Hilo para dudas y preguntas

K0I

#3180 Madre mía, que rebuscado... Yo me conformaba con compartir mi casa de siempre con mi alter xDD
Total que tampoco se impide que tengas más casas y se fomentan las FC "fantasmas", aunque entiendo la razón de que no puedas tener más de una tal y como está montado el sistema de housing.

G

Gracias por las respuestas, aunque no son las que esperaba :sob::sob::sob:
Una pregunta mas, con el alter, podria comprar un apartamento?? o tampoco.

Decade

#3180 ¿En serio?

Hay un tío en Ragnarok que tiene como siete u ocho terrenos en Limsa Lomsa.

Galdor

Algún sitio fiable en el que poder comprar tarjetas de tiempo y pagar con paypal?

Nunkyoh

Pregunta alguien sabe cómo colocar o quitar la niebla de guerra en ffxiv?

1 respuesta
Full_Royox

#3185 la qué? Esto no es starcraft 😂

Nunkyoh

No se como decirlo que el mapa no se vea completo sino solo lo que has visitado

1 respuesta
NeMs

que server hay mas comunidad hispana para empezar?

1 respuesta
Full_Royox

#3187 pues no se puede. Es la magia del juego, descubrir las zonas y el mundo y que no te venga todo hecho. Por descubrir el 100% de cada zona te dan experiencia y logros con recompensas así que ánimos.

#3188 Ragnarok y Moogle si no ha cambiado nada. Normalmente Ragnarok tiene mas pero al ser un server legacy a veces solo se puede crear el personaje por las noches o temprano por las mañanas

1 3 respuestas
NeMs

#3189 entiendo, gracias

Jetxot

#3189

Eso estaba muy bien hasta que pusieron un mapa algo mas grande y menos detallado, que agrupaba las zonas por continentes.

Yo he jugado todo StormBlood y Shadowbringers evitando ver el mapa en su totalidad, y es algo que me ha fastidiado mucho porque a mi el tema de ir descubriendo el mapeado es de las cosas que mas me gustan.

Nunkyoh

#3189 lo digo x que cuando entro a un mapa nuevo me sale todo ya todo visible
es como solo pasar la puerta de una casa y ya saber todo (cuartos, patio, garage) desde la puerta por eso preguntaba si habia alguna configurqacion.....

1 respuesta
n40k1

#3192 Eso que comentas es muy raro O_o

1 respuesta
Jetxot

#3193

No es raro, es que es asi.

Hay tres distancias en el mapa. El mas detalllado. Uno alejado que aglutina los mapas por zonas y el del continente.

El primero tiene niebla, pero el segundo no, por lo que puedes ver todo el mapa sin descubrirlo antes. Incluso el de las expansiones.

1 respuesta
n40k1

#3194 No sé, no me había fijado bien en eso entonces.

Mukuhawk

En los mapas de ARR (el juego base) se desbloquea todo una vez pisas el mapa por primera vez, logro incluido.
A partir de Heavensward y en adelante vas desbloqueando zonas del mapa según pasas por ellas, y para conseguir el logro de haber registrado todo el mapa la mayoría de veces necesitas tener desbloqueado el vuelo en esa zona para llegar a todos los rincones del mapa.

Originalmente en las zonas de ARR también era así de ir desbloqueando poco a poco todo, pero no recuerdo en qué parche de hace tiempo lo cambiaron.

1 respuesta
sombrio24

Páginas de CDKEYS de Shadowbringers para PS4 ni existen, verdad?

Nunkyoh

#3196 gracias !!!

Galdor

Me he pillado un par de meses a ver si este verano consigo ponerme al día con el juego, ahora mismo estoy a 9 quests de empezar stormblood.

Bien, tengo una pregunta, como es el juego en el "high end"? Es decir, una vez que has completado la historia, que se hace? Porque me estoy obligando y mucho a jugarlo, es superior a mi que me pueda tirar en un par de días jugando 4 horas de las cuales mas de 3 me las tiro sin jugar como quien dice.

2 respuestas
m0n3t3

#3199 tienes la tipica raid "dificil" de turno con 4 bosses cada 6 meses mas o menos y a parte esta ultimate que son otros combates que se sincroniza el nivel y el ilvl (eso lo puedes hacer en todas en realidad) que son varios bosses a la vez, por ejemplo hay uno que son garuda, ifrit, titan y ultima juntos, con habilidades algo cambiadas pero te puedes hacer una idea

la raid de turno te da equipo entero y ultimate solo da arma de esa epoca, es mas para fardar que otra

Galdor

Pues seguiré dándole solo por ver como es shadowbringers y por esas cosas del juego que me gustan, pero la msq uf si se hace dura a veces.

Por cierto, terminando las quests previas a bloodstorm he llegada a una que me pide creo que 240 de ilvl para apuntarme al trial o lo que sea, es la primera vez que me pasa! Tendré que ver de donde saco equipo, tengo un anillo como 135ilvl y luego el equipo normal es el de dragoon 200.

1 respuesta
Full_Royox

#3199 Que quieres decir cuando pones que "juegas 4 horas de las cuales 3 son sin jugar??"

El MSQ es un Final Fantasy principal 99% single player y como todo FF está lleno de cutscenes, conversaciones entre personajes y misiones que ir haciendo. Jugarlo con la filosofía de "el juego empieza a lvl max" es un completo error. Disfruta del viaje y no te obsesiones con el High End.

Si lo que te gustan son mazmorras y raids las vas a tener a max lvl pero también puedes ir haciendo las que te habrás saltado de A Realm Reborn (lvl50) y Heavenswards (lvl60). Tienes Raids (8 personas) Bahamut Coil y Alexander, Alliance Raids (24 personas) Crystal Tower y las de Lost Arc mas todos los Trials/Primals. Lo mismo con Stormblood (tendrás la Raid de Omega y la Alliance de Ivalice) mas los Trials, y a lvl80 lo mismo.

Si lo que quieres es ver ese tipo de contenido pues ya tienes unos cuantos para ir haciendo mientras leveas. No requieren super partys ni perder mil horas de vida y son bastante casual friendly. Ahora bien, si quieres hacer cosas en dificultades "High End" pues te espera ese infierno a lvl80 pero prepárate para buscar guild y tener un horario de raideo para tirar las Raids en Savage y Ultimate.

#3201Galdor:

luego el equipo normal es el de dragoon 200

#3201Galdor:

Por cierto, terminando las quests previas a bloodstorm he llegada a una que me pide creo que 240 de ilvl para apuntarme al trial o lo que sea, es la primera vez que me pasa! Tendré que ver de donde saco equipo, tengo un anillo como 135ilvl y luego el equipo normal es el de dragoon 200.

Consigues equipo en las mazmorras de 4 jugadores y sobre todo en las Raids (Alexander si estás en Heavensward). SI vas con anillos de 135 (inicios de Heavensward) y piezas de 200 es que vas muy muy MUY lastrado en equipo. Con chapas de Poetics deberías poder comprar equipo de cierta calidad en los vendors de Ydrilshire.

pd: Si estás por el final de Heavensward y cosas como los Caballeros de la Mesa Redonda o la batalla contra Nidhogg no te han gustado entonces o este no es tu juego o te has saltado todas las cutscenes y te estás perdiendo lo mejor del juego. Heavensward en historia es tremendamente superior a Stormblood así que si lo has pasado "mal" en Heavensward no se que vas a hacer en Stormblood xD

1 respuesta
Galdor

#3202 A ver, estoy acabando la parte previa a Stormblood, obviamente el final de Heavesward me ha gustado bastante, pero luego llegan partes de la MSQ que son un coñazo y que te tiras más de 3 horas de las 4 que juegas mirando cutscenes y yendo de aquí para allá y se acaba haciendo muy pesado.

Luego tiene sus partes épicas como esta batalla.

Pero claro, luego te tragas una hora de cinemáticas y de paseos y dices pf que bajon.

1 respuesta
Full_Royox

#3203 Buah pues esta batalla epica que dices es literalmente el inicio de Shadowbringers, si te ha gustado Shadowbringers te va a dejar anonanado xD

1 respuesta
Galdor

#3204 Si, llevo ya un tiempo oliéndome de que va a ir Shadowbringers y todo el rollo de la luz y la oscuridad y que la luz tal vez no sea tan buena como parece me atrae muchisimo. Es el máximo aliciente que tengo para seguir jugando, porque de Stormblood no tengo ni idea y leyendo comentarios creo que me va a ser un hueso duro de roer.

2 respuestas
Jetxot

#3205

Stormblood, excepto cuatro cositas, es carne de skip.

1 respuesta
Galdor

#3206 Pues que alegría!

Lo del equipo lo he arreglado en segundos, tenía 2000 Allagan Tomestone of Poetics, he mirado en la wikipedia donde venden equipo con esta moneda de más ilvl y ya me he comprado el set 260, claro, iba con el de dragoon 200.

Full_Royox

#3205 Stormblood es como una gran sidequest y la historia sigue en Shadowbringers xD.

Pero de momento tiene los mejores Trials y Raids dle juego, no todo es malo.

K0I

A mi Stormblood me gustó mucho... Es cierto que no es tan potente como la anterior y la actual, pero solo porque ambas ponen el listón demasiado alto xDD La historia, la ambientación, la música... a mi mainhistoriear me chifla :D
En cualquier caso, si te termina gustando el juego, yo intentaría llevarlo actualizado y pasar limpio a las siguientes expansiones. Así no se te hará tan pesado. cada parche te cuesta 0, actualizar las misiones de historia y desbloquear lo gordo.

Galdor

Una pregunta a los veteranos que llevo tiempo preguntandome, en ARR, hace años, se abusaba tanto como ahora del teleport o se usaba menos y se usaba más los viajes en chocobo?

1 respuesta

Usuarios habituales