Hilo para dudas y preguntas

Mtra

#1470 Limpia mapas, ves haciendo todas las de un mapa y pasa al siguiente, puedes buscar hasta por internet porque hay "cadenas" de fates, que terminan dandote objetos especiales etc.

1
Umo

#1470 Ese tipo de logros están pensados para ir completándolos a medida que vas subiendo varios jobs; vaya, básicamente la gente los va consiguiendo mientras juega "normal". Centrarse en hacer las 1000 FATEs es un poco locura... A mí desde luego me da un aneurisma nada más que de pensarlo.
Si tienes pensado seguir jugando, yo te aconsejaría que vayas haciendo FATEs de vez en cuando mientras subes los jobs que te apetezca y que lo combines con las demás formas de ganar EXP (Duty Roulette, última dungeon desbloqueada, Deep Dungeon, etc.), porque de lo contrario puedes acabar más quemado que el culo de Ifrit (y luego vienen los lloros, que si este juego es una mierda, que si siempre lo mismo, que si no veas qué coñazo...).
Ahora bien, si solo quieres el platino ese que comentaste para PS4, pues ale, ármate de paciencia y de Trankimazin :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
A

#1472 hombre, llorar porue un desafio es largo es tonteria xD tampoco es el trofeo mas coñazo que tengo pensado sacar (comparado con mortal kombat de ps3 es un chiste xD) a miel juego me gusta muchisimo, pero que este en ingles me jode y haberlo empezado tan tarde tambien, encima tengo que pagar todos los meses... basicamente queria jugarlo al menos una vez por ser final fantasy y ya de paso sacar el platino que es lo que hago con todos los juegos, es aburrido pero poco a poco no me supondra problema pero si hay forma de reducir el tiempo mejor.

Yo en cuanto se me acabe la suscripcion tengo pensado borrar el juego y rezar porque en unos años saquen otro del estilo y poder jugarlo desde el comienzo (y con suerte en español), este tras psarme la historia principal ya solo le dacare el platino y si me apetece pues terminar el resto de misiones principales de las expansiones, pero no mas, ya que tengo bastantes juegos pendientes y este ocupa muchisimo tiempo

B

Una duda: ayer empecé la misión para mejorar la relic weapon (ilvl 100) en la que te piden que completes 12 FATES en distintas zonas. Casi a la vez, tuve la suerte de que Bahamut me soltara el Dreadwyrm Cane (ilvl 135). Total, que no sé si merece la pena continuar mejorando la relic weapon cuando al hacerlo me van a dar algo peor que lo que tengo. ¿Hace falta seguir mejorando la relic para más adelante? ¿O puedo ignorar esas misiones sin problema?

1 respuesta
Ruffus

#1474 Solo si te interesa los logros. Se supone que la "relic" se resetea de nuevo con Eureka

1 respuesta
B

#1475 Ah, ok, si hay logros de por medio sí que lo haré, aunque me lo tomaré con calma.

Pinchejotron

esta bien?

1 respuesta
BahamutxD

#1477 esta bien

Springs

Buenas tardes,

Hace tiempo jugué a FFXIV, al igual que muchos, fue cuando relanzaron el juego con la versión 2.0.

El caso es que si bien invertí alrededor de 500-600h, la expansión apenas la toque. Tengo un par de jobs o 3 al 60, si no recuerdo mal, pero y ya.

Me gustaría volver pero tengo un par de dudas.

  1. No tengo PC, así que me tocaría jugar en la PS4 Pro. No es problema ya que puedo jugar con mando (en pc lo hacía) o conectarle un teclado y ratón, que lo permite (o me suena que se podía).

El caso es que no tengo el juego comprado en PS4, si me compro la edición "Online Complete Edition" que incluye el juego base, más las dos expansiones y 30 días de juego por 21,99€, ¿me sirve?

  1. ¿Si lo añado a mi cuenta, entiendo que podré jugar con ella? Es decir; loguear con mis personajes, vaya.

  2. Me gustaría jugar el Red Mage; ¿teniendo un pj al 60 es suficiente? los tokens de subida de nivel para que sirven? Se aplican a un pj nuevo o te sube un Job al 60? Me sirve para subir el RDM por ejemplo?

Gracias!!!

1 respuesta
BahamutxD

#1479 Si, la complete (que esta de oferta por el aniversario) te vale. Ademas te dara 30 dias si no me equivoco ( cada vez que agregas una version de A Realm Reborn a una nueva plataforma te los dan(PC/Mac/PS3/PS4..). Siempre y cuando lo añadas a tu cuenta y no hagas una nueva.

Red Mage te vale con nivel 50 y Stormblood (incluido en la complete)

1 1 respuesta
Springs

#1480 Gracias!!! Sabes, ya de paso, si voy a tener que completar tooooda la historia de la primera expansión? Me refiero que si no hay alguna especie de atajo o similar para poder ir a la expansión directamente... me suena que este juego era bastante lineal en ese sentido, y aunque me parece bien, me gustaría ir directamente al contenido "nuevo" sin tener que hacer la historia antigua.

Más que nada por las mazmorras y demás, que se va mucho tiempo.

2 respuestas
BahamutxD

#1481 En la mogstation hay diferentes packs para lo que comentas.

1 respuesta
Ylhanna

#1481 Como te dice #1482, pagando euros en la Mogstation puedes hacerte boost.

1 respuesta
Springs

#1482 #1483 Cuando habláis de boosts, entiendo que va más allá de subir al 60, no? Me refiero a que te avanza las misiones o no?

1 respuesta
BahamutxD

#1484 https://i.imgur.com/MtDaCoN.png
https://i.imgur.com/TUkOc61.png

1 respuesta
Springs

#1485 bueno, pues pasaré por el aro me temo.

Muchas gracias!!!

T

Hace tiempo que no jugaba (años) y estoy subiendo en el POD spameando 51-60 floor y me estaban dando unos 400k de exp por cada run y ahora de repente me dan poco mas de 200k haciendo exactamente lo mismo, porque es? es un bonus de exp que se acaba o algo? Cuanto os sacais de exp en las floors 51-60?

saludos

1 respuesta
BahamutxD

#1487 PoD era menos rentable conforme ibas subiendo, tambien es posible que te hayas acabado la experiencia doble por estar offline. Si lo que quieres es subir deprisa, haz las roulettes y dungeons del nivel mas alto que puedas, tambien puedes ir a PoD por cambiar un poco pero spamear esa dungeon puede acabar contigo, lo se por experiencia xD

Ayudan cosas como la comida que da EXP o estar en una FC que ponga buffs de EXP, no mucho, pero algo es algo. Tambien puedes hacer leve quests por cambiar.

Por supuesto entiendo que la MSQ la tienes hecha, porque eso es lo que mas te va a dar.

1 respuesta
T

#1488 la MSQ es l ahistoria de mision diaria o algo asi?No la tengo echa:neutral_face:

1 respuesta
BahamutxD

#1489 Main Story Quest. La quest pricipal de historia del juego.

1 respuesta
T

#1490 No la tengo porque creo que me pedia lvl 55 para seguir, y yo era 51

1 respuesta
BahamutxD

#1491 Miratelo bien porque no hay tanto salto de nivel nunca, el maximo es 1 nivel, si no no te habria dejado hacer las anteriores. (a menos que las hubieras hecho con otro job de mas nivel)

1 respuesta
T

#1492 Pues mirare luego a ver que pasó por ahi XD No me entero mucho la verdad :smile:

3 meses después
M

Soy nuevo por aquí y tengo una duda. He creado mi primer personaje y he aparecido en Limsa Lominsa. ¿El juego permite conocer todas las ciudades partiendo de una? Es decir ¿empezando en esta ciudad podré viajar por todo el mundo?

1 respuesta
Ylhanna

#1494 Sí, ve siguiendo la historia e irás viendo más ciudades y mapas.

1 respuesta
M

#1495 Gracias!

1 respuesta
xNecroAbyssx

#1496 sobre level 20 - 30 te hacen un tour por las capitales, y demas. Dale caña a la main scenario y ya llegara xD

1 respuesta
tloud

Donde están los españoles en ragnarok?! XD me siento más solo que las 1.

Joooder, después de 1 año sin jugar va y me quitan el sleep del whm en PVP, se acabaron las risas

1 respuesta
xNecroAbyssx

#1498 hay peña, pero muy diseminadas. Si notas algo Khunem Hraeth

n3krO

Este foro tiene una taberna para hablar tranquilos? Llevo jugando 1 mes (playtime de 5 dia aprox) y necesito un blog para cuando voy haciendo nuevo contenido/subiendo clases jejeje

#1497 Que dices, a nivel 17 ya has hecho dungeons en las 3 capitales xD

Te mandan a pasear sobre el nivel 13 o 14 xD

(hablo de niveles de MQS, obviamente).

1 respuesta

Usuarios habituales