Herramienta traducción español

BahamutxD

#120 Puede que tengas el autohide activado o manualmente puedes darle al boton de show chat window.

I

Tengo el autohide a 10 segundos y pulso el boton show chat window y lo que hace es mostrarlo en el escritorio pero no en el juego 😂😂😂 hay que tocar alguna opcion dentro del juego?

He buscado videos para ver como se hace en youtube y no hay nada 😞

3 respuestas
BahamutxD

#122 Si tienes el autohide y no hay dialogos, se escondera. Tienes los dialogos que quieres sacados y hay alguno en el momento que estas probando?

Si no quita el autohide y puedes asignar una tecla a mostrar/oculatar

Landala

#122 tienes el juego en modo ventana sin bordes??

1
ismasuli

#122 ¿Puede ser que tengas el juego en pantalla completa? El programa no funciona con el juego así, pero puedes ponerlo en "Borderless Windowed" que es lo mismo que pantalla completa pero te permite salir a Windows y cambiar de ventanas con Alt+Tab más rápido y así si funcionará el programa.

1 respuesta
I

Pues si, ese era el problema 😊 Tenia el juego a pantalla completa.

Gracias por las respuestas 😊

17 días después
BahamutxD

Han añadido recientemente la posibilidad de tener varias ventanas, para por ejemplo, tener el chat de jugadores/sistema por un lado (encima de nuestro chatbox) y el chat de NPC/dialogos en la posicion del chatbox de NPCs del juego.

1 respuesta
7 días después
Stiebas

#127 eso esta muy bien

1
1 mes después
Shadowmov

Holaa tras la actualización de hoy me ha dejado de funcionar. ¿Os va al resto?

3 respuestas
BahamutxD

#129 Dales 24h para que actualicen, seguramente a lo largo de la tarde funcionara.

Y

#129 A mi tampoco me funciona, habrá que esperar, no te preocupes :)

1 respuesta
Jdtc

La razón para no traducir al español es tan sencilla como los números, ellos tienen sus estadísticas y hacen sus investigaciones, si en estas ven que publico hispano hablante en proporción no solo no se deja el dinero en el juego si no que se inundan los servidores de cheaters, que crackean el juego y crean servidores privados, pues normal que no traduzcan, pero ojo, eso solo pasa por que es Online, donde los micropagos dentro del juego son los que dan de comer a la empresa, los juegos completos todos se traducen, también depende de la política de empresa y que tipo de usuarios quieran. Pero todo son números, tendrían más jugadores? Pues si. Ganarían más dinero? Eso ya es otra historia. Todo son números, si les saliera realmente rentable lo habrían traducido y ya esta. No es discriminación ni pereza, son negocios, dinero.

1 respuesta
BahamutxD

#129 #131 Reiniciar para que se os actualice o lo bajais de aqui. https://github.com/NightlyRevenger/TataruHelper/releases/latest

Ya es compatible para la 5.1

1 respuesta
Y

#133 Genial Bahamut. Muchas gracias !!

smokemo

Buenas alguien sabe como quitar el delay de la traduccion ?

3 respuestas
Umo

#132 Minuto 04:36

En el caso del FFXIV creo importante tener en cuenta 2 cosas:

  • Es un MMORPG en constante evolución con atención al cliente en todos sus idiomas oficiales.
  • Es un juego japonés, y la localización (que no mera traducción) parte de dicho idioma, no del inglés.
Y

#135 Desde la actualización tengo el mismo problema. Solo me traduce después de pasar al siguiente texto.

2 respuestas
BahamutxD

#137 #135

Known Issues:
The functionality has been restored. Cutscene's translation is temporarily disabled, messages are translated with one message delay.

  • Message appears in-game (in chat)
  • You skip it
  • Translation appears in Tataru Helper
1 respuesta
Y

#138 Guay, están al tanto. Gracias.

Shadowmov

Alguien sabe cuando va a volver a estar sin el delay ?

1 respuesta
B

no me detecta el proceso

1 respuesta
BahamutxD

#141 Has actualizado? https://github.com/NightlyRevenger/TataruHelper/releases/latest

1 respuesta
B

#142 he mirado y es porque no juego con dx11. No se porqué en steam no me fuerza dx11. Seguiré aprendiendo inglés con el juego xd

1 respuesta
BahamutxD

#143 Puedes activar el DX11 desde el launcher siempre y cuando tengas hardware compatible.

BahamutxD

#140 #137 #135 El delay ya esta arreglado, reiniciar o bajarlo desde https://github.com/NightlyRevenger/TataruHelper/releases/latest

1 1 respuesta
B

Lo usé todo Shadowbringers y de lujo, ahora mismo lo he actualizado y no me deja ponerle sombreado de fondo, o es un color de fondo fijo o totalmente transparente, ¿han cambiado la opcion de sitio?

1 respuesta
BahamutxD

#146

Shadowmov

#145 Genial. Muchas gracias por avisar.

Nagashu

Hola buenos días , este juego me llama la atención , la pregunta es , con esta herramienta que facilitáis el juego es viable jugarlo en español? osea los items habilidades y esas cosas están traducidas?

Saludos y gracias

2 respuestas
BahamutxD

#149 No, solo el texto que pasa por el chat.

Usuarios habituales

  • seikooc
  • BahamutxD
  • Nujabes
  • Nherzogs
  • K0I
  • Rhoystrife
  • ismasuli

Tags