Hilo para dudas y preguntas

Yokimitsuro

#1260 1 miillon no es nada xD yo tengo 10 Millones y me siento pobre, la expansión no incluye días, pillatelos aparte.

1 respuesta
Tranc0s

#1261 gracias, bueno al menos tengo la quest principal bastante avanzada.

Jinryuixi

En esta expansión han puesto ya o tienen pensado poner las armas de clase que tienes que farmearte y evolucionar rollo zodiaco o anima weapons?

Meaven

Supuestamente en el siguiente parche, en Eureka, tanto armas como armaduras.

AzuRe

Buenas gente, estoy pensando en darle una oportunidad al juego, pero tengo un par de dudas al respecto:

  • ¿Al empezar ahora sería complicado encontrar gente para hacer dungeons iniciales?

  • ¿Qué servidor me recomendáis? Tenía pensado Ragnarok por el tema de que hay más españoles y dicen que es de los más llenos, pero en Omega hay bonos de experiencia y demás, aparte que con el tema cross-server lo mismo da un poco igual el servidor xD

  • ¿Hay manera de activar "mouse-look" para no tener que tener el botón derecho del ratón apretado para girar la cámara? Los nuevos mmos me han mal acostumbrado en este sentido xDD

También quería aprovechar el tema de la trial hasta lvl 3x pero la raza que me gusta no está entre las seleccionables, ya veré qué hago al respecto XD

1 respuesta
Meaven

#1265 1. No, de hecho si eres tank tendrás colas casi instantáneas. Si eres DPS como en todos juegos, comerás más cola.

  1. Con el party finder actual cross server y las features de FC cross server y linkshell cross server vete al que quieras la verdad, vas a poder estar en la misma free company que gente de Ragnarok por ejemplo.

  2. Pues nunca me lo he planteado la verdad, a mí me resulta cómodo así, quizá haya alguna manera.

  3. Querrás jugar Au'Ra supongo, esa raza la metieron con Heavensward. Tienes dos opciones: o comprarte la expa antes de jugar o ir tirando con otra raza porque si no estoy equivocada ahora dan un vial de fantasía (objeto para cambiar raza) al acabar la quest de A Realm Reborn, y ya utilizarlo cuando tengas la expansión.

PD: No sé por qué salen los números mal, en la vista previa los veo bien :P

1 1 respuesta
G

Hola he estado jugando y tengo 2 personajes, uno en Ragnarok y otro en Zodiak, queria saber cual server hay mas gente que hable español y si hay alguna free company que este reclutando me encantaria unirme

1 respuesta
HaMl3t

#1267 Ragnarok sea posiblemente donde hay más españoles, en cuanto a FC no tengo ni idea, si preguntas por el juego seguramente te inviten a alguna rápidamente

ky0s

Hola, duda de nub: ¿Con la versión de steam se puede comprar mensualidades en webs como kinguin?.

Gracias

10 días después
TsenG

Por díos santo. Llevo cerca una hora tratando de sumergirme en una quest q se llama Wolves and Weeds y no logro hacer que el muñeco se meta debajo del puto agua.

1 respuesta
Nuvok

#1270 Ctrl X y para dentro.

1
Geendo

Buenas, estoy buscando FC en Moogle. Lo posteo aquí porque no sé si el hilo de búsqueda de FC sigue activo o no, me ha parecido que estaba un poco abandonado.

Si alguien sabe de alguna, yo estaré encantado.

¡Gracias!

sefiroz96

Como puedo levear una segunda clase , de forma mas o menos "rapida" que no me tire medio siglo grindeando? o aunque grindee pero que sea medianamente rapidillo??

1 respuesta
P

Buenas, tengo una duda, al comprar el FF XIV Starter Edition de PS4 te viene con 30 días de suscripción, a partir de que día empieza a contar? cuando lo instalas y juegas? O desde que compras el juego?

1 respuesta
HaMl3t

#1274 Desde que lo activas en tú cuenta.

G

#1273 haciendo las dungeons con el escuadrón subes bastante. Llegado al 50 o así sale más rentable hacer las normales. Y PvP.

Todo esto una vez tengas la primera clase al 70 y obtengas el bono de exp para las siguientes

1 respuesta
Umo
#1276grebeci:

Todo esto una vez tengas la primera clase al 70 y obtengas el bono de exp para las siguientes

No es necesario subir un job a nivel 70 para conseguir el Armoury Bonus (AB), basta con que dicho job tenga mayor nivel que el que se esté subiendo. De nivel 1 a 59 el AB es del 100% y a partir de nivel 60 baja a 50%.

1
Korso

¿El juego tiene algún buscador de FC o similar? Empecé con mi pareja en Moogle y vamos solitos por el mundo, pero estaría bien estar en alguna FC con españoles, solo que vamos del rollo "a nuestra bola y disfrutar", nada de hardcore y compromisos.

Yokimitsuro

pide fc por los mapas alguien te verá y os metera, yo soy lider de fc pero en phoenix

Leoshito

No he jugado Stormblood por motivos de curro y tal. Pero ha sido ver el gif de Kefka y el hype me ha matado. ¿Sigue activa la oferta de 50% de Stormblood? ¿Recomendaciones para un Summoner? ¿Ha cambiado mucho? Me metí en uno de los días gratis y vi que me habían quitado Bio 2, Miasma 2 y algunas otras cosas muy raras...

xAxii

Quiero volver al juego pero esta vez en ps4 pa darle con un amigo, como esta de fc españolas en ps4 conoceis alguna?

Tengo entendido que el pvp ha mejorado bastante no?

1 respuesta
Meaven

#1281 los servidores son los mismos para pc y consolas, no hace falta buscar fc de ps4.

El PvP ha mejorado, añadieron hace un tiempo the feast que es como una arena de 4vs4 u 8vs8 y una bg con robots. El problema lo de siempre, que cuando está de moda colas instantáneas, en cuanto a la gente se le pasa la fiebre tarda en salir

1 respuesta
xAxii

#1282 lo digo por el chat de voz mas que nada, los de ps4 usaran su chat de consola y en pc ts o discord no?

Tambien acabo de ver ahora mismo el nuevo modo que van a poner, tiene buena pinta.

1 respuesta
Meaven

#1283 Eso ya depende, conozco gente que juega en PS4 pero está conectada al Discord en el PC mientras para charlar con la gente de la FC o para raidear. Alguna vez he visto statics exclusivas de PS4, pero FC nunca la verdad.

1
Tharsis

#1266

Con el party finder actual cross server y las features de FC cross server y linkshell cross server vete al que quieras la verdad, vas a poder estar en la misma free company que gente de Ragnarok por ejemplo.

El cross FC lo meten en la 4.2?

1 respuesta
Meaven

#1285 No recuerdo si en el propio 4.2 o en uno de los parches posteriores, aunque en esta live letter que yo sepa no volvieron a mencionarlo, así que posiblemente se retrase.

1
xAxii

Bueno entonces busco fc española, juego en ps4

xAxii

Existe algun discord español del juego?

2 respuestas
Ylhanna

#1288 Te he mandado MP.

WAYOOOO

#1288 No, esta muerto ya

1

Usuarios habituales