis

#20 en otro juego igual si, en este le doy la razon a #19.

80% mancazos

SamaWoodo

Lo mejor fue que tras wipear tres veces en el primer boss de aurum vale y decirle al healer que por favor se concentrara y a un dps que dejara de comerse áreas me terminan kikeando a mi.

1 1 respuesta
F

Yoshi ha dejado claro que las dungeons son para poner la cabeza en el teclado y pasartelas.. como no molaría poco que fueran competitivas.., la primera dungeon del wildstar es más dificil que cualquier heroica del FF14

1 respuesta
Meaven

#23 Por una vez tengo que darte la razón, la puta primera mazmorra del wildstar ya era un dolor de cabeza. El último boss era gracioso cuanto menos xD

Las heroicas de aquí son muy facilonas, sí, no llegan al ridículo de las de WoW en las dos últimas expansiones (especialmente Pandaria), pero no tienen ningún misterio. Si lo tuvieran capear poetics sería una odisea con las perlas que tocan en el buscador.

1 respuesta
F

#24 sí pero al wow ya tienes los challengue y ahora las mythic.. estas dungeons me parecen las más sencillas de la historia, son un puto paseo con lo fácil que es hacer las cosas bien.

Resumen de la dungeon, hola soy tank, tiro de sprint cojo 4 pulls los matamos porque no hacen nada los bichos, boss (es más dificil morir que estar vivo), y esto es un farm insano para cosas como la relic.

IMO están muy mal aprovechadas, y así seguirá siendo en Heavensward, no he visto ningún indicio de que me indique lo contrario.

B

#22 Es que encima de elitista, tóxico.

2
NoreeDT

#20 Las mazmorras en éste juego son contenido casual para sacar chapas y capar semanalmente.
Si quieres dificultad, tienes Coil. Primero tira los turnos y luego habla de dificultad.

2 1 respuesta
F

#27 porque tu lo digas tiene que ser así, mejor tirar contenido que hacerlo bien.

Oye Soken hazme un tema guapísimo para que los tanques vayan en trenecito con bichos que no hacen daño ni a las chapas.. yo no creo que quieran eso, además la dificultad está en Savage ahora y siempre, y al menos no te veo que te lo hayas pasado jugando todo el día :), yo los turnos ni lo intento

Me digáis lo que queráis pero la dificultad de este juego es nula, menos 2 bosses, me gustaría que se aumentara la dificultad base.

Y casual no significa que pones la cabeza en el teclado y farmeas chapitas.

1 respuesta
NoreeDT

#28 No lo digo yo, está más que claro que es así. De hecho, si no fuese como yo digo, no te estarías quejando.

Dungeons: Casual.
Coil: Dificultad.

Dudo que ésto vaya a cambiar para la Expansión, por que vamos, no han dicho nada hasta la fecha.
A lo mejor trastocan todo el sistema de Roulettes y sí. BELIEVE.

Edito para decirte otra vez lo mismo: Primero tira Coil y luego habla de dificultad del juego.

1 respuesta
F

#29 en la TBC el contenido de dificultad era TK,y SSC, y las heroicas creeme , es decir el contenido casual no era fácil por asomo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags