Final Fantasy XIV x XV - A Nocturne for Heroes (Evento)

Theryk


FECHA: 16 de abril al 27 de mayo

Requisitos:
Tener un personaje de nivel 50.
Tener completada la MSQ "The Ultimate Weapon."

Theryk

Mas info:

Se ha datamineado que tres de los objetos costaran MGP, mas concretamente:

ItemAmount
Regalia Type-G Title200,000 MGP
Modern Aesthetics - Lucian Locks20,000 MGP
Noctis Lucis Caelum Card10,000 MGP

El evento contará con tres quests:
La primera dara los gloves.
La segunda los pantalones.
La tercera chest + botas.

También se ha datamineado una foto con "FATE FAILED" y un Garuda metalizado.

1 respuesta
BahamutxD

Que poco me gusta el coche para este juego. No pega ni con cola.

1 1 respuesta
Nherzogs

#2 Datamineame la duda noob del siglo, los objetos que cuestan MGP estarán 4ver o sólo disponibles in the event?

1 respuesta
Theryk

#4 Se supone que solo para la duracion del evento pero tocará esperar

1
Full_Royox

#3 Con tanta moto cloud rondando por doquier uno ya se acostumbra a ver esas cosas xD

Yokimitsuro

por no pega? si tenemos un mundo con energia magitek... que hay hasta naves.. en fin xD

1 respuesta
Nherzogs

#7 pero es muy grande y feo. Como la moto muy fea.

Seguro con con 3 dias cambio de idea, pero a primeras no me convence

1 respuesta
Yokimitsuro

#8 pues a mi me gustan ambos.. es mas la moto la tengo la figura original en casa de los play arts.. xD Fenrir es preciosa y sus slots para espadas mas.

1 respuesta
Nherzogs

#9 No te lo discuto, el diseño en sí está muy bien, lo unico que yo la habría hecho algo más pequeña. Ademas el Regalia y la Fenrir, siempre me recuerdan a la zona de la estación de tren de Black Brush Station.

BahamutxD

Eureka va a parecer Le Mans.

1
Nujabes

De momento soy 36, de aquí a Mayo lo saco.

10 días después
Theryk

1 respuesta
Yokimitsuro





1
Full_Royox

#13 gold saucer confirmed?

1 respuesta
Theryk

#15 200k MGP

1 respuesta
Theryk

aparcao

Full_Royox

#16 4 años ahorrando para tener 1.000.000 para el puto Fenrir y me van a hacer perder 200.000 en el puto Regalia xD

Me da miedo preguntar pero....no veo NADA acerca de las Armas que se suponía que ibamos a conseguir D:

1 respuesta
Theryk

#18 Que armas? solo se puede conseguir lo que se datamineo:

Montura, pelo y carta por MGP
Orchestrion Rolls por tokens de Fate.

1 respuesta
Full_Royox

#19 Bueno en el evento del 13 daban un arma para cada job y en el trailer del 15 termina con un montón de armas, pensé que seguiría el mismo patrón pero se ve que lo han cambiado por el regalia

aizen_val

Perdonad mi ignorancia, es que resulta que con twitch prime tengo el juego con 1 mes y este evento me interesa MUCHO, mi pregunta es: como se consiguen los MGP esos y si es complicado

1 respuesta
Full_Royox

#21 Hay montones de quests y formas de conseguir los 230k en una semana...la pregunta es, tienes algún personaje a nivel 50 y con la historia terminada? Porque es imprescindible.

2 respuestas
Nujabes

#22 En una semana? Si me dices como te lo agradezco, yo calculaba 3 por el glamour quest

aizen_val

#22 No pero me vicio a saco lo que haga falta. Cual seria la clase o clases mas faciles para levear?

1 respuesta
Theryk

#24 Warrior, pero lo que te va acostar es farmearte el MGP quizá.

Por curiosidad, por que te interesa tanto el evento?

1 respuesta
aizen_val

#25 Porque es limitado y me interesa bastante la montura.

1 respuesta
ifenlor

Me he pagado un mes para pillar la montura antes de la expansión y solo tengo 70k de mgp :(

Algún consejo para pillar los puntos relativamente rápido?

1 respuesta
BahamutxD

#27

4
Full_Royox

#26 No seré yo el que se meta con lo que hace o deja de hacer la gente y bienvenido sean mas jugadores al juego pero...te interesa un evento y montura de un juego al que solo vas a jugar porque te lo han regalado con Twitch prime? O.o

1 respuesta
aizen_val

#29 No, a ver, yo al juego le tenia ganas de hace tiempo y gracias a lo del prime tengo a gente que le interesa jugar. A mi el ffxiv me parece una maravilla y las clases son bastante mas originales que otros mmorpg. Sé que en el momento mis colegas vean el sistema de combate y los lugares como gold saucer se enganchan.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Full_Royox
  • aizen_val
  • BahamutxD
  • Theryk
  • Nujabes
  • Yokimitsuro
  • Nherzogs