Free trial

M

Holas, quería saber qué tanto se puede disfrutar del free trial, si merece la pena jugarlo sin pagar. Además de si tiene un chat global estilo bdo. Mi situación económica es mala pero adoro final fantasy.

MikeTyson

Gorra Gil de 300.000.
Límite de nivel de 60 para todos los trabajos.
No podrás usar las funciones de decir, gritar o gritar en el juego.
No podrá unirse a una empresa gratuita ni comprar alojamiento.
No podrá formar un grupo por su cuenta; sin embargo, es posible que lo inviten a uno.
No podrá conectarse usted mismo, pero es posible que se le solicite.
No podrá comerciar con otros jugadores.
No podrá acceder al marketboard.
No podrá contratar agentes.
No podrás acceder a las microtransacciones del juego.
No podrá acceder a la funcionalidad de Mogmail.
Estarás limitado a ocho personajes, con un límite de un personaje por mundo.

2 respuestas
Yukinary

El trial esta pensado para gente con vistas a comprarlo posteriormente o que quiera probarlo simplemente, jugarlo sabiendo que no lo compraras lo veo un poco perdida de tiempo pero bueno si te aburres XD.

1 respuesta
MikeTyson

#3 Ese es tu punto de vista, es para probarlo, por eso se llama trial. Si acabas el trial y te gusta bien y sino a otra cosa. Peor es invertir y que luego no te guste.

1 respuesta
Yukinary

#4 por eso he puesto "o que quiera probarlo" pero gracias por repetir lo que ya había dicho 😂

1 respuesta
m0n3t3
#2MikeTyson:

Gorra Gil de 300.000

lmao de donde has sacado esa traduccion

1 respuesta
MikeTyson

#5 Es que si no eres para probarlo.. para qué es?

1 respuesta
Nherzogs

#6 Lo tradujo el mismo que el VII xD
su fiesta le espera en el piso 2
Alle voy!

Nherzogs

El Free Trial te da acceso a un porrón de horas y contenido. Te da acceso al juego base y a la primera expansión Heavensward, las limitaciones son sociales, baiscamente lo que te puso #2 pero teienes acceso a todo el contenido, mazmorras, raids de del juego base y la primera expansion. Luego ya si quiere continuar te tocará pasar por caja

Yukinary

#7 pues eso es lo que le he dicho al chaval que es para probarlo o para empezar a jugar antes de comprarlo no tiene más.

El chico lo que pregunta es que si merece jugar al trial sin tener dinero para jugar al juego posteriormente por eso le respondí eso, realmente no entiendo porque me citas con lo mismo que estoy diciendo, un saludo.

B

Yo le daba al trial para subir varias clases con tranquilidad y luego pagar para acceder al high end.
Pero para subir tranquilamente los crafters, gatherers está bien. El problema es no acceder al market board y la limitación de inventario.

Si al 35+ o así no has pagado es que juegas por el mono :D

1 respuesta
brush

#11 Subir los crafts sin market board es pegarse un tiro >_<

1 respuesta
B

#12 Hasta level 15-30 puedes tu solo con tiempo y paciencia.
Los shards si que son lo peor que te van a faltar.

Lo malo es que no puedas acceder a HW y la dungeon esta para subir crafters y gatherers. Ahí subí yo de 60 a 80 en una semana. Me sangraban los ojos pero al menos me puse al día con varias series :D

1 respuesta
brush

#13 aunque realmente si no va a jugar que pase totalmente de crafters y si juega que lo suba en 2 dias con la AH .

M

Y el juego, hay que comprar una expansión y después subscribirse? O se puede jugar solo con la subscripción?

1 respuesta
Decade

#15 Puedes jugar sin tener todas las expansiones, pero tendrás limitaciones de clases, nivel máximo, etc.

Usuarios habituales