Guía para conseguir las Anima Weapon (Nueva Relic)

Nherzogs

Introducción

Con el parche 3.15 se implementó la nuevas armas "Relic", conocidas ahora con el nombre de Relic Anima Weapons. Estas armas son de ilvl 210 y la cadena de quests está compuesta por varios pasos que explicaremos a continuación. Esta guía pretende ayudar a aquellos nuevos jugadores (o no tan nuevos) que no sepan como conseguir su ansiada Anima Weapon.

La misión inicial de la cadena se encuentra en Idyllshire y se llama An Unexpected Proposal, la misión la podéis coger de Rowena. Esta quest será el preámbulo de todo el proceso, el cual consta de 3 misiones las cuales deben ser completadas en orden para ir obteniendo las distintas fases de la Anima Weapon.

Paso 1: Soul Without Life

Esta quest consiste en conseguir 18 atmas de las FATE's pertenecientes a las nuevas zonas de Heavensward.

Existen 2 formas de completar esta parte:

Método 1 (Conseguir las atmas aleatoriamente al realizar FATE's) ➟ Hay 6 tipos diferentes de atmas y en cada mapa se puede conseguir el de un tipo en concreto. Es necesario reunir 3 cristales de cada tipo, lo que sumarán los 18 cristales necesarios.

  • The Sea of Clouds: Luminous Wind Crystal x 3

  • Azys Lla: Luminous Fire Crystal x 3

  • The Churning Mists: Luminous Lightning Crystal x 3

  • Coerthas Western Highlands: Luminous Ice Crystal x 3

  • The Dravanian Forelands: Luminous Earth Crystal x 3

  • The Dravanian Hinterlands: Luminous Water Crystal x 3

Método 2 (Requiere poseer alguna Zodiac Weapon Zeta) ➟ Si tienes alguna Zodiac Weapon Zeta, puedes deshacerte de ella (puedes quedarte una copia que solo sirve de glamour), y obtendrás los items necesarios para completar esta parte.

Escojas el método que escojas, al hablar con Syndony, NPC situado en la terraza superior de Mor Dhona (22,5), recibirás los 2 objetos necesarios para completar la misión.

Al finalizar este paso se te recompensará con una versión inicial de la nueva relic llamada Animated Weapon que tiene un ilvl 170.

Paso 2: Toughening Up

Esta parte tan solo consiste en completar 10 mazmorras con tu recién adquirida Animated Weapon. Las 6 primeras mazmorras son de nivel 50 y se pueden hacer en modo un-synced. En todas ellas, basta con llevar equipada nuestra Animated Weapon al salir de la mazmorra, aunque es recomendable llevarla equipada en todo momento para evitar posibles descuidos.

  • 1 ➟ Snowcloak - lvl 50

  • 2 ➟ Sastasha (Hard) - lvl 50

  • 3 ➟ The Sunken Temple of Qarn (Hard) - lvl 50

  • 4 ➟ The Keeper of the Lake - lvl 50

  • 5 ➟ The Wanderer's Palace (Hard) - lvl 50

  • 6 ➟ Amdapor Keep (Hard) - lvl 50

  • 7 ➟ The Dusk Vigil - lvl 51

  • 8 ➟ Sohm Al - lvl 53

  • 9 ➟ The Aery - lvl 55

  • 10 ➟ The Vault - lvl 57

Al completar estas 10 mazmorras conseguiremos la evolución de nuestra arma, llamada Awoken Weapon, que tiene un ilvl 200.

Paso 3: Coming Into Its Own

Este último paso resulta el más tedioso de largo (¿No querías farmear? ¡Pues toma 2 tazas majo!).
Para completar la quest necesitamos entregar 4 objetos (Enchanted Rubber, Fast-drying Carboncoat, Divine Water y Fast-acting Allagan Catalyst), los cuales se consiguen del NPC Cristina, situado en la planta baja del edificio de Mor Dhona (21,5). Para conseguirlos necesitaremos llevarle antes otros objetos a cambio de los que queremos e intercambiarlos.

  • Objeto BuscadoToken A x 20 + Token B x 4

  • Enchanted Rubber ➟ Unidentifiable Bone x 10 + Adamantite Francesca x 4

  • Fast-drying Carboncoat ➟ Unidentifiable Shell x 10 + Titanium Alloy Mirror x 4

  • Divine Water ➟ Unidentifiable Ore x 10 + Dispelling Arrow x 4

  • Fast-acting Allagan Catalyst ➟ Unidentifiable Seeds x 10 + Kingcake x 4

Los objetos Token A son Untradables (no se pueden traspasar), y disponemos de diversas formas de conseguirlos: Alexander Gordias, Allagan Tomestones, Beast Tribes, Treasure Maps y Cacerías (The Hunt).

  • Unidentifiable Bone: Precision Gordian Bolt x 3 / Allagan Tomestone of Poetics x 300 / Steel Amalj'ok x 3 / Vanu Whitebone x 6 /

  • Unidentifiable Shell: Precision Gordian Lens x 3 / Allagan Tomestone of Poetics x 300 / Rainbowtide Psashp x 3 / Vanu Whitebone x 6 /

  • Unidentifiable Ore: Precision Gordian Spring x 3 / Allagan Tomestone of Law x 300 / Titan Cobaltpiece x3 / Vanu Whitebone x 6 /

  • Unidentifiable Seeds: Precision Gordian Shaft x 3 / Allagan Tomestone of Law x 300 / Sylphic Goldleaf x 3 / Vanu Whitebone x 6 /

Los objetos Token B son comerciables y se pueden traspasar. Disponemos de diversas formas de conseguirlos: comprándolos en el market, craftearlos uno mismo o bien pedir a algún conocido que nos los crafteé y por último comprandolos al NPC de la Grand Company por 5000 seals

Para ayudaros en este último paso y llevar la cuenta, podéis utilizar este documento que os servirá para ayudaros a no perder la cuentay organizaros bien.

Una vez finalizada esta parte obtendremos al fin la versión mejorada de nuestra Awoken Weapon llamada Anima Weapon, que como no, tiene ilvl 210.

Galería: Anima Weapons

5
matute_ll

Madre mía el paso 3 xD Estoy por sacarme solo la 200 porque vaya tela

aunque la skin de la relic de monk me da sida

2 respuestas
Ylhanna

#2 Realmente es menos de lo que parece.
Yo hice el paso 3 a base de hunts, diarias y algunos Alexander normales y rusheos de contenido antiguo, y si vas con calma no se hace tan pesado.

1 respuesta
Nherzogs

#2 Pues miedo pensar en los pasos para seguir evolucionándola.

#3 Tú lo que tienes es más moral que el Alcoyano, o mucha paciencia, una de dos xDD

1 1 respuesta
matute_ll

#4 conozco gente que tiene la 210 ya, pero porque les han rusheado todo el craft o son unos motivados de cuidado xD

Viendo los stats saldría a cuenta tener la de monk de 210 pero meh; viendo el festival del paso 3... no me quiero imaginar los siguientes... -.-

GasaiDovis

Yo la hice en 4 días full Alexander, no es pa tanto

Cryy

Estaria guay, si alguien sabe, una estimación de cada cuantos fates sueltan los cristales y esas mierdas.

Jagogc

Yo me saque los 18 cristalitos de marras subiendo el warrior de 55 a casi casi 60. Si haces matemáticas entre la exp media de las fates con toda esa exp necesaria puedes hacer una estimación.

B

Pues lo normal es sacarte los cristales entre 30 mins y una hora por zona yendo en party.
Pero claro, es igual que en las Atmas de ARR, que te tirabas 3 horas en una zona y luego en otra con tres fates, tres cristales.

2 respuestas
Jagogc

#9 Pues mucha suerte me parece sacarte los 3 cristales de cada zona en una hora o menos...

Tharsis

#9 Yo hice más de 600 fates para que me saliera el primer atma en ARR...

B

Yo conté 12 horas en Central shroud, para luego ir a costa de sol, hacer una fate y que saliera.

karionsiand

Yo veo que los cristalitos ahora mismo es mucho más rápido que las atmas... se de varios que en una sola tarde se sacaron todos... Lo de las Atmas era EL INFIERNO.

La relic de BLM (de la época que mi main era BLM) fueron 1000, la de Scholar (de cuando mi main era scholar) 850... la de paladin la hice con el paso de las atmas nerfeado y aun así... fueron 600 fates (joder ya llevo 1 año entero seguido siendo tank... que depresión).

Meaven

Lo de los cristales lo hice yo en 3-4 días a ratos sueltos. La zona que más se me atragantó me supuso una hora de farmeo si llega. O tuve mucha suerte o el paso fue un poco chorradilla, subí al bard del 52 al 55.

2 meses después
karionsiand

Acordaros de actualizar la guía, por que los objetos crafteables del tercer paso ya no requieren especialización.

10 días después
Tharsis

Para el paso de los 80 tokens debería hacer todas las tribus o hay algunas que no merecen la pena? he leído algo de que solo vanu, shahing y amajas(como coño se escriba).

1 respuesta
Umo

#16 Supongo que depende de lo que estés dispuest@ a hacer para conseguir las demás.
Si te centras en Sahagin y Amalj'aa (shells y bones) tendrías las siguientes opciones para ore y seeds (obviando Vanu Vanu y Gnath):

  • A3 / A4
  • Allagan tomestone of law
  • Treasure Map / Allied Seals

La diferencia básica con la opción de centrarse en Sylphs y Kobolds es el tipo de tomestone a gastar (esoterics en este último caso).

1

Usuarios habituales

Tags