Hilo para dudas y preguntas

Nherzogs

#1680 Va por horas, ahora debe estar lkeno y bloquean la creacion de pjs, cada 5 horas actualizan el estado de los servidores, ahora mismo marca muchos cerrados, pero luego los abriran

https://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/news/detail/1a497643f336b60163223305ae23e07acb3d22f6

Si quieres jugar en Ragnarok yo esperaria y probaria en unas horas o mañana temprano.

1
xNecroAbyssx

#1680 Exacto, prueba o apartir de las 12 de la noche, o por la mañana temprano, antes de las 10, no suele haber problema en ese horario.

10 días después
Decade

He visto gente en streams que activa un contador de DPS, ¿es parte del juego o alguna extensión? ¿Cómo se activa?

1 respuesta
BahamutxD

#1683 Es un programa a parte. ACT

B

Buenos días, por si a alguno le suena

Tengo una cuenta Square Enix y me he comprado el final fantasy XIV para PS4, la cuenta era anterior y el juego se ha instalado bien, pero no me deja logear la cuenta de Square Enix ni de Blas.

Os suena el problema?

1 respuesta
Nherzogs

#1685 Has añadido la key de PS4 a tu cuenta vieja en la mogstation?

1 respuesta
B

#1686 lo he pillado digital, era un fallo en el id de usuario ya he conseguido entrar :D. Supuestamente tengo la primera expansión también.

Jetxot

Alguien ha empezado una expansion con jobs nuevos?

Quiero decir. Empezar heavensword con DK o Stormblood con Samurai. No es un poco coñazo subir 10 niveles antes de empezar la expansion? Alguna manera de agilizar eso? Es que me gustaria hacer la proxima expansion con el Gunbreaker.

3 respuestas
Meaven

#1688 Pues rusheos de Heaven on High, en Stormblood la gente los hizo con Palace of the Dead para Samurai y RDM.

BahamutxD

#1688 Haz las roulettes (main scenario/alliance raid) todos los dias. En 50 dias que quedan te subes 3-4 jobs de las expansiones. (mas o menos 1 level diario)

1 1 respuesta
ootekila

Una pregunta, tengo ahora mismo ARR, y heavenswarth, y estoy por el nivel 51. Quiero comprar la expansión, nueva, para tener todo el contenido ya dispnible.

Mi duda es la siguiente, podre empezar a hacer el contenido de stormblood antes del 2 de julio?

Donde comprais las cdkeys? No localizo ninguna que me de acceso a la precompra ( me interesa el 30% de exp que da el anillo :D )

2 respuestas
BahamutxD

#1691 No, hasta que no salga ShB nada (a menos que compres Stormblood y luego Shadowbringers)

Yo lo hice directamente en SE, se que GMG lo dan... supongo que en webs de keys no oficiales no lo daran... pero nunca se sabe.

1 1 respuesta
Nherzogs

#1688 Todo correr por subir rápido y luego la gente se aburre hasta que añaden contenido con el parche o.O

#1691ootekila:

Una pregunta, tengo ahora mismo ARR, y heavenswarth, y estoy por el nivel 51. Quiero comprar la expansión, nueva, para tener todo el contenido ya dispnible.

Como dice @BahamutxD pillándote Shdowbringers no tienes acceso a Stormblood hasta el día 2 de julio, toca esperar o comprar Stormblood, según preferencias de cada uno. Y yo compré Shadowbringers en GMG (como el resto de expansiones otros años xD) por 27€ que es más barato que en SE, da acceso al bonus de precompra. Las pags de keys pues ya no se decirte...

2 1 respuesta
ootekila

#1693 #1692 Gracias chicos, pues entonces si lo pillo en GMG me dan los bonus de preorder no? esa es mi gran duda, ya que tengo que hacerme tambien con la copia mas adelante de ps4. Creo que lo hare asi, total, si me caso el dia 1 de Junio y me voy de viaje, asi que no tengo ninguna prisa por subir, y cuando suba al 60, me subo otra cosa y listo.

1 respuesta
Nherzogs

#1694 Sí en GMG te dan la key de preorder y la puedes registrar ya, la key de la expansión la darán cuando llegue la fecha del lanzamiento y SE las libere.
Con la key del preorde rya tienes acceso a los objetos de bonus como el anillo y te da acceso al Early Access.

Y felicidades ! xD

Como te decía yo me he comprado esta expansión en GMG y las anteriores también y cero problemas, y en la propia Mogstation lo tengo tal que así...

B

Llevo mil años sin jugar y me entero de poco, pero por lo que veo estoy en Lamia y la mayoría de Españoles están en otro data center y server.

¿Se tardaba mucho en llegar a nivel 18? Quizás incluso me convenga para partir de 0.

Otra duda, jugaré con mi hermano que seguro jugará bastante menos que yo. ¿Se auto regulan los niveles o algo así cunado vas en grupo?

2 respuestas
AstroKing

#1696 Empieza de 0, no vas a perder casi nada. Sí, se auto-regulan los niveles, el más alto al más bajo en este caso, osea, el no podrá hacer el contenido que tu hayas desbloqueado pero tú el de él sí.

1 respuesta
Meaven

#1696 Estás en un datacenter americano, los europeos ahora son Chaos y Light. Como mucho en el tuyo podrías encontrar alguna fc latina, pero si quieres jugar con españoles empieza de cero, más que nada además de por españoles por tema horarios.

1 respuesta
B

#1697 #1698 muchas gracias!.

Lo que veo es que no me deja jugar en Ragnarok : / ¿Suelen durar mucho los cierres de creación de personajes?

1 respuesta
Nherzogs

#1699 En Ragnarock hasta la noche no creo que te deje. Por la noche, madrugada y por la mañana temprano suele estar abierto.

Lykaiast

Buenas tenía una duda y es que acabo de bajarme FFXIV y está actualizando y tal. Al parecer me ha aparecido este problema "Unable to download patch files [30413][25008][10009]". He tratado de resolverlo con el siguiente tutorial:
Solución dada desde el foro de Square Enix

Pero sigue sin funcar, alguien que le haya pasado y lo haya resuelto? Gracias de antemano Kupó!

2 respuestas
Nherzogs

#1701 No me ha pasado ni conozco a nadie que le haya sucedido sorry.

En el link el chaval lo arregló cambiando de router o.O

BahamutxD

#1701 Si juegas en PC usa el trial de STEAM (puedes usar tu cuenta), con suerte bajaras gran parte del juego desde STEAM y no necesitaras parchear tanto.

1 respuesta
Rst001

#1703 Sabes que Steam solo te baja el launcher del juego, verdad? El resto de datos van por el launcher del juego, no de Steam.

1 respuesta
BahamutxD

#1704 https://steamdb.info/app/312060/depots

1 respuesta
Rst001

#1705 Lo dicho, Steam solo te baja el launcher. 10 miseros gigas comparados con los 40 que pesa el juego.

Maat

acabo de empezar a jugar y estoy con la version free de momento, estoy buscando ofertas para comprarlo con las expansiones, de momento me estoy decantando que supongo trae todas las expansiones hasta la fecha (no steam): https://www.cdkeys.com/pc/games/final-fantasy-xiv-14-online-complete-edition-pc-cd-key

Conoceis algun pack mas económico? ademas de si me faltaria pillar algo mas excepto la expansión que esta por venir para tener todo el contenido?

6 respuestas
Nherzogs

#1707 Ese pack no lo compres, no trae ka expansion nueva

1 respuesta
Umo

#1707 La próxima expansión (Shadowbringers) incluye las 2 anteriores (Heavensward y Stormblood) y, para más inri, hasta el 27 de junio tienes Heavensward gratuito, así que, si no te va la vida en ello, mi consejo es que compres el juego base (A Realm Reborn) y Heavensward y esperes a julio para pillar Shadowbringers (que también incluirá Stormblood).

1 respuesta
Rst001

#1707 Con esa edicion te incluye juego base + todas las expansiones excepto shadowbringers, pero por 2€ y poco mas prefiero comprarlo en la store oficial y no jugarmela con resellers de keys, pero si quieres avanzar algo de contenido para el lanzamiento, puedes hacer esto:

https://store.eu.square-enix-games.com/es_EU/product/445774/final-fantasy-xiv-online-complete-edition-pc-download

Si lo que quieres es ahorrar, es mejor comprarte el juego base aqui por 10 pavos:

https://store.eu.square-enix-games.com/es_EU/product/445704/final-fantasy-xiv-online-starter-edition-pc-download

Añadirte heavensward gratis aqui:

https://store.eu.square-enix-games.com/es_EU/product/560319/final-fantasy-xiv-heavensward-free-edition-pc-download

Y comprarte shadowbringers cuando salga, que incluye tambien Stormblood aqui por 35 pavos:

https://store.eu.square-enix-games.com/es_EU/product/527945/final-fantasy-xiv-shadowbringers-pc-download

Ya depende de ti si quieres rebuscar precios mas bajos en distintos resellers.

1 1 respuesta

Usuarios habituales