Herramienta traducción español

Ugrek

No consigo ver la ventana con el juego en pantalla completa, a alguien mas le pasa?

1 respuesta
dr3w

#61 no funciona en pantalla completa, tienes que jugar en modo ventana. Si pones modo ventana sin bordes el juego se ve igual que a pantalla completa.

Hxl

Cuando llevas varias horas se agradece bastante esto, esta de 10

Me ha hecho mucha gracia que traduzca a Thancred xD

K0I

Hola gente!

Yo he seguido al pie de la letra todas las instrucciones, incluida la actualización por la nueva expansión. Lo he configurado tal y como se dice en el hilo y en el vídeo del ruso y no hay forma humana de que me funciona. Me aparece el cuadradito dónde debería salir el texto, pero nada de nada... Alguna otra cosa que no esté aquí ya puesta y que pueda afectar? :S

1 respuesta
HeXaN

#64 ¿Estás jugando en pantalla completa o modo ventana? Tienes que poner el juego en el segundo.

K0I

Modo ventana, lo leí tb aquí!
:D

1 respuesta
BahamutxD

#66 Mira que version del programa tienes. Mira que te detecta el proceso cuando lo abres y que tengas los canales seleccionados, recuerda que el chat que quieres que se traduzca tiene que pasar por el chatlog.

1 respuesta
B

mas aun que viene la opción de New Game+ con Shadowbringers para poder disfrutar la historia de principio a fin en castellano.

¿Cómo? ¿Es un vídeo o algo?

1 respuesta
BahamutxD

#68 Es un nuevo modo de juego que saldra con el primer parche (5.1) en el cual puedes volverte hacer la MSQ, se desconocen los detalles aun, seguramente en las siguientes Live Letters (gamescom igual?) daran mas info.

edit: "5.1 or later"

K0I

#67 Tengo la versión de la expansión nueva, todo tal y como se indica aquí. También tengo todos los canales seleccionados, tanto en el juego como en el programa. Ya digo que todo lo que aquí se dice lo he comprobado varias veces. Ay, cualquiera sabe porqué no me funciona... En fin, no le voy a dar mas vueltas porque seguramente no vaya bien por algo mío que vete a saber. Tampoco me va el ATC del recuento de daño, a pesar de que todo el mundo se lo pone sin problemas, seguramente por lo mismo... Esperaré al 5.1 -or later- para disfrutar la historia de principio a fin en castellano, sea esto lo que sea xD
En cualquier caso muchas gracias por las respuestas :D

2 respuestas
B

#70 Has mirado si tienes habilitado el firewall para ello, o si tiene DLL's que le hayas desmarcado unblock en propiedades?

1 respuesta
Jetxot

#70

Te sale la frase rollo -no ffxiv process detected-?

1 respuesta
K0I

#72 Si! me lo he vuelto a instalar todo de nuevo y a configurarlo otra vez por si me había aparecido algo que se me pasó y he visto en la ventana del programa el mensaje: "couldn't find FFXIV process"
#71 He desactivado el firewall para comprobar que no interfiriese y que no fuese eso también y las propiedades están bien colocadas.

K0I

Buenos días!
A raíz del mensaje he estado mirando en la web del creador y hay una línea en la que dice que si aparece este mensaje, hay que comprobar que se está ejecutando como administrador o que estás jugando con el direct x 11 habilitado. Desde el administrador ya lo he comprobado pero no encuentro la opción en el juego para ver el direct x 11. ¿Dónde está si algún alma caritativa lo sabe? Me he dejado las córneas en este proceso xDDD

EDIT: YA FUNCIONA!!! Era porque tenía desactivado el direct x 11, por si a alguien más le sucede. Está en el menú principal del juego, en la rueda de configuración del launch. Ay, soy feliz... xDD

1 respuesta
Acu

#74 No hay posibilidad de hacer que el juego se te ejecute en NO Directx 11. Anteriormente, hasta Stormblood, existia el cliente DX9 y DX11, pero con Shadowbringers eso no es así. Por lo tanto....

Te recomiendo reinstalar? No se me ocurre otra cosa.

1 respuesta
K0I

#75 No sé porqué no lo tenía así, la verdad... el caso es que lo he conseguido solucionar y todo funciona genial ahora :D

1
Arelas

He empezado a jugar a este juego gracias a esta herramienta, y estoy encantadísimo! XD
Gracias por dar a conocer estas cosas!!! :D

3
Ilmanroth

Muy buenas gente, soy bastante noob en el juego, y si me e animado es en gran parte gracias a esta aplicación, estoy encantado con ella, pero os e leído que hay opción de que traduzca también las cinemáticas en las que no hay bocadillo, y no hay manera, nose muy bien que hacer con esa opción, gracias de antemano
Pd: me autorespondo, ya veo que leí mal y las que no tienen bocadillo no se traducen, bueno no pasa nada, demasiado es bueno es esto ya jeje

1 respuesta
fuNN

Recomiendo usar el traductor de DeepL ya que google aveces te da cosas sin sentido y debes buscarlo tu.

Los otros 2 que hay son buenos para ruso

Yokimitsuro
1 respuesta
BahamutxD

#80 https://www.mediavida.com/foro/ffxiv/videos-resumen-historia-ffxiv-preparate-para-shadowbringers-634739

1 1 respuesta
Yokimitsuro

#81 no lo habia visto xD y como muchos hablaban de ello lo deje aqui pero guay Sis e sabe ya pues genial.

M

Buenas a todos! Despues de 4 años me he reenganchado al juego para jugar las 4 expansiones con un amigo y este MOD seria genial...

mi pregunta es... ha habido algun problema con el?? baneo o demas?? Gracias de antemano

2 respuestas
BahamutxD

#83 Hasta el momento parece ser que no, pero no deja de ser una aplicacion por terceros y no soportada por SE. Recordar que hay que usarlo bajo propia responsabilidad.

Umo

#83 En principio, el posible baneo vendría porque alguien te reportase a un GM, como puede pasar en el caso de utilizar algún programa tipo recount y que alguien te reporte porque te metas con su juego en base a eso, pero con la herramienta esta dudo que nadie vaya a reportar nada, así que mientras no estés continuamente diciendo que lo usas no creo yo que SE se vaya a preocupar de andar mirando quien lo usa (aunque podría llegar a ocurrir).

JEMwings

Me alegro un montón de haber encontrado esto, justo acabo de descargarlo para la prueba gratuita y temí que no me enganchara si todo estaba en ingles. Espero que todo funcione correctamente y pueda disfrutar de este juego mucho mejor. Mil gracias por el post.

1
BahamutxD

#78 En la siguiente actualización es probable que veamos dicha función si todo sale bien. También una traducción del programa al castellano y alguna sorpresa mas.

Fenrirjr

buenas, queria volver a jugar y ahora con el mod este seguro volvere, funciona bien no por lo que veo??

1 respuesta
Yokimitsuro

#88 funciona de manera aceptable, no es traducción hecha por gente... es automatica

BahamutxD

Nueva version: 0.9.24.0

Reiniciar la aplicacion o descargar desde https://github.com/NightlyRevenger/TataruHelper/releases/latest

Changes
Languages:
added Polish localization
added Spanish localization
Functionality:
added Cutscenes capture
added Direct text capturing with no delay added as option (enabled by default)

added Novice Network chatcode

Minor fixes:
About window
Patrons window
ID of game process

Bug fixes:
Hotkeys bug fixed

Known Issues:
Some dialogues can be skipped in cutscenes while using Direct text capturing.

Usuarios habituales

  • seikooc
  • BahamutxD
  • Nujabes
  • Nherzogs
  • K0I
  • Rhoystrife
  • ismasuli

Tags