Hilo para dudas y preguntas

shioka

#3360 3,5M para la pequeña, unos 15M mediana y unos 35-50M la grande (aproximadamente, depende de tier de la casa y tal), tanto particular como FC, aunque probablemente las FC tendran prioridad como siempre en nuevos wards

3 respuestas
Jetxot

#3361

Bueno me es factible creo la de FC.

Yo tengo una FC con actualmente dos integrantes y con rango 10 xD. Podre comprar una casa de FC?

Stiebas

#3361 Shioooo van a ser de compra inmediata cualquier persona podra comprar casa no existira preferencia en el de la 5.35

1 respuesta
Kike_Astur

#3358 Sí, lo habia hecho con el Duty Finder, me encanta el trial de Shiva en Extremo y aproveché que habia gente haciendo el contenido antiguo.

El trial extremo de Titán, me lo tuvo que hacer un mentor en unsynced porque literalmente estuve 2h en cola...

#3359 Eso explica por qué llevábamos 5 DPS y todo eran Blue Mages jajajaja

Al menos eran buena gente, porque me tuvieron que explicar el trial 27 veces...

1 respuesta
Full_Royox

#3364 para todo el contenido antiguo y en general todos los trials Extremos (incluso los de max lvl) se usa el party finder. El duty solo para mazmorras de 4 y las raids. No vas a encontrar nunca party para trials con duty finder.

Los jugadores de max level tienen misiones semanales de completar trials ex de bajo nivel asi que nunca te faltará party para hacerlos.

Si lo que quieres es "vivir" esos trials con la dificultad de antaño ahora cada parche suben uno de esos trials a lvl80x ahora mismo está Shiva Ex a lvl80 (Shiva Unreal). Tienes el modo sync pero te va a costar encontrar gente para eso.

1 respuesta
shioka

#3363 ale carallo, necesito estar ese dia!! Quiero una casaaaa xD

Kike_Astur

#3365 Lo que no me queda claro del todo, porque ayer ya me lo comentaron en la Novice Network, es que apenas encuentro partys para esos trials, por no decir que no las encuentro...

2 respuestas
shioka

#3367 esos trials no los hace nadie a dia de hoy en synced si no es con un grupo ya hecho de antemano. Si necesitas cualquier cosa de ahi, te metes en unsync siendo 80 y te lo rusheas o un grupo de blue mages para la habilidad o asi, pero ya.. No es contenido que se haga a dia de hoy, por eso nunca te va a saltar una cola de un extreme de un 50

1 respuesta
Full_Royox

#3367 montas un party finder para esos trials unsync y en 5 minutos la tienes llena.

Si la quieres hacer con lvls50 no vas a encontrar gente. La peña está a lvl80 haciendo contenido de lvl80 y ya tenemos quemadillo el content 50 como para volver a repetir trys muriendo.

1 respuesta
Kike_Astur

#3368 #3369 Gracias a los dos por las respuestas. La verdad es que lo entiendo, lo que pasa que me dan las misiones y el TOC se pone un poco triste no pudiendo completarlas xD.

Hacerlas unsync lo malo es que no tiene mucha gracia, pero bueno, al menos matando a titán me saque la montura de coña.

er_vick

Buenas tengo un bug bastante molesto os cuento, al correr en cualquier direccion (wasd) el personaje da unos pasos y se para continuamente (hasta que pulso otra direccion ) y ya corre fluido en la direccion que yo pulse.

No se si me explico bien pero es como si el juego me captara que yo estoy haciendo W W W W W W en vez de WWWWWWWWWWW
(obviamente no es cosa del teclado) alguna idea?

1 respuesta
BahamutxD

#3371

1 respuesta
er_vick

#3372 eso donde esta? xD

1 respuesta
BahamutxD

#3373 Panel de control, teclado

1 respuesta
er_vick

#3374 vale ya ta tenia el retraso en repeticion igual era eso, voy a echar un ojo gracias <3

edit: sigue igual (ademas en el wow no me ocurre eso por ejemplo) es posible que sea alguna opcion de FF XIV?

2 respuestas
BahamutxD

#3375 No, el juego no tiene ninguna opcion de ese estilo.

Full_Royox

#3375 Encontré algo en el foro oficial de a alguien que le ocurria en 2018. Parece que se le solventó solo O.o

https://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/366235

1 respuesta
er_vick

#3377 jajajaja justo tal cual esa es la mierda que me pasa, a ver si se me quita solo tambien jajaja

1 respuesta
Full_Royox

#3378 En el foro de steam uno dice que puede ser por culpa del TeamViewer si lo tienes abierto y que lo cierres.

Si es eso me va a hacer mucha gracia xD

1 respuesta
er_vick

#3379 no tengo instalado teamviewer o_O

1 respuesta
BahamutxD

#3380 Has probado a rebindear el movimiento a otras teclas?

Con mando te va bien?

1 respuesta
finalform

#3361 Justo venia a preguntar si costaba mucho hacer Housing, estoy acabando Stormblood y solo tengo 1,3M así que RIP XDDD

1 respuesta
shioka

#3382 dale tiempo, el housing es el endgame, no te imaginas la de pasta que se te acabara llendo ahi xD

1
er_vick

#3381 si he probado a rebindear y pasa lo mismo, mando no tengo a mano no te puedo decir la verdad

Jetxot

Alguien me aclara como funciona el level de desynthesis?

Porque no encuentro una guia o algo que me aclare. En que afecta tener mas level?

Teniendo todos los crafters a 80, puedo tener todos a max level de desynth? Porque me parece haber entendido que no. Ahora mismo tengo el joyero casi a la mitad. Y los demas a rebufo.

1 respuesta
m0n3t3

#3385 eso era antes, en el 5.2 lo cambiaron y ahora puedes tener todas las clases al maximo, antes necesitabas x niveles para poder romper los objetos pero ahora lo puedes hacer desde el 1, solo que cuando tienes mas nivel tienes % de que te den mas items al romper

1
Rouku

¿Que tal están el maquinista o el paladín para solearse el juego hasta el 60?

3 respuestas
BahamutxD

#3387 Toda clase es apta. Cuestion de gustos.

Decade

#3387 El Paladín te vas a aburrir hasta el 50, a partir de ahí mola muchísimo.

Full_Royox

#3387 No no puedes ser machinist hasta que tienes un personaje a lvl50 y llegas a la ciudad de la primera expansión.

Dicho lo cual: con un MCH questearás mas rápido y con un PLD no tendrás colas para mazmorras.

Usuarios habituales