Guía de Warrior (desactualizada)

Kurodar

Este hilo es para pro wars, abandon thread poor peasants.

Chanrul

Yo hago guia de Ninja.

Cuando tengamos subforo.

Jetxot

Muy chula la guia. El Warro es la segunda clase que he subido a 50, la estetica de tankear con una pedazo de hacha me pone palote, pero es que encima me parece una clase muy divertida.

Es como el SCH de los healers, no se como la gente puede jugar a clases tan aburridas como el Conjurer y el Paladin :P. Aunque hay que decir que son más efectivas....

No he tanqueado nada importante aún pero para dungeons el Flash me va de perlas, imprescindible por mucho que el overpower mole la ostia.

1 respuesta
Kurodar

#33 Tarde o temprano te darás cuenta que eso de que el SCH/WAR son menos efectivos que el WHM/PLD es un mito :P

Jetxot

El SCH es el típico healer que tiene peor fama porque no tiene una cura en área tocha. He llevado otros healers en MMO que les pasaba lo mismo, pero lo compensabas con escudos y cosas varias.

Para mi esta es una clase cojonuda, y el dominio de la pet es un objetivo muy divertido. Pero les falta profundizar más en la clase, debería estar más enfocada en las burbujas y la pet. Pero bueno.

Ylhanna

Bueno, en FCoB es en lo que te centras, en burbujas + escudos + pet.
De hecho muchas veces es un job muy OP porque curas una burrada para ser un healer preventivo.

Jetxot

Ya pero leñe, es que solo tiene 4 skills preventivas-de proteccion. Es un healer de ese tipo pero sus mecanicas de juego no veo que acaben de enfocarse a eso. Quizás lo que me falta es meterme en la raid para descubrir al job en su totalidad.

Me gusta mucho el Scholar pero en general en FFXIV no hacen clases muy concretas, básicamente por el miedo al desbalanceo. Aunque ya veremos con la expansion.

1 respuesta
Zoanir

#37 Piensa que un Adloquium crítico en un WAR con defiance puede ser unos... 7k de cura entre la cura crítica de 2300~ + 6600~ de escudo.

28 días después
Kurodar

Añadida sección de Heavensward y comentarios sobre las nuevas skills y demás!

1
Jetxot

Promete mucho la nueva stance. El hecho de conservas los stacks al cambiar de stance es brutal.

Si te tiras el bloodbath en deliverance puede estar la mar de curioso. La nueva skill de parry seguro un cachondeo, estas son las skills que molan.

F

Por qué no unificamos todo el tema de las clases en un post, sería más canalizado

1 respuesta
Kurodar

Ya hay un índice de posts.

Zoanir

#41 Poner todas las guias en un post sería una puta locura xD Como dice Kurodar hay un indice (Además en Sticky) que lo recopila todo

Kurodar

Se ha desvelado otra nueva habilidad, Equilibrium! La he añadido al apartado de Heavensward.

22 días después
Kurodar

Pero buenooooooooooooooooo, mi sueño hecho realidad JAJAJA

Equilibrium:
Restores own HP when used with Defiance.
Cure Potency: 1200
Restores 200 TP when used with Deliverance.
Y lo mejor, 1 minutito de nada de CD.

La stance de DPS Deliverancenos da 5% de daño aumentado, y ojito al hit que puede calzar el Inner Beast de la stance de DPS:

Fell Cleave:
Delivers an attack with a potency of 500.
Can only be executed when Uncontrollable. All Abandon is lost when used.

500 de potency chatos.

Raw intuition:
Parries all attacks taken from the front. All attacks taken from the flank or rear will result in critical damage.
Duration: 20s

Muy muy muy interesante, 20 segundazos y sólo 1 minutito y medio de CD.

Y por último, el "Steel Cyclone" de la stance DPS, Decimate, en lugar de 200 de potency, tiene 280, nada nada mal.

Madre mía cómo se va a quedar el WAR, estoy encantadísisisisisissisimo.

1 respuesta
Tharsis

#45 No te hagas muchas ilusiones hasta las notas de mañana, todavía no se conocen todos los nerfeos.

Jetxot

El Raw intuition es una skill para poner los huevos sobre la mesa. Ai ai ai... que me da que haré la expansion con el warrior...

Vledfel

Como he elegido hacerme un Warrior tendré esta guía a mano pero no me hago un Lalafell ni loco. Sorry (?)

SamaWoodo

Sigue siendo waste stackear parry verdad?

Vledfel

No tengo ni idea de que raza hacerme el Warrior. Seguramente sea Highlander, pero a ver como me queda.

Kurodar

Añadida Xaela a la elección de raza.

Ojito al cambio no documentado, o al menos no traducido de las patch notes japones, los stacks de Abandon dan crit rate, pero los stacks de Wrath ya NO dan 2% de crit rate por stack, dan 2% de PARRY.

3 años después
Vaody

Esta guia sirve para el warrior actualmente?, acabo de empezar a jugar y me gustaria ser warrior, pedazo guia, felicidades.

3 respuestas
Jetxot

#52

No sirve. Y dentro de dos semanas vuelven a reformar los jobs...

Kurodar

#52 Lamentablemente hace bastante que está desactualizada.

1 respuesta
Nherzogs

#52 En unas semanas cambian los jobs y en un mes y medio con la nueva expansión cambiara todo.

SamaWoodo

Que le harán ahora al Warrior? Ya me espero cualquier cosa

Vaody

Pues nada, entonces no me preocupo, iré subiendo poco a poco y aprendiendo sobre la marcha.

WAYOOOO

#54 Cuando vuelves al juego? Mi mano desea pasar por la cara de alguien.

Usuarios habituales

Tags