He vuelto y ando perdido

LilianCross

Muy buenas, pues como bien dice el titulo he vuelto al juego para intentar ponerme al dia y disfrutar de la nueva expansión. Me quede en la MSQ The Lord of the Revel, perteneciente a Stormblood. La quest consiste en derrotar a Susano en una duty que se llama Pool of Tribute.
Ando en cola para hacerla y no hay manera de que otros jugadores se apunten. Y aquí me surgen dos dudas:

  • Hay alguna forma de avanzar? O me toca esperar que la gente quiera hacer esa duty para poder continuar? imagino que con la salida de la expansión nadie querrá hacerla...
  • La quest esta en una zona que según recuerdo se accedía por debajo de agua, pero no me acuerdo como llegar a esa zona ni como bucear xD

Aprovecho para preguntar, alguna FC en Spriggan para un novato? Ando muy perdido y un poco de ayuda no me vendria nada mal xD

Gracias y disculpad las molestias

R

Hola y bienvenido de nuevo 👍
Por desgracia si, necesitas hacer el trial para poder continuar con el MSQ . Lo más fácil sería por el duty finder pero si ves que te cuesta mucho se puede intentar montar por tu cuenta a la vieja usanza (imagino que te estarás apuntando como DPS, si tienes posibilidad de ser tank o healer las colas son más cortas).
Al final debería saltarte porque la gente sigue haciendo ruletas de trial, es más a mi me ha salido varías veces susano apuntándome de DPS
Si ves que pierdes la paciencia, te puedo echar un cable y me apunto de tank o healer para acortar la espera.

Un saludo

1 1 respuesta
Lucky7s

Lo que dice #2.

Las duties de MSQ hay que hacerlas sí o sí, así que te toca hacer cola, a menos que quieras pagar el servicio de saltarse la historia que ahora mismo no sé cómo se llama, pero no lo recomiendo en absoluto, al ser la historia gran parte de la gracia del juego.

Dicho esto, algunas obviedades: dependiendo de la hora del día, vas a encontrar más gente. En particular, si juegas en horario español a las 4PM hay reset de diarias y me imagino que mucha gente entonces se apuntará a las ruletas. Si tú estás en cola cerca de esa hora, puede ser que los atrapes. De hecho creo que es la mecánica principal por la cual los jugadores nuevos pueden seguir accediendo a contenido antiguo, sobre todo de MSQ. Y apuntarte como tanque o healer también te dará ventaja, si puedes.

Sobre bucear, si estás en el punto de la quest que dice "Use the Duty Finder to confront Susano in the Pool of Tribute.", y puedes hacer cola mediante el buscador, ya te llevará automáticamente al sitio cuando salte la cola. De todos modos, el botón para hacerlo creo que es Ctrl + Espacio, estando en aguas que lo permitan.

LilianCross

Gracias por las respuestas! Al cabo de 45 minutos saltó apuntándome como heal :D Y no hizo falta tener que bucear porque la cinemática automáticamente me llevo al siguiente punto.

A ver si hay alguien de Spriggan que lea esto y busque inutiles como yo para su FC xD

1 respuesta
Jetxot

#4

Es una putada porque las colas para Heal y Dps están muy altas, con tanque habría saltado en 2 minutos.

Usuarios habituales