Hilo para dudas y preguntas

ArticoDelSur

Muy buenas! Con la extension del Free Trial he decidido darle un try, por lo que os pregunto a vosotros, sabios del juego, que cuál o cuáles serían los puntos que debería tener como noob :qq:

1 respuesta
Asrai

los atributos de las razas no sirven prácticamente para nada, es decir hazte el personaje que mas te guste. Puedes cambiar de clase ingame es decir que con un pj puedes tenerlo todo sin necesidad de hacerte otro pj. La comunidad es muy buena así que intenta ser respetuoso y si no sabes alguna cosa pregunta abiertamente. Hay muy buenas FC (hermandades) españolas dentro del juego no dudes en buscarlas para cualquier duda. Disfruta de las cinemáticas y sobretodo diviértete

1 1 respuesta
Full_Royox

#3271 que disfrutes del juego tanto a niveles bajos como a los altos. No tengas prisa por levear, disfruta el camino.

Luego detalles importantes:
-Pon siempre como prioridad hacer las misiones de Main Scenario. Tienen el logo del juego (un meteorito) y desbloquean el contenido del juego.
-las misiones AZULES desbloquean mas cosas. Mazmorras extras, el peluquero, mas jobs... Hazlas también.
-Todos los jobs tienen un solo rol. Los Paladines solo tankean, los Bardos solo hacen dps y los White Mages son healers.
-El juego empieza lento con pocas skills. A niveles altos no sabrás ni donde colocar todas las skills que tendrás xD.

Y la mas importante:

NO, FIRE 2 NO HACE MAS DAÑO QUE FIRE 1.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#3272 #3273 Muchísimas gracias :qq: Tengo ganas de darle, porque se ve muy vistoso y aunque la temática fantástica no es mi favorita, veo que si tantos le dais, es por algo que tiene el juego

1 respuesta
Stiebas

#3274 el juego tiene mucho contenido y con la extension del free trial te enganchara seguro ya que si que al principio (juego base es un poco tedioso) apartir de la primera expa el juego gana una brutalidad

1
Kyon097

Free Trail: Lo de no poder invitar a partys/ crearlas me pega un bajon que no veas, pues leveo con varios amigos y le toca a cada uno por su cuenta, los que tienen el juego comprado si pueden invitar no?. salu2!

1 respuesta
Full_Royox

#3276 Por supuesto que podemos invitar los que pagamos el juego 😅.

No podéis ni abrir party finders?

O estad en una FC y pedid a alguien que os invite a party. Soluciones hay :)

1 1 respuesta
Kyon097

#3277 me explicas lo del party finders? , a ver si de algun modo podemos ahcer party , estamos aburridos es de eso cada uno independiente y de aqui a lvl 60 queremos ps alguna forma de hacer partys,raids,dungeons con los panas. salu2 y ty!

RaedonSP

Buenas! Con el rollo del free trial y que es crossplay, voy a darle un tiento al juego con mi novia.

Veo que comentáis que la mayoría de españoles en Ragnarok o Moogle, ¿Hay alguna diferencia de base entre estos servidores?

¿Y no vamos a poder hacer party si ninguna de las cuentas es de pago? esto me parece muy chusta xd

1 respuesta
Nujabes

#3279 Diferencia ninguna, es mas para cuestion de FC y precios del market. Yo barriendo para casa digo que os vengais a Ragna, que esta 24/7 activa.

Lo de la party es jodido, podeis tirar de party finder o pedir que os metan en party.
Cualquier cosa estamos por aquí. Pasadlo bien!

1
RaedonSP

Al final solo había sitio en Moogle, o al menos no dejaba crear pjs en Ragnarok... Así que ahí vamos.

Cualquier duda que no vea en una googleada rápida ya voy diciendo 😁

1 1 respuesta
Meaven

#3281 En Ragnarok solamente deja crear personajes de madrugada o por la mañana temprano, pero vamos que da igual, solo importa para la FC (guild en otros MMO) y hay también españolas en Moogle.

1
WAYOOOO

Ufff pero como te guste el juego y hayas acabado en Moogle...

Se miran mal a los de Moogle, con eso te lo digo todo.

2 respuestas
Full_Royox

#3283 alaa exageraos xD

Nujabes

#3283 Creeme, por drama, cualquier servidor. Y por "buenos o malos" en cualquier servidor xD.

BahamutxD

Activar todas las regiones en el duty finder para encontrar party mas rápido. El único inconveniente es que una vez dentro...

•Abres el menú de party.

•Ves que todos/mayoría son F.

•Respiras profundo y aceptas que la run se va a alargar un poco.

Es lo que tiene Moogle.

RaedonSP

¿De qué forma creéis que es más divertido avanzar? Entiendo que es una pregunta un poco general y vaga, pero ayer las horas que le metí me rayé un poco con tanta miniquest de recadero insustancial. Aún así por ahora voy pillando todas.

Es imposible también susurrar con el trial, ¿No? Supongo que si seguimos jugando en algún momento pagaremos uno de los dos el mes para poder interactuar ingame.

¿Qué significa que sean F en el duty finder? ¿Y cuando más o menos renta empezar a hacer party a duo?

Lástima del inglés y que es un poco enrevesado en plan bastante abreviatura y jerga, pero bueno intento ir leyendo y entendiendo todo xD

2 respuestas
WAYOOOO

#3287 Sin duda lo que debería hacer los nuevos es avanzar y centrarse en la historia, desde la historia va llegado lo demás. Olvídate de las sidequest, preocúpate solo de avanzar por la main, como te han dicho por arriba la MQS son las que tienen como una especie de "meteorito". ¿Por hacer algo más? Limpia solo las sidequest que tengan un bocadillo azul que esas te desbloquean el contenido opcional de todo tipo.

Y sobre el inglés no te preocupes, que ni los mismos angloparlantes entienden a veces la mierda que sueltan en el juego.

1
Full_Royox

#3287 MSQ (las quest con símbolo meteorito) y las quest azules. De lo demás suda.

La F en el duty es que son Franceses y, por lo general, son malísimos jugando.

Solo te va a rentar ir en party cuando quieras hacer Fates. Para levear normal el juego está pensado para jugarlo como un Final Fantasy normal haciendo la historia principal solo.

1
B

El duty finder esta activo para los Free ?

1 respuesta
BahamutxD

#3290 Si, si no seria imposible progresar.

sahrimud

Ya tengo el SCG/SMN al 44, las MSQ dan muchisima experiencia ahora

B

Teneis capado crear partys, susurrar, entrar en FC (guilds) y el limite de Guiles (oro del juego) 😔 enviar o recibir correos dentro del juegos en el buzon o acceder a la subasta. Market.

OkamiPervert

Bueno pues me he instalado por primera vez el juego y despues de elegir servidor se me queda así

he buscado en google pero todo lo que me sale es errores despues de la seleccion de personaje. pero es que no he llegado ahi.

1 respuesta
Jetxot

#3294

los problemas al installar, o descargar mas bien, son habituales, pero nada exagerado. Lo del pantallazo negro... rarísimo. Reinstala.

1 1 respuesta
OkamiPervert

#3295 pues he comprobado el firewall, cache, reinstalado y nada. Resulta que era un fallo al cargar la cinematica. La solucion es ir a un archivo config y cambiar un 0 por 1 para que me cuente como si la hubiese visto.

1
lilinump

Buenas, he empezado el free trial con unos amigos (ya estamos sobre el nivel 50) y tenemos pensado comprar las expansiones, la duda que tenemos es si con comprar ShadowBringers nos vale para jugar también Stormblood y de ser así, saber si se puede seguir jugando en free trial (sin activar el código de Shadowbringer) y ya mas tarde activarlo para poder usar todo el contenido.
Sorry si no estoy en el tema apropiado.

1 respuesta
BahamutxD

#3297 Complete. Necesitais el juego base (os daran 30 dias) mas las expansiones.

Para aprovechar el tiempo, acabaros HW y acto seguido activais la Complete.

1 respuesta
lilinump

#3298 Gracias por contestar, la complete edition (esta en oferta por 20e) incluye todo, verdad?
Es decir con comprarla y activarla al terminar HW tendríamos un mes?
Es la primera vez que juego algo con cuotas y estoy algo perdido, gracias.

1 respuesta
NitsugaStyle

Unas cuantas dudas que estoy con la free trial

Estoy en moogle y me gustaria unirme a alguna guild española para poder charlar y hacer cosas, pero no puedo enviar mensajes ni se como contactar con alguna la verdad xd

Me recomendais pasarme a Ragnarok? si es que puedo meterme porque esta restringido

De todas maneras tengo pensado comprarme el juego con las expansiones porque me ha gustado lo poco que he probado

1 respuesta

Usuarios habituales