Glamours: Cómo ser el más guapo de Eorzea

WEBS DE INTERÉS

Mukuhawk

#570 ¿Has entrado en el Hall of the Novice? Está al lado de Sastasha y la main quest te obliga a pasar pero no ha participar. Por el equipo que llevas, diría que no.
En el hall te enseñan mecánicas básicas -dependiendo de tu rol- para las mazmorras, y sobre todo te dan equipo chulo en el que destaca un anillo que te da +3 en todo y un bonus de experiencia si eres menor de nivel 30 que cunde mucho.

Échale un ojo si quieres, es aconsejable

1 respuesta
V

#571 vale gracias! comentas que es en Satasha? o donde exactamente? me pierdo por los mapas y menus de este juego xDD

1 respuesta
Mukuhawk

#572 En Western La Noscea, entre Aleport (el puerto con el cristal) y Sastasha. Es un edificio, es fácil de ver y ya te digo que por historia habrás tenido que pasar a hablar con uno por obligación

1 respuesta
V

#573 vale gracias lo mirare :3

NoreeDT

Ésto está súper parado últimamente, ya no se suben apenas glamours ni tiene la vidilla que tenía al principio. Os animo a todos (aprovechando que hay gente nueva) a que subáis vuestros glams como hacíamos antes, iré cogiendo las imágenes y actualizaré el album de Imgur que está muy desfasado.

¡Empiezo yo!
Estos son mis Glamours actuales :D

MCH

HEAL

WAR

3 respuestas
Zoanir

#575 Me cago en la puta ¿Qué arma de Machinist es esa? o.o

1 respuesta
NoreeDT

#576 Revolver of the Wanderer, de PvP.

Ninja4ever

Pues aquí el glamour de mi main job, el ninja!

2
Zoanir

Iba a poner mis glamours, pero el juego está de mantenimiento... Mañana estaré de mudanza que piro a Barcelona a vivir. Cuando me asiente pongo aquí mis glamourcitos <3

Guimu

yo soy un sosainas que va con la armadura de alex sin glamour :c además de que no podría ponerle glamour al bard porque... entonces no pegaría con el mch xDD

#575 qué glamour has usado para el arma de MCH?

2 respuestas
karionsiand

#580 La de bard de alexander the creator en chica queda muy bien.

Zoanir

#580 LA de pvp de ilvl 205. Le pregunté lo mismo xD

1 respuesta
Guimu

#582 ay el retraso :psyduck:

V

#575 que pasada de MC!!! me encanta u

P.D. hoy me he comprado un Teclado para la ps4, ahora podre flamear por el chat yuju!!! xD

1
NoreeDT

La verdad es que estoy bastante orgullosa de mi glamour de Machinist, las gafas y las botas son TOP y el pedazo revólver es que simplemente queda genial <3

¡QUIERO VER FOTOS GENTE!

Zeshou

Bueno, pues me estreno con este post en el subforo, soy Mizuryu Komaru en Ragnarok y pongo por aquí algunos de mis glamours actuales, tengo para todas las clases pero con el mantenimiento solo tengo estos a mano, a ver si puedo poner el resto en otro momento :)

Tank

Healer

Dragoon

Monk

2 2 respuestas
V

#586 muy tops tmb jajaja molan

1 respuesta
Zoanir

#586 uy que guarrilla de Dragoon :O

Me gusta mucho el de Monk :)

1 respuesta
Zeshou

#587 #588 Gracias ^^

Dragoon de momento lo llevo así porque llevo un gear muy pordiosero :psyduck: , cuando le tenga en condiciones seguramente le ponga algo más adecuado :B

1 respuesta
Nherzogs

#589 Monk y Dragoon estan wapens ^^

Entiendo que vas de putilla para distraer al enemigo, hacerle una finta y ZAS!

1
SergiPL

Healer (No es el que llevo ahora mismo pero es el que he llevado ultimamente)

Ninja (Lo mismo que con el healer)

Ranged (Estos son los que llevo en mi main y el otro en mi alter)

Dragoon

Monk

De lo demas no tengo fotos a mano.

1 1 respuesta
Guimu

Estuve muuuucho tiempo con estos trapos

y weno aquí con la armadura de esoterics que justo había otro jugador al lado del Bardo y aproveché para hacer unas fotos xD

A ver si me animo cuando se ponga el juego y apaño los trapitos un poco

NoreeDT

YAAAY así me gusta, fotillos ♥ ¡voy a actualizar el album!

EDIT: ¿Por qué señor, por qué?

karionsiand

#591 Oh wait... tu glamour de machinist.... no es sospechosamente parecido al de nepeta?

Tu glamour de ninja me parece directamente genial.

El glamour de DRG que tienes lo llevé por hacer la coña en halloween xD.

Y de mnk el glamour que tengo es parecido al de la mnk de vuestra raid, pero las botas no son las mismas. Yo sigo llevando de calzado las arachne del mismo set.... bueno las botas son cuero... creo que son kirimu si no me equivoco.

1 respuesta
SergiPL

#594 Hombre, el Sky pirates en negro no lo invento Nepeta, lo demas no llevo ninguna pieza igual mas que las gafas xD

1 respuesta
NoreeDT

#595 Que no lo inventé, dice...

Llevas igual la falda y los guantes, locuelo ;);)
EDIT: Ah no, que la falda es la horrenda de Lightning XD

karionsiand

No me gusta la ropa nueva del parche.... así como voy a sacar fotos nepeta!!!!! Necesito ayuda!!!!!! D: D: D: D: D: D: D:

1 respuesta
NoreeDT

#597 ¿Pero y el gear de putilla de Garo qué?

1 respuesta
karionsiand

#598 Dices el que creo que es de healer que se veia en las imágenes que va enseñando pierna?... es el único que medio me convence. Pero me gusta más la pechera de craft para healer.... nu sé. Echaré un ojo. Me quedan 2 horas de oficina... al mediodía hice Sohm Al hard... al llegar quiero hacer la otra, y Dun Scaith.... aunque igual debería aprovechar para hacer PvP ahora el primer mes mientras se mantiene vivo....

B

Aquí faltan más miqo'tes vestidas como furcias. Que mal gusto!!!

1 respuesta

Usuarios habituales