Recursos Generales

Theryk

■ Links Oficiales

■ Links de Interés

■ Servidores de Discord

■ Canales de Youtube y Twitch

5
Theryk

Reservado.

3 meses después
Full_Royox

No sabía donde colgarlo pero me ha parecido muy interesante:

Khrey, canal de youtube español famoso por sus impresionantes guias de Lore de BloodBorne y Dark Souls, está empezando con un Lore de FFXIV que para los que empezaron en ARR y los que tienen dificultades con el inglés, incluso para los que llevamos desde antes de ARR y queremos refrescar la historia, está de coña.

No se si se considera Spam pero se está pegando un curro mayúsculo. Ya me he visto los dos primeros y esto promete

https://www.youtube.com/watch?v=dFfV9tO5jjQ

2 1 respuesta
7 días después
Theryk

#3 Hey! gracias por el aporte!!, se agradece enormemente que haya gente en la comunidad hispana que se pegue semejante curro.

1 1 respuesta
6 meses después
Rst001

#4 Molaria meter la lodestone tambien como canal directo oficial, y ademas que viene muy bien para los nuevos y no tan nuevos, las guias que se han currado con los nuevos cambios en ShB?

https://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/

https://eu.finalfantasyxiv.com/jobguide/battle/?utm_source=lodestone&utm_medium=pc_banner&utm_campaign=eu_jobguide

2 respuestas
Nherzogs

#5 La Lodestone ya está, pero estaría bien añadir la job guide como dices. Si no se hace antes lo añadiré cuando llegue a casa.

1
Theryk

#5 Siempre estuvo añadida la lodestone!

Añado las guías y esta tarde edito #1 con nuevos recursos / arreglo links caidos!

2
6 meses después
Vaody

menudo curro! esto viene genial para los nuevos jugadores.

7 meses después
karionsiand

@Theryk Si puedes, añade mi canal a la lista de recursos también, si no te fias del contenido que estoy haciendo de FFXIV puedes echar un vistazo con calma. Llevo un mes creando un montón de contenido destinado a explicar información general del juego y pretendo seguir debido al crecimiento que voy teniendo.

Elmira Siand (Zarovich) - Guías de FFXIV en español, tanto para gente que está empezando, como gameplay comentado del juego, como explicaciones de mecánicas generales del juego y noticias.

También te recomiendo añadir

DesperiusXL - Es lo mismo de mi estilo pero en inglés (fue mi inpiración y es el hueco que estoy intentando cubrir yo pero en español).

También puede ser interesante Lynx Kameli, este está más centrado en hacer vídeos de opinión sobre el juego y guías de tank aludiendo a que es el top #1 del fflogs xD

4 1 respuesta
Theryk

#9 Okey! en cuanto actualice el thread (Soon™) añadiré tu canal a la lista! gracias por el aporte, karionsiand :)

1
12 meses después
Dieter

Este video de joonbob es muy bueno para los noobs. Ademas su canal tiene videos de estrategias de ciertas mecanicas.

1 2 respuestas
brush

#11 Pues si , muy buenos videos.

seikooc

#11 Ese también tiene videos increibles de bozja, sin él el red comet seguiría matandome.

1
6 meses después
Theryk

Despues de mil años, he actualizado #1 . Perdón por la demora.. :frowning2:

2

Usuarios habituales

  • Theryk
  • brush
  • Dieter
  • karionsiand
  • Vaody
  • Rst001
  • Full_Royox

Tags