Hilo para dudas y preguntas

Galdor

La llegada a Hingashi (Stormblood)

1 respuesta
Full_Royox

#3241 Wellcome to JRPG supongo xD

K

Posible principiante aqui. He leido un poco por encima y estaria considerando entrar a probar. He leido sugerencias como pillar el juego en CDKeys y demas. Como va el tema, compras alli y te dan una clave? Soy un poquillo noob en este aspecto, siempre solia pillar juegos en el Steam pero si te puedes ahorrar la mitad del precio (como veo ahora que esta el juego, la edicion completa por 20e) merece la pena o aconsejais primero pillar el basico y de ahi ir viendo?
tambien he visto que puedes pillar bundles en cuanto a meses de subscripcion y suele haber precios de 17e por 2 meses y cosas asi en Instant Gaming.
Consejos?

2 respuestas
Full_Royox

#3243 Yo pillé en CDkeys, todo correcto y rapidísimo. SIempre mejor que Steam ya que te obligan a seguir siempre comprando en steam y te pierdes ofertones como los que suelen poner en CDkeys o la tienda de Squareenix.

Si pillas el juego por primera vez te darán 30 dias.
Recuerda que la última expansión (shadowbringers) SIEMPRE incluye las expansiones anteriores, no hace falta comprar 1 a 1.
Servers con mas españoles: Ragnarok y Moogle.

1
Mariox93

#3243 Hay un trial hasta nivel 35, empieza con eso para ver si te gusta antes de pagar nada.

1
Atlas96

Yo tengo una duda, si me compro shadowbringers desde Instantgaming o otra, me dan el mes o necesito pillar el juego base también? Todo desde una trial

1 respuesta
Full_Royox

#3246 necesitas el juego base antes. Shadowbringers es una expansión.

Con el juego base te darán los 30 días.
Shadowbringers ya trae todas las expansiones.

9 días después
B

Es buen momento para empezar de 0, yo y mi novio queremos darle. Estamos ya cansados del wow. Y queria saber si ahora con esto de que sera f2p hasta geavensward es buena oportunidad para darle o estaremos solos por los mapas?

3 respuestas
Decade

#3248 Con la Free Trial hasta Heavensward imagino que habrá más actividad, pero siempre te encuentras a alguien en los mapas merodeando.

1
Full_Royox

#3248 siempre hay gente por los mapas. Este juego tiene bastante contenido fuera de las tipicas raids o mazmorras. Hay gente de cacerías, gente haciendo fates, recolectando, etc.

1
Galdor

#3248 Gente hay por los mapas ya que el juego está diseñado en base a la historia principal y esta te mueve por muchas zonas continuamente. Pero vamos que la verdad es que da igual que haya gente, el concepto es muy diferente al del wow, mientras subes de nivel ffxiv es un rpg con su historia principal con toques online.

sahrimud

Buenas, he empezado con la versión trial y tengo algunas dudas, hace tiempo ya había jugado (solo juego base) pero no me acuerdo del tema de los jobs.

Creo recordar que a partir de cierto nivel se podía elegir otra clase y subirla de nivel, como se hace? Hay alguna quest o directamente voy a la guild del otro job?

La otra pregunta: Estoy probando de jugar con mando, en combate no me parece incomodo. LLegarán todos los botones y combinaciones para todas las habilidades o es solo para modo "casual"?

Gracias adelantadas

4 respuestas
Meaven

#3252 Puedes subir clases siempre que quieras, las desbloqueas en las guilds de los jobs.

El mando es perfectamente viable para todo tipo de contenido, incluso el más hardcore hay gente que lo raidea con mando si le es más cómodo. Es cuestión de preferencia personal si mando o teclado y ratón.

1 1 respuesta
Kyon097

Hola, quiero empezar a jugar con unos amigos, pero ya esta desbloqueada la opción para el free trail de poder invitar a party?, eso me tocaba bastante los coj$!!@#.... o ahora que desbloquean hasta heavensworld el nivel cap, ya se podrán hacer al menos con los panas... , lo de las guilds y el mails lo paso. salu2!

1 respuesta
Full_Royox

#3252 cambiar de clase es tan fácil cómo equiparse un arma de esa clase. Normalmente te dan arma de lvl1 si hablas con el instructor de clase. Si mal no recuerdo todas las quest que desbloquean clase empiezan con "So you want to be a _______", hablas, le das yes a todo y ale, desbloqueado.

Sigo tirando de memoria y creo que el juego te lo permite hacer a partir de tener tu primera clase a nivel 10.

Sobre lo del mando, es perfectamente jugable a nivel super hardcore con mando. De echo creo que uno de los mejores del mundo juega con mando. Yo juego en PC y también con mando, es extremadamente cómodo y no imagino jugar este juego con teclado y ratón.

1 1 respuesta
Full_Royox

Edit: doblepost

n40k1

#3254 Hasta donde yo se, con el trial no se puede invitar a party (pero si te pueden invitar).

Stiebas

#3254Si estas con el trial no podras invitar a nadie.
#3252 como te han dicho el Astro numero 1 del mundo juega con mando y puedes llegar a tener 48 slots para el mando tranquilamente

Full_Royox

Se pueden montar party finders con la trial?

1
sahrimud

#3253
#3255

Perfecto, no recordaba si era lvl 10 o 5 :D

Es que he tirado a ACN pero en MMO siempre juego healer, así que como WHM ya lo he jugado voy a ir a SCH

Merci

1 respuesta
Full_Royox

#3260 Supongo que ya sabrás que pese a que el ACN sea DPS a nivel 30 es cuando evoluciona a SCH.

Échale un ojo también al AST, a mi me parece super entretenido con lo de las cartas :3

1 1 respuesta
sahrimud

#3261 Pues no sabía no, entonces si quiero subirme SCH sigo con ACN perfecto

Lo del AST lo he visto, es una clase que sacaron con una expansión no? Como también es healer lo probaré ^^

1 respuesta
Full_Royox

#3262 El ACN es la única clase que evoluciona a dos Jobs. SUMMONER que es DPS y SCH healer. Lo bueno es que si subes un SCH a max level también subes el SMN a la vez, así haces un 2x1 :3

El AST lo desbloqueas en la ciudad de Ishgard en la expansión Heavensward a la que llegas post lvl50. Viene de base a lvl30.

1
sahrimud

#3262 Pues nada, me has convencido. Sigo con ACN porque así también tengo al SMN

Y el AST el siguiente :). Merci

10 días después
B

Soy nuevo y creo que precione un opcion para que mi personaje camine lento, como lo desactivo ?

1 respuesta
Nujabes

#3265 / en el teclado numerico

alexsanro

Buenas!! Estuve jugando el año pasado!! Pero me gustaría volver ahora como he visto que el free trial es hasta el lvl 60. Pero me surge la duda. ¿Puedo jugar el free trial habiendo ya pagado incluso meses?

1 respuesta
Stiebas

#3267 Tendrias que crearte una cuenta nueva.
En la que tienes actualmente no podrias jugar.

Lord_Khronus

No entiendo la rested xp. Cómo se usa una vez tienes la barra entera? Matando bichos? Hablando con algun npc?

1 respuesta
m0n3t3

#3269 matando bichos, te dan más xp hasta que se acaba la barra

1

Usuarios habituales