Hilo para dudas y preguntas

Full_Royox

#3448 el juego es crossplay y puedes seguir con tu PJ en PC y PS4 pero tienes que comprar la licencia para cada una (y suelen ser muy baratas, xa que mentirnos).

1 respuesta
Ryok

#3449 #3450 #3451 Big oof entonces. Tiraré por play y a las malas enchufo teclado y ratón xD. Gracias por las respuestas.

1 respuesta
Full_Royox

#3452 yo jugaria con mando. El juego está pensadísimo para jugar con mando play station. Yo juego en pc con mando y soy main SMN, no te digo mas xD. Es demasiado cómodo. No sabría jugarlo con teclado y ratón.
Pero ya es cuestión de gustos of course.

1 respuesta
Ryok

#3453 A ver, que bien montado para mando está, pero es que se me hace rarísimo jugar un MMORPG con mando xD.

1 respuesta
sahrimud

#3454 A mi me ocurre lo mismo si te soy sincero haha

Ryok

Bueno, pues al final se ve que lo de jugar con mando me ha acabado echando para atrás para jugarlo en PS4. No consigo que me resulte cómodo, y mira que le he echado horas. He optado por darle el try en PC, que además he visto que un colega mío lo tiene, y me ha dicho que me cree el pj en cerberus. La cosa es que está más congestionado que un alérgico al polen en primavera y con gripe y me salta que "No se pueden crear personajes en este mundo en este momento". ¿Si lo intento más tarde me podría dejará? ¿O simple y llanamente no voy a poder crear el pj aquí y me va a tocar crearlo en otro lado?

2 respuestas
BahamutxD

#3456 En horas donde el server esta mas vacio (noche/madrugada) te dejara.

1 respuesta
Ryok

#3457 Pues tocará esperar entonces. Gracias!

Jetxot

#3456

Yo me pase todo el 3.0 con mando. Una gozada. Al menos con el WAR.

Pero ya esta, si le das a crafteo y cosas asi mejor teclado.

1 respuesta
Ryok

#3459 No, si me parece que está optimizado de puta madre para controlarlo con mando, pero yo que sé. No consigo hacerme. Muchos años de MMORPGs en PC que esto ahora me resulta demasiado raro xD.

1 respuesta
Full_Royox

#3460 Plantéate q no es un MMO, es un Final Fantasy de consola y ale.

El mando tiene muchas cosillas que puedes cambiar a tu gusto, espero que habrás activado la doble pulsación de R2 y L2 para que te salgan 2 crossbar extras y la pulsación de distinto orden R2+L2 y L2+R2 para dos mas.

El soft target también lo deberías tener activado.

Tampoco t voy a mentir, yo juego con mando pero tengo el teclado delante para escribir y el mouse para cuando hay que cambiar skills de lugar o retocar la UI a mi gusto. Cuando voy a jugar en ps4 ya doy por sentado que voy a jugar en modo autista y a hacer solo ruletas o levear un char

1 respuesta
Ryok

#3461 No sé. Me molaba el jugar tumbado de chill con el mando, pero desde que estoy con teclado y ratón me he adaptado mucho más rápido al juego y estoy encantado. De hecho, cosa que no esperaba, graficamente me va mejor en PC que en PS4 xD. Para gustos colores, supongo.

1 respuesta
Full_Royox

#3462 Lo que te vaya mejor, eso si hay cada job que jugarlo en teclado tiene tela xD. El SMN y el NIN se deben sentir así

NitsugaStyle

En una cuenta de trial me puedo unir a alguna guild? es que no me deja agregar amigos ni enviar mensajes...

2 respuestas
Stiebas

#3464 en cuenta trial no puedes unirte a ninguna fc,ni agregar amigos ni mandar Tell,esta limitado a lo basico de la cuenta

BahamutxD

#3464

spoiler
1 respuesta
Decade

¿No hay hilo de la Live Letter? Han anunciado cosas interesantes.

1 respuesta
BahamutxD

#3467 Si la has visto ya sabes que puedes hacer xD

B

Recomendais empezar de 0?

1 respuesta
Full_Royox

#3469 Que quiere decir de 0? Empezar a jugar hoy? Desde luego.

1 respuesta
B

#3470 hay mucha gente mazz y fates? O estare sola?

2 respuestas
Full_Royox

#3471 hay mucha gente haciendo de todo. Ahora es cuando hay mas peña jugando al juego.

1 1 respuesta
B

#3472 gracias cielo

B

Alguien sabe como empezar con em frial este nuevo que pusieron con la cuenta de ps4? Yo tengo mi cuenta el juego completo. Pero no quiero pagar, quiero subir y luego ya pagar la mensualidad. Alguna forma de jugar gratis en ps4?

1 respuesta
BahamutxD

#3474 Si ya tienes cuenta con juego comprado en ps4 no puedes a menos que consigas desvincular la cuenta de FFXIV de la de PSN mediante el soporte de Sony.

1
Jetxot

#3471

Mazmorras si, fates nadie porque ya no sirven para levear.

1 1 respuesta
Kerty

#3476 Precisamente ahora es cuando mas gente hay haciendo fates, debido al evento de yokai.

2
B

Alguien sabe sobre que horario abren la creacion de nuevos pjs en Ragnarok?

1 respuesta
m0n3t3

#3478 normalmente de madrugada o muy temprano

1
dalorend

No se puede jugar gratis a esto no?

2 respuestas

Usuarios habituales