Herramienta traducción español

BahamutxD

#207 #208 Ya esta disponible la nueva version, Reiniciar el programa o descargar de aqui como siempre https://github.com/NightlyRevenger/TataruHelper/releases/latest

1 respuesta
Bossed

graciasss, a viciar :)

N

#211 perfecto gracias!!!

N

Una pregunta gente, como desbloqueo las mazmorras? Se que es jugando misiones pero me parece raro que no me las hayan dado aun, acabo de llegar a lomia lominsa creo que se llama, estoy a lvl 20 y aun nada de nada. He completado el tutorial de tanque ya que pense que igual sin hacer eso no me las daban pero nada, sigo sin ellas.

1 respuesta
BahamutxD

#214 https://www.mediavida.com/foro/ffxiv/hilo-para-dudas-y-preguntas-544097

1
Gaoka

Estoy probando esta herramienta que me parece brutal pero con el motor deepl a veces me da fallos y me lo cambia a google y otras tiene demasiado delay. ¿A alguien mas le pasa?.

2 respuestas
Jetxot

#216

A mi no me pasa :/

Scerin

#216 si,es normal, de vez en cuando lo cambia a googletranslate, pero lo cambio otra vez a deepl y arreglao

sefiroz96

ha vuelto a dejar de funcionar?

1 respuesta
BahamutxD

#219 No

equis

Entonces se sabe si hay posibilidad de ban ?

1 respuesta
BahamutxD

#221 Mientras no lo prediques en publico, postees fotos o cosas que puedan a tu personaje con el uso de la herramienta... no deberias tener problema - no se conocen casos.

O

Sabéis si esta herramienta u otra similar esta disponible para Mac??

Gracias

1 respuesta
BahamutxD

#223 No

1 respuesta
O

#224 Gracias por tu respuesta.

Y si compre el juego para mac hay posibilidad de trasladar esa licencia a otro pc con windows?

1 respuesta
BahamutxD

#225 Tienes que comprar una licencia de PC (recomendado comprar la version NO STEAM,) o PS4.

La cuenta/personaje seria la misma (o no, puedes crear una nueva) y ademas al añadir una plataforma nueva (PC/MAC/Ps4 se consideran plataformas) te regalaran 30 dias de suscripcion.

O

Muchas gracias BahamutXD. Comprare entonces una licencia para PC, migro la cuenta e instalare el "traductor". Gracias por tu ayuda

ozarpg

Debo de ser el tio más inútil del planeta pero... es la segunda vez que lo intento (tras el frustado primer intento hace unas semanas) y me sigue apareciendo la ventana vacía, sin nada traducido...
He seguido la guía al pie de la letra, y los consejos de poner el juego en modo ventana, pero nada. Este juego me odia XD.

1 respuesta
BahamutxD

#228 Asegurate de que el programa encuentra el proceso.

Si no es asi asegurate de que cumples los requisitos

spoiler
ozarpg

Si, todo lo tengo bien. Pero debe de haber algo que se me escapa porque no me traduce nada XD
Tan sólo veo el recuadro vacío.

1 respuesta
BahamutxD

#230 Encuentra el proceso?

1 respuesta
ozarpg

#231 Si. ☹

1 respuesta
BahamutxD

#232 Estas usando la ultima version? v0.9.69.0

Tienes activados los chats que quieres que se vean? Para probar activa el "Say" y di algo por el Say tu mismo.

ozarpg

Si, estoy usando la última versión. Tengo activados la mayoría de chats.

Acabo de escribir por el chat y nada xd

1 respuesta
BahamutxD

#234 El cuadro te sale? Dale al boton mostrar ventana.

edit - ya veo que si

No se me ocurre que mas podria estar ocurriendo, a priori tienes todo correcto.

1 respuesta
ozarpg

#235 Gracias igualmente!
Si acabo encontrando el problema lo posteo por aquí.

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#236 prueba a lanzar el tataru helper como administrador

RikiBalth

Hola gente! Acabo de empezar el juego y bueno no tengo un nivel de ingles malisimo pero este juego utiliza un ingles algo dificil, y bueno decidi descargarme el tataru, me descargue la ultima vercion que mencionas y no puedo ver la ventana in game! me puse el hotkey en ctrl+shift+l pero no me funciona! puedo ver la ventana cuando minimizo el juego y le doy al boton ver ventana, pero cuando vuelvo al juego esa desaparece y el hotkey no funciona ... estoy haciendo algo mal? ejecute el programa en admistrador.

P.D: Solucionado, solo tenia que poner en modo ventana sin bordes xD

10 días después
joxer77

estoy pensando en comprarme el juego es viable esta aplicacion para los textos de los npc y la historia?
muchas gracias por su ayuda :)

1 respuesta
BahamutxD

#239 Si el ingles es una barrera, esto es una muy buena solucion.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • seikooc
  • BahamutxD
  • Nujabes
  • Nherzogs
  • K0I
  • Rhoystrife
  • ismasuli

Tags