Hilo para dudas y preguntas

K0I

#1438 #1439 #1440 Recibido! Somos seis xDDD

8 días después
B

Ayer acabé el Praetorium (2 horas de vídeos) y veo que se ha desbloqueado muchísimo contenido. He seguido un poco la historia y he desbloqueado a Ifrit (Hard) pero no puedo entrar porque no tengo nivel de equipo suficiente. Mi duda es: ¿puedo conseguir equipo mejor siguiendo la trama principal? ¿Hay que hacer algo especial para conseguirlo? En plan repetir mazmorras o misiones de las beast tribes... O ahorrar guiles y pasar por el mercado, vamos xD

2 respuestas
Mtra

#1442 Intenta conseguir el equipo de las chapas (Tomestones) que se cambian en Mor Dhona, ese es el mejor más o menos hasta que te vayan dando por historia equipo nuevo de nivel 50-60 y es suficiente para hacer los trials hard.

1
Yokimitsuro

#1442 haciendo las misiones de tu clase te daban el equipo con ilvl minimo para hard si no recuerdo mal.

1
11 días después
B

Acabo de desbloquear el Labyrinth of the Ancients y me da un poco de reparo por eso de que es para 24 personas. ¿Sabéis si hay gente que siga haciendo este contenido? ¿O voy a tener cola infinita en duty finder? Voy como WHM y he estado viendo tutoriales para no morir en el primer intento, pero tampoco quiero ser el que falle todas las mecánicas xD

1 respuesta
Ylhanna

#1445 Se sigue haciendo, ya que entra dentro de la ruleta de Alliance que desbloquearás más adelante.
Y no te preocupes por las mecánicas, porque es un faceroll de los guapos.

1
Ush

Me acaba de llegar el correo de que me van a quitar la casa en 10 días. El tema es que yo no tengo suscripción pero mi novia si, y ella ha estado en la casa en el último mes y aun así ha llegado el aviso. Tengo que entrar yo en la casa para que no me la quiten ?

2 respuestas
Ylhanna

#1447 sí, en la casa personal tiene que entrar el dueño.

1 respuesta
Mtra

#1447 Es como dice #1448 , es una forma de "obligarte" a mantener la subscripcion, aunque sea solo por la casa, es un fastidio, pero así por lo menos, hay plots para la gente activa y no se quedan casas "muertas" de gente que no juega. La mayor putada es que lo pierdes todo, ya podrían "darte" de vuelta lo que tenías o te habias gastado si te la quitan así...

1 respuesta
Ruffus

#1449 Si no me equivoco creo que va al "casero" y puedes reutilizarlo si vuelves a comprar una casa, pero no lo recuerdo bien.

1 respuesta
Mtra

#1450 Sisi, los objetos diría que sí, pero el dinero invertido se esfuma XD

(BTW Bonito Avatar XD)

1 respuesta
Umo
#1451Mtra:

el dinero invertido se esfuma XD

Nain. Bueno, al menos no todo: el Resident Caretaker también te devuelve el 80% del coste del terreno.

1 respuesta
Mtra

#1452 bueno saberlo!

9 días después
A

Buenas, tenia una duda respecto a un trofeo, hara como 2 meses comence el juego, solo pude jugar entre 1 y 2 semanas y ahora volvi para al menos tener el recuerdo de haber conseguido el platino (que lo tengo en todos los final fantasy)

He estado revisando una guia (que por desgracia esta todo en ingles) y digamos que solo necesito un trofeo de bronce que creo corresponde con derrotar a bahamut (binding coil es la mazmorra) obviamente, tras entrar de nuevo estaba perdido pues jugue poco tiempo (pude terminar la historia principal y vonseguir ser ninja nivel 52) y me costo ubicarme bastante en que tenia que hacer.

Al final consegui saber que tenia que derrotar a ifrit en dificil y otros dos mas, el caso es que tras llegar a la entrada para combatir a ifrit me pone que mi ilvl es demasiado bajo, (por poquito pues tengo 47) pero no tengo ni idea de como aumentarlo (osea se que necesito pero no se donde se consigue equipo de mas de nivel 50).
El caso es que en la guia tambien menciona que es necesario ilvl 80 para bahamut por lo que necesito subirlo bastante.

Asi que la primera duda seria saber como subir el ilvl, si sigo haciendo misiones de la historia principal subira de manera natural? esto me vendria bien mas que nada pra ir recordando como se juega.

Segundo, es muy complicado conseguir ese trofeo? en la explicacion ponia que habia como 5 partes y al estar todo en ingles no lo entendi demasiado bien.
Basicamente si logro esto tendria el platino asegurado, el resto que me falta es simplemente de repetir acciones como completar 1000 fates o 1000 levelquest, que llevan una burrada de tiempo pero hasta el mas tonto los estiende y sabe hacerlos xD

1 respuesta
Umo

#1454 Ni idea del tema trofeos de PS4, pero si quieres llegar a ilvl 80 supongo que podrás hacerlo fácilmente canjeando tomestones en Mor Dhona o incluso con equipo de Grand Company si tienes rank suficiente. O prueba a buscar en el market board :upside_down:

1
A

va mal el duty finder? ayer me quede dormido esperabdo y al despertar mas de 300 minutos y aun no habia encontrado partida, hoy lo puse a buscar desde temprano, lleva mas de 600 minutos (mas de 10 horas) y sigo sin poder entrar a la fase, se tira mucho tiempo con 2 healers y 4 de dps pero los tanques no hay forma, 1 o 0, pero siempr falta el ultimo, si tarda mucho es recomendable salir y volver a probar? es que me cuesta creer que en todo el dia no se juegue esa fase y por el tiempo que espero deberia tener preferencia a otros que prueben a entrar mas tarde no?

1 respuesta
Mtra

#1456 Esas son bastante complicadas de encontrar gente al no ser de las de historia principal, prueba a crear un grupo en el Party Finder, poniendo esa duty como objetivo, quizás tienes más suerte encontrando gente que si ve que se esta montando party privada entre, que por el finder.

1
A

El tanque es muy complicado de manejar? hasta ahora solo he sido dps con ninja, que imagino que como la mayoria de dps no es complicado usarlos pues solo es hacer daño prscticamente y mago blanco, que aunque tienes mayor peso y tienes que tener el control del equipo aunque no veas a los aliados tienes las baratas de vida que te indican lo que necesitas, pero son demasiado importantes a mi juicio y no creo ser tan bueno como pra poder mantener a todo el equipo con vida en misiones de 8 miembros, pues los fallos de un healer suelen ser mortales y yo me despisto a las veces.

Ahora voy a hacer 1000 fates y debido a que no consigo encontrar partida siendo dps habia pensado en probar con tanque y subirlo con los fates pra hacer mas ameno el logro, el problema es que yo siempre he sido mas de usar dos armas que de arma y escudo por decirlo de alguna forma xD, osea eso de usar personajes para que reciban los ataques nunca me ha atraido demasiado, pero veo que los tanques son mas requqeridos (y por tanto supongo que encontraria facilmente partida) y queria saber cual seria el mejor tanque o el mas sencillito de usar.

Y bueno, si hay alguna cosilla que hay que tener siempre en mente siendo tanque viene bien saberlo claro, quiero hacer un tanque solo para poder pasarme binding coil pero tampoco es plan de ser una carga y lo que aprenda quedaria para posibles futuras mazmorras de seguir jugando

1 respuesta
Umo
#1458andy15rm:

Ahora voy a hacer 1000 fates y debido a que no consigo encontrar partida siendo dps habia pensado en probar con tanque y subirlo con los fates pra hacer mas ameno el logro

¿'FATE' y 'ameno' en una misma frase? Algo ahí no cuadra, y menos aún si añades tank a la ecuación, que entra en duty antes incluso de ponerse en cola (con lo que no le da tiempo a hacer FATEs :laughing: ).

1 respuesta
A

#1459 me refiero a que hacer fates mientras subi de nivel no va a hacer tan pesado el tener que hacer 1000 (que eso ya tengo asimilado que sera un coñazo y muchas horas xD) y para el duty finder solo me interesa binding coil, seria subir un tanque a nivel 50 para poder hacerlo, ya que conninja llevo varios dias intentandolo durante mas de 4 horas y es que no soy capaz, un dia llegue a casi 1000 minutos de espera (que se corto por culpa de psn y me jodio, que no sabia si tendrian contador para mas de 999 minutos xD)

2 respuestas
Mtra

#1460 Forma facil, haz unsync los trials hards, con party en 1-2min puedes hacertelo y repetirlo hasta que te aburras.

Umo

#1460 Binding Coil of Bahamut es la primera raid que se implementó en el juego y, que yo sepa, ya no la hace nadie. Si al caso se hace unsync entre 2 o 3 por glamours o por el Wondrous Tails. Vamos, que dudo mucho que encuentres party para eso usando el Duty Finder incluso aunque vayas de tank... Por no decir que va a ser una odisea si intentas hacerlo synced y con newbies, porque en esas condiciones aún seguirá siendo un reto considerable.

1 respuesta
A

#1462 he llegado a estar 4 dps, 2 healer y 1 tank muchas veces, si relleno el hueco de tank espero poder jugar xD xD es que otra cosa no se hacer tampoco, todo eso del usync y demas me suena a chino xD xD

B

Yo ayer estuve un par de horas en cola para Binding coil y nada, lo acabé dejando (soy WHM, no suelo hacer más de 1 minuto de cola en DF). A lo mejor puedes unirte a una FC y que entren contigo, yo lo voy a proponer en la mía porque no entiendo nada del Party Finder...

1 respuesta
Mtra

#1464 El Party Finder simplemente, o buscas una mision en concreto que haya alguien que haya creado party para pasarsela (vease Binding) o bien la creas tu, buscando que se te una gente para esa, no es algo rapido, salvo que haya mucha gente que quiera hacer eso en concreto (Sobre todo Savages en extremo etc)

1 1 respuesta
A

#1465 al final lo pude hacer con lo del party finder, no lo entendia muy bien y aunque alguna vez acabe entrando pero sin ningun compañero al final consegui hacerla.

Tanto lio para algo tan sencillo xD pero claro, cuando no se sabe parece de lo mas complicado aunque luego sea una chorrada, gracias a todos.

Por cierto, cual es la mejor forma de hacer fates rapidamente, porque entre buscar alguno y hacerlo 2-3 minutos en cada uno pasan sin problemas y eso suponiendo que no se alargue mas de la cuenta, que parece poco tiempo pero eso mismo x1000... no he empezado a hacerlos y ya me esta dando pereza xD

1 respuesta
Mtra

#1466 Lo más rapido es lo que te dije en #1461 que es encontrar un grupo que quiera hacer como tu el logro (Puedes ponerlo en el PF en la descripcion) y spamear los trials basicos en unsync, en 1min lo tienes hecho y repetir hasta que os aburrais

1 respuesta
A

#1467 pero los trial es distinto de los fates no? osea yo pensaba que para hacer un fate tenias que encontrarlo por el mapa si no me equivoco y ya completarlo, es que eso que me pusiste no entendia a que te referias, no sabia que hablabas de los fates

1 respuesta
Mtra

#1468 Sisi perdona, me desdigo, fates nada, XD eso es buscarlas no hay más

1 respuesta
A

#1469 si lo de binding coil lo hice ya xD encima no tardas en encontrar por party finder, ahora solo estoy con fates que me faltan 900, el caso es que no se si hay alguna zona en la que sean cortitos y reaparezcan rapido, puede parecer poco ahorrarte 10-20 segundos de un fate a otro pero al hacer 900 es que te ahorras 5-6 horas muy facilmente.

De momento estoy por horizon, mas o menos no se tsrda tanto, salen unos cuantos y no estan demasiado lejos unos de otros, solo tengo que tener cuidado con no ponerme a hacer uno que hay que recoger piedras, pues tardas un rato en hacerlo.

Aunque claro, si hubiese algun sitio en concreto que se use especialmente para hacer fates a saco viene bien saberlo, por eso preguntaba, ya que imagino que habra gente que vaya a por el logro de completar 10.000 fates (aunque para mi eso ya es demasiada locura de momento, ya que solo tengo 6 meses de juego xD) y seguro que para conseguirlo van a alguna zona en concreto

2 respuestas

Usuarios habituales