Herramienta traducción español

LilianCross

Buenas! Tengo una pregunta, antes cuando un npc hablaba, automaticamente me salia el texto traducido en la ventana del Tataru. Hoy jugando me he dado cuenta de que traduce el texto una vez pasas a la siguiente linea de dialogo, no se si me explico. Traduce lo anterior a lo que esta en pantalla.

Es esto un error del propio programa? He tocado algo que no se y por eso pasa eso?

Gracias y un saludo.

1 respuesta
BahamutxD

#331 Cada vez que hay un parche hay que actualizar para que funcionen las cinematicas y el retraso de 1 dialogo al traducir. Esto va a pasar siempre que se actualice el juego y suele tardar dias/semanas.

De la misma forma, el programa tambien necesita actualizarse para el nuevo parche para la funcionalidad basica de traduccion de dialogo normal, esto suele llegar unas horas despues del parche.

1 respuesta
LilianCross

Estupendo, es bueno saberlo para futuros parches ^^

Muchas gracias por la ayuda :)

P

#332 Ayer me funcionaba bien, pero hoy al arrancar el juego la ventana transparente donde se me traducía el texto desaparece y cuando la vuelvo a poner el juego se queda sin volumen como si estuviera en segundo plano y cuando vuelvo a hacer clic en la pantalla para que el juego se ponga bien la pantalla transparente donde se traducían los textos vuelve a desaparecer. Luego cuando cierro el juego aparece en mi escritorio la pantalla transparente con todos los diálogos que ha ido traduciendo mientras he ido jugando. ¿A alguien más le pasa esto? Es normal o ¿Algo no estoy haciendo bien?

1 respuesta
BahamutxD

#334 Estas en Windowed Fullscreen? No obstante te digo lo mismo que al compañero, hay que esperar que actualicen ya que hubo un parche del juego hace unas horas.

1 respuesta
P

#335 Gracias por la info me miraré eso de la Windowed Fullscreen Puede que al actualizarse el juego y además yo añadir la expansión que me la he comprado hoy mismo lo tenga a pantalla completa con ventana y no me funcione por eso. Mil gracias ya escribiré si era eso para que cualquier otra persona que tenga el mismo problema lo pueda solucionar.

1 año después
Imperator21

Quizas ha pasado ya tiempo, pero no se por qué no se me traducen las cinematicas cuando antes si...¿Alguien sabe por qué? Juego en modo ventana sin bordes

1 respuesta
Nuvok

#337 Hay cinemáticas que no se van a traducir porque el texto no es texto si no una imagen, entonces no puede traducirlo.

1 1 respuesta
Imperator21

#338 pero yo recuerdo que muchas cinemáticas se traducirán antes. Quizás me falla la memory card

1 respuesta
Nuvok

#339 Es que hay algunas que si otras que no esa es la putada.

1
1 mes después
seikooc

Que hago para que el echoglossian no me meta un latigazo cuando va a cargar nuevo dialogo?

1 mes después
seikooc

De momento la traducción está lejos, pero lejos lejos

No encuentran a 4 personas que sepan Español-Japones

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350765213/el-director-de-final-fantasy-14-ve-dificil-por-el-momento-traducir-el-juego-a-espanol/

1 respuesta
ArthurMorgan

#342 Yo no sé si se ríen de la gente o que

Luego traducen el 16 a latino doblado

Savantyair

No tienen pensado quitar la sub ni traducirlo al español xDDD buenisimo single player

1 respuesta
ArthurMorgan

#344 Lo de la sub es más que obvio, les da una pasta increíble, pero es que hoy en día viendo el nulo contenido que van a meter, incluso hasta en el WoW, es que paso de pagarlo, parece que se rían de la peña, van a estar con un parche hasta que salga la siguiente expansión

Usuarios habituales

  • seikooc
  • BahamutxD
  • Nujabes
  • Nherzogs
  • K0I
  • Rhoystrife
  • ismasuli

Tags