Final Fantasy XIV en la Tokyo Game Show 2015

Nherzogs

Ya estamos en septiembre y por ello nos acercamos a las fechas de la Tokyo Game Show 2015, donde como no podía ser de otro modo contaremos con la presencia del Final Fantasy XIV. Este año podremos disfrutar de la batalla contra nada menos que Ravana y nos enteraremos de las últimas novedades del parche 3.1 con la Letter from the Producer en directo.

Tokyo Game Show 2015

Horario:

Business Days (Sólo invitaciones)

  • Jueves, 17 de septiembre 2015, 10:00 a.m. a 5:00 p.m. (JST)

  • Viernes, 18 de septiembre 2015, 10:00 a.m. a 5:00 p.m. (JST)

Public Days (Puertas abiertas)

  • Sábado, 19 de septiembre 2015, 10:00 a.m. a 5:00 p.m. (entrada hasta las 4:00 p.m.) (JST)

  • Domingo, 20 de septiembre 2015, 10:00 a.m. a 5:00 p.m. (entrada hasta las 4:00 p.m.) (JST)

Localización:

  • Makuhari Messe, Chiba, Japan

Enlaces:

Eventos Final Fantasy XIV

Letter from the Producer en directo desde la Tokyo Game Show

No te pierdas esta edición especial de la Letter from the Producer LIVE at TGS 2015 en la que se desvelarán los últimos detalles del próximo parche 3.1

  • Sábado, 19 de deptiembre 2015, a las 03:00 (GMT)

Para el resto de mortales que no podamos asistir al evento en vivo, disponemos de estos enlaces para ver el streaming.

Vive la Batalla: Ravana Battle Challenge

Enfréntate a esta versión especial de Ravana, derrótala y serás recompensado con tu camiseta conmemorativa de la hazaña.

Cactuar Lottery 3.0

Este año la lotería vuelve al TGS, y además de los premios clásicos de años anteriores, Tenemos una novedad, todos los jugadores de un mundo elegido al azar recibirán un par de pendientes goobbue cada vez Ravana sea derrotada . Lucha con valentía, que aquellos no afortunados que no puedan asistir al evento puedan recoger los frutos de tus hazañas!


Sony Computer Entertainment Booth

!Únete al entretamiento en The Navel en VR con el Project Morpheus!

Official Merchandise Final Fantasy XIV

En la Tienda Square encontraremos nuevos objetos para la ocasión...

Fuente.

PD: Se aceptan recaudaciones para mandar a Choco y pedirle que nos traiga cositas :qq: :qq: :qq:

Li3cht

Are u for real con ese título?

1 respuesta
acerty

Ya e.

Nherzogs

#2 El ratón vendido me ha mi joven padawan xD

12 días después
Nherzogs

Habemus Trailer (cortesía de Astara por dar el aviso xD)

1 respuesta
Oboro

#5 Esto lleva ya desde ayer pronto, pero en realidad trailer de qué? Si es lo de siempre XDDD

1 respuesta
Nherzogs

#6 Es que yo ayer estuve ausente y lo visto ahora xDD
Buena pregunta, en teoría deicen que es el trailer de presentación para el evento de la TGS.

Aunque lo bueno debería ser la Letter from the Producer cuando hablen del parche 3.1. Aunque esa es la teoría, luego te explican como han decidido crear tal mazmorra y del 3.1 te cuentan lo mínimo, ya tu sabeh!!! Aunque esta vez comentaron que explicarán el parche hasta el fondo, ya veremos :)

Y yo tengo ganazas de ver el evento de The Navel en VR puede ser un puntazo :qq:

1 respuesta
Oboro

#7 Y yo tengo ganazas de ver el evento de The Navel con gafas VR puede ser un puntazo

Pagaría por verte probando el VR en The Navel, aunque duraría poco el evento, ver en VR el suelo no debe ser emocionante

1 respuesta
Nherzogs

#8 Uhhhhhh :O :O :O

No soy un lalafel para verlo desde el suelo xDD
Usted ha ofendido a mi chocobo, pídale perdon o tendrá que matarle :psyduck:

PD: Eso no me lo dices en Moogle!!!

1 respuesta
ChocoFeru

Eh, quiero ir!

A ver si dan fechas para la 3.1 y algo más de info de lo que va a traer, sobretodo lo de las pets!

Chanrul

El trailer no anuncia nada nuevo, pero como se lo curran al verdad xD

Me hypea hasta conociendo todo lo que sale.

karionsiand

#9 Ah, pero que eres de moogle?... quien eres? asoma la colita que te pueda ver entero.

Usuarios habituales

  • karionsiand
  • Chanrul
  • ChocoFeru
  • Nherzogs
  • Oboro
  • acerty
  • Li3cht