Guild que ayude y acepte novatos.

feelslikelit

Estoy pensando en jugar a este FF desde cero, tengo experiencia en MMO como WOW hace muchisimos años que deje de jugarlo y se lo dificil que es comenzar, por eso busco gente de buen rollo para jugar en grupos, guild que acepte novatos y ayude etc...

Gracias.

ZKainZ

Buenos días compi, yo tambien soy jugador reciente de este mmorpg y ando buscando gente para jugar. Juego en omega con un Dark knight lvl 50 y poco y tengo un ninja sobre este lvl junto a un Black mage lvl 70 (ascendido).

Lo juego con mi hermano de pascuas a ramos pero por lo general lo juego solo o con gente random.

Si necesitas alguna cosilla no dudes en hablarme, por lo general juego con Zukkas Sunford.

Un saludo

C

Buenas, en que servidor jugais???

Yo estoy en Spriggan, por si necesitais alguna cosilla. Mi pj es Leugim Nitram.

Un saludo

ZKainZ

Yo estoy por Omega. Para lo que necesiteis, me encuentro actualmente en una Free company de compañeros guiris en su mayoria (buena gente he de decir).

Mi main es Aknael Greywolf (SAM) lvl 57 actualmente.

cualquier cosa me decís, estoy disponible la mayor parte del tiempo (me ha dado fuerte con el jueguecillo jejejeje).

Un saludo

feelslikelit

Yo es que es eso, no he empezado todavía, jugue en su día en PS4 cuando salieron las primeras expansiones pero ahora seria empezando de cero en PC.

1 respuesta
Blintz

#5 puedes recuperar tu cuenta antigua y seguir por dónde lo dejaste

Usuarios habituales