Hilo para dudas y preguntas

shioka

#3000 en el hilo de recursos generales esta el discord de the balance, ahi tienes la info de cada clase :)

1 1 respuesta
Decade

Pregunta: ¿es posible ponerse dos Glamour en la misma pieza de armadura?

Quiero llevar de glamour las AF por ejemplo del PLD y del DRK, pero todos los Tank comparten armadura.

1 respuesta
shioka

#3002 tienes que usar los glamour plates.. meter el glamour en el glamour dresser en una habitacion de posada, configurar un par de glamour plates, uno para cada tank y en el menu de personaje donde tienes los sets de armadura le das click derecho y link glamour plate. Asi, cuando te cambies a esa clase, se te aplicará el glamour..

El problema es que fuera de ciudad no se aplican, asique si te cambias fuera de la ciudad, no te va a aplicar el glamour, asique a lo mejor acabas usando alguna vez la armor sin ningun glamour ya que si estabas de pld y te cambias a drk, al no poder usar glamour propio de pala y no aplicarse el plate, lo que hace es borrarlo y dejar la armor por defecto

1 1 respuesta
Decade

#3003 Creo recordar que me pasó con algunas clases que compartían armadura, al ser exclusivas de clase me ponía algo como "No se ha podido recuperar blablabla" (usando los Glamour Plate).

T

Hola a todos :

Hay alguna forma de bloquear las piezas de armadura y demas para no venderlas por error ?

Muchas gracias

1 respuesta
n40k1

#3001 Graciaaas. La verdad es que soy retrasado, he mirado y mis materias son de +Det :man_facepalming:

#3005 Yo las que no puedo guardar en el cofre las dejo en la parte de abajo del armoury chest. Bloquear como tal me parece que no.

alb3rtpr0

Hola a todos. Con respecto a la campaña de free login que hay hasta el 17 de mayo, tengo entendido que son 8 días. Si la solicito ahora, tendré los 8 días igualmente o el 17 se me cortará la oferta aunque no hayan transcurrido las 192 horas?

1 respuesta
Theryk

#3007 Creo que son 8 dias desde el momento que lo activas, independientemente de que acabe la oferta el 17. Podrías pillarlos el día 17 y tener los 8 días igual. No estoy seguro al 100% pero me parece que funciona así.

1
Z

Necesito ayuda con cómo subir los gatherer Uwu

1mP

Alguien me explica cómo funciona el Plenary Indulgence del WHM? Lo tiro y después tiro Medica II y no veo ningún efecto extra, solo el Confession.

2 respuestas
n40k1

#3010 Yo llegué ayer a lvl70 por lo que a ciencia cierta no te se decir, pero según la descripción:

"Grants Confession to self and nearby party members. Upon receiving HP recovery via Medica, Medica II, Cure III, or Afflatus Rapture cast by self, Confession triggers an additional healing effect."

Entiendo que añade algún tipo de cura extra. Como el regen de Medica II, que no es exactamente el Regen normal.

1 respuesta
shioka

#3010 #3011 Es bastante descriptivo el tooltip xD. Lo usas, te pone el buffo de confesion y cuando tiras un Medica, Medica II, Cure III o Afflatus Rapture, te mete una cura extra. Basicamente, cuando te ves venir un daño tocho o si la vida de la party esta muy baja, lo tiras y detras un medica por ejemplo y te entra la cura del medica y otra cura extra. Vamos, podriamos decir que es una pre-cura, que dura 10 segundos el buffo y que al usar otra cura en area, triggerea y mete un extra de healing a todos

1 respuesta
n40k1

Cure de 200 de potencia según he visto en un vídeo de Yutú.

1
1mP

#3012 Ahhh vale, pensaba que el healing extra era en forma de HoT. Ya decía xD. Muchas gracias!

1
karasu96

Acabo de hacer Cutter's cry, la dungeon de la Quimera con ojos azules y violetas. Hasta ahora me estaba pareciendo todo facilísimo, prácticamente solo me centraba en spamear magias y ya, pero en esta con el boss final han añadido nuevas mecánicas de esquivar segun el color de los ojos y hemos muerto un monton, tampoco ha ayudado que fueramos todos nuevos en el grupo. Ha estado bien.

3 respuestas
shioka

#3015 el juego te lleva de la mano, poco a poco va introduciendo mecanicas de cara a que al final te sean ya familiares y sepas moverte en un combate, se lleva muy bien el aprendizaje :)

Nujabes

Nunca olvidare mi primera experiencia en Aurum Vale siendo 4 novatos.

Aún tengo pesadillas.

2 respuestas
B

#3017 Aurum Vale es cuando el juego decide que ya eres mayor y ya está bien de llevarte de la manita xD

1
n40k1

#3015 Ya verás que risa cuanto te toque The sunken temple of Qarn con gente nueva xD

De todos modos, es bien echarle un ojo a las mecánicas antes de entrar a una mazz, trial o raid.

https://ffxiv.consolegameswiki.com/wiki/Dungeons
https://ffxiv.consolegameswiki.com/wiki/Trials
https://ffxiv.consolegameswiki.com/wiki/Raids

1 respuesta
karasu96

#3019 Esa cuando la hice si iba con un grupo que ya la habia hecho, la pasamos sin problemas.
Me puedo imaginar como sería con un grupo todos novatos XD.

Full_Royox

#3015 Es la esencia del juego. El "leveling" puede parecer lento y que te lleva de la mano hasta lvl80 pero verás como a partir de cierto punto cada mazmorra añadirá mecánicas nuevas que se irán incorporando a todo el resto de contenido. En Cuter's ves la 1era quimera, el resto de Quimeras tendrán lo de los ojos mas otras mecánicas

#3017 Aurum Vale, cuando el juego de golpe pasa de "Super Mario" a "Dark Souls" xDDD

#3017 #3017 #3017

Decade

Yo hice hace un par de días por primera vez Hell's Kier en Extreme, se formó una party bastante maja y estuvimos un par de veces intentando terminarla porque había gente que no entendía las mecánicas, pero al final lo conseguimos. Luego cayeron otros siete runs, aunque no hubo suerte con la montura.

kaseiyo

Hola a todos, justo acabo de terminar la historia principal y he estado leyendo que para meterme en heavenward tengo que pasarme las misiones de la seven astral quest. He visto que es posible skipear mi pregunta es: es recomendable jugarlas o mejor deberia saltarlo y listo.

He curioseado las misiones que son y son unas cuantas.. xD

1 respuesta
Full_Royox

#3023 Yo me lo saltaba y me vería la última cinemática antes de heavensward que te pondrá en antecedentes.

L

Hola, empecé ayer a jugar otra vez después de 7 años, y hay algunos cambios desde que yo jugué, y alguna duda. Tengo un pugilist a level 15 y también es bardo a level 41, y ahora resulta que es más support.
Tengo que subir el pugilist también? tengo que usar sus habilidades?
El bardo es más support, hay alguna clase pura de dps a distancia? perdería mi progreso de bardo? como me haría la clase de dps a distancia? haciendo misiones de nivel bajo?
Buenos, eso es lo que menos claro tengo.
Gracias.

2 respuestas
m0n3t3

#3025 los dps son dps, algunos hacen mas y otros menos pero no hay supports puros, de los ranged el machinist es el que mas pega pero tampoco mucho mas que los otros 2

ahora solo necesitas subirte la clase que quieres jugar, ya no hay cross class skills

shioka

#3025 el bardo no es support XD es dps a distancia, pero las canciones buffan a toda la party.. el unico dps ranged fisico puro es el machinist, pero hasta que llegues al 50 y desbloquees heavensward no vas a poder desbloquearlo. Despues de 7 años el juego esta ligeramente cambiado (digo ligeramente porque la parte de ARR no tiene pinta de haber cambiado mucho, pero las clases y otras cositas si.

Yo me empezaria un personaje de cero, que al final a nivel 40 llegas en un par de dias y asi recuerdas todo, pudiendo subirte de primeras la clase que mas te guste

L

Ahora entiendo que tuviera tantas habilidades tachadas jeeje, mucha gracias.

FaKeTe

Me he vuelto a descargar el juego que no lo tocaba desde el lanzamiento, tengo un personaje con varios jobs al 50 en Odin y un Dragoon al 41 en Ragnarok pero creo que va a ser mejor empezar de 0 donde sea.

Algún consejo sobre qué servidor elegir?

2 respuestas
BahamutxD

#3029 Yo no se hasta que punto empezaria desde cero teniendo personajes al 50. Si te interesa refrescar la historia la puedes ver desde una posada o simplemente youtube/etc.. mas aun cuando falta menos de un mes para que salga el parchedonde le dan un lavado de cara a la historia de A Realm Reborn.

1 respuesta

Usuarios habituales