Final Fantsy XIV Fan Festival 2021 - Around the World

BahamutxD

Final Fantasy XIV Fan Festival 2021 - Around the World

Ha llegado el momento para el gran evento. La primera Fan Fest global y digital se celebrará el próximo fin de semana en el Tokyo Garden Theatre

Por la situación de pandemia, esta vez han decidido hacer un evento mas enfocado a la interacción con sus fans y por supuesto sin dejar de lado lo que todos estamos esperando, información mas amplia sobre la nueva expansión de Final Fantasy XIV: Endwalker

Uno de los platos fuertes para la Keynote será el trailer completo de Endwalker (Teaser Trailer), así como su tema principal ya finalizado con Masayoshi Soken como autor como ya viene siendo costumbre en las ultimas entregas.

Con motivo de la celebracion se han puesto a la venta una serie de merchandising con motivo de la Fan Fest de 2021.

Horarios (Hora Peninsular - España)

Dia 1 - Sábado 15 de Mayo

  • Keynote Address - 3:00AM - 5:00 AM
  • How Do You Like Hydaelyn? 6:00AM - 7:00 AM
  • Development Panel 7:30AM - 9:00 AM
  • Welcome to Naoki's Room 9:30AM - 10:30 AM
  • Piano Performance - Keiko 11:30AM - 12:50 PM
Dia 2 - Domingo 16 de Mayo
  • Letter from the Producer LIVE Part LXIV 3:50 - 5:30 AM
  • Glamoured to Life Showcase 6:00AM - 7:00 AM
  • Live Q&A 7:30AM - 8:30 AM
  • Flashback with the Cast 8:45AM - 10:00 AM
  • Who Wants to Be a Gillionaire? 10:00AM - 11:00 AM
  • Band Performance - The Primals 11:30AM - 12:50 PM

URLs

Twitch
Youtube dia 1
Youtube dia 2
Niconico dia 1
Niconico dia 2

4
Nuvok

Espero que dps melee con guadaña, pillo sitio.

Decade

Pillo funnels y guadaña.

Me encantaría ver la Keynote en directo, pero una de las cosas que más me gusta en la vida es dormir. Lo mismo me hago una siesta nocturna y me levanto a verlo xD

Dieter

Me encanta la camiseta, pero la hora me mata.

BahamutxD

La Keynote 100% se vera aun siendo un horario desastroso para Europa.

La LL... creo que con un resumen me conformare. Pero no veo capaz de irme a la cama y quedarme dormido sabiendo que el trailer esta out y lo mas importante, la cancion xD

Theryk

Ojalá salga Amaurot en CGI en la cinematica completa...

1 respuesta
Full_Royox

#6 Yo sigo esperando un Lavos Drop en la intro

"Escucharon un grito dentro del planeta"
"Una tormenta de meteoros"
"La imagen detrás de Zodiark y Hydealyn"

ENGA YA!! Dadmelo to!!

2 2 respuestas
Theryk

#7 uffffffffffffffffffffffffffff

BahamutxD

#7 Seria la poya la verdad... algo me da muy buen feeling con esta expansion, ojala se repita o mejore la anterior.

BahamutxD

Final Fantasy XIV Endwalker Full Trailer

Y new job: Reaper

1
A

Que cojones el reaper, que edgy es xD

B

El nuevo job me encanta

calamardo

Y los viera conejos :D

2 respuestas
A

#13 no se qué pensar de esto

1 respuesta
suikoji

Estoy muy dentro xD jodido soken minuto 2:30 del trailer es dios.

Jetxot

Espectacular el trailer eh. El momento de Estinien es brutal. Me ha dejado loco que vayamos a Old Sharlayan, a estas alturas ni me lo esperaba, y eso de que ya hayan mostrado una zona lunar... a saber cual sera la última zona secreta...

El hype a tope.

Decade

Me he quedado loquísimo cuando sale Estinien encima del dragón.

Pinta todo genial, por mi parte ya le he hecho el pre-order, que quería el pendiente para subir rápido algunas clases xD

YDC

El mejor clip de todo el Fan Fest (en mi opinión, of course):

https://clips.twitch.tv/KindSuspiciousRutabagaJKanStyle-aL31oPQ2O3fXfp5S?tt_content=url&tt_medium=clips_api

Grande Soken.

2 1 respuesta
BahamutxD

El 2º no se queda corto tampoco

4
calamardo

#18 Me encanta la cara de la pianista asimilando lo que esta viendo. Que grandes!

#14 Muchos usaran fantasía fijo

1 respuesta
Galdor

Pintaza, lo dejé a mitad de la segunda expansión porque se me hizo pesado pero me gustaría retomarlo en un futuro.

Se sabe algo de la versión de ps5?

1 respuesta
BahamutxD

#21 Que ya esta

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0082-PPSA02955_00-FFXIVONLPS5000EU

Nuvok

#20 Culpable XD.

B

#13 friendship ended with miqo'te

now viera conejos is my best friend

Full_Royox

Supongo que hoy no es el dia en el que emiten el tipico video con las new Job actions...verdad? Eso es máximo hype.

sahrimud

Bueno, ya tenía claro subirme al Sage para completar los jobs de healer. El trailer una burrada como siempre, a ver cuando sueltan gameplays para poder ver las nuevas zonas y tal

Decade

xD

4
Theryk

Menudo palo lo de Soken... esperemos que se recupere 100%.

1
BahamutxD

Si alguien quiere el ver el momento del anuncio de Soken lo tiene en el strream. 2h:15m

Es increible la conexion que te puede crear unas personas a las que ni siquiera conoces. Fuerza Soken - gracias por continuar alegrandonos la vida aun cuando cruzabas por el camino mas oscuro de tu vida.

https://www.twitch.tv/videos/1024558140

2
finalform

Me ha emocionado lo de Soken... Que coraje.

Usuarios habituales