Hilo para dudas y preguntas

Riderfox

#3480 Puedes jugar gratis tanto el juego base como la primera expansion, tienes literalmente viendo videos y demas, +100 horas de contenido gratuito.

B

#3480 si te regalan el juego base + primera expansion. Con algunas restricciones pero totalmente jugable y disfrutable

dalorend

De verdad es jugable? o voy a ir por ahi y me van a saltar restriscciones incomodas que me sacan del ambiente del juego constantemente.

1 respuesta
m0n3t3

#3483 en #3466 tienes las restricciones, lo mas tocho es que no puedes hacer party(pero si hacer dungeons, solo que no premade), entrar en fcs (pero si a los linkshells que son como el chat de una fc) o whispear/tradear a la gente

1 respuesta
dalorend

#3484 Y estar capado al 60? Eso es relevante o da un poco igual? Ten en cuenta que no tengo ni idea de lo que estoy leyendo así que por mí veo un montón de restricciones.

1 respuesta
m0n3t3

#3485 con jugable te refieres a hacer TODO? obviamente no, el trial es el juego base y 1 expansion, mas alla de eso tienes que comprarlo

1 respuesta
dalorend

#3486 No no claro, no todo el juego, me lo imaginaba. Pero es eso, que si me voy a sentir super frenado mientras esté jugando. No pasa eso entonces no?

2 respuestas
Jetxot

#3487

Si te refieres a la tipicia sensacion de estar jugando a un f2p, con constantes mensajitos de "20 chokobos de oro para desbloquear este contenido, ir a la tienda". Pues no.

Hasta level 60 tienes el juego entero excepto cuatro restricciones enfocadas al contenido social del juego. Ni a la historia, ni al contenido jugable. Y las restricciones son mas bien logicas para no desvirtuar el juego.

Para colmo es un juego ultra sociable solo si quieres (y puedes xD), el juego en realidad es casi un single player a nivel jugable. Los demas jugadores le dan vidilla al juego y para contenido de dungeons los necesitas. Pero el autismo en FFXIV es muy factible.

1 respuesta
Full_Royox

#3487 Serás un jugador que podrá conseguir exactamente lo mismo que los jugadores que pagan al mes del nivel 1 al 60 y hasta que te pases la primera expansión entera. Nunca verás un mensaje de "no puedes conseguir esto sin pagar" o "Si quieres ir a esta mazmorra compra el juego". Tendrás el 100% de contenido de A Real Reborn y Heavensward.

Tus restricciones afectan solo a temas sociales (para evitar que webs de chinos o rusos que roban y venden cuentas la vayan liando). No puedes crear grupos pero puedes ser invitado a uno.
No pueden invitarte a un Clan, así que si vas a jugar solo ni te enteras.

1 respuesta
dalorend

#3488 #3489

Vale esos mensajes me dan esperanza entonces. Realmente busco una sensacion inmersiva buena buena, una sensación que solo conseguí con un juego de este tipo hasta ahora. Al principio de los juegos siempre suelo ser bastante autista así que no hay problema en no poder unirme a algún grupo. Lo probaré entonces, a ver que tal está.

1 respuesta
Full_Royox

Ahora tengo yo una duda. En pocas horas va a ser LA GUERRA DE LAS CASAS y yo no se ni como se compra una. Alguna ayudita?

1 respuesta
B

#3490 si quieres yo voy a empezar de 0 ahora y podemos hacer party. (Yo si puedo invitarte a grupo. Tu no. )

Jetxot

#3491

Ayudita? Llegas tarde, deberías tenerlo todo planeado para logearte ipsofacto y rushear el terreno que quieres comprar.

Con suerte en The Goblet quedan libres, o terrenos de otros sitios que la gente ha vaciado para cambiarse a uno mejor de los nuevos barrios.

PD: Yo voy a lo seguro y me iré directo a una de The Goblet que me interesa, a ver si hay suerte, a las 12:30 os cuento xD

1 respuesta
Full_Royox

#3493 Pero ni se que debo hacer, no se ni donde hay que darle al botón de "comprar" xD

Por lo que leo hay que ir al terreno específico que quiere y darle al cartelito de compra? Juas, todo Ragnarok a las 12 online entonces.

Goblet es la zona de Uldah verdad? Ya ni me importa, solo quiero tener una casa y liberar de mi inventario POR FIN toda la mierda de housing que he ido ganando en 5 años xD

1 respuesta
Jetxot

#3494
Es que entra el tema de precios, tamaños, localizaciones etc... si quieres comprar una logeate rápido y vete a The Goblet, pilla una barata (supongo que menos de 5 millones), le das al cartelito y ya es tuya, después tendrás un plazo para empezar a edificar.

1 1 respuesta
Full_Royox

#3495 COMPRADA!!!!!!! MIL GRACIAS!! La de 3millones 700 y picomil. En the goblet. Se corriendo con otro tio que me la quería levantar xD Que intenso

1 respuesta
Jetxot

#3496

Buff, pillada también. Ya solo quedan 5 casas en el barrio xD.

He sido el segundo en comprar, quería el plot 20, que es el mejor, pero un tio me lo ha virlado por segundos. Me he quedado el plot 14 que es el otro TOP del lugar. Madre mia esto ha sido una enfermedad, que nervios xDD

1 respuesta
Full_Royox

#3497 Jajaja yo tengo el Plot 15, seremos vecinos :joy::rofl:

1 respuesta
Jetxot

En Lavender Beds solo quedan 6 casas pequeñas.
Shirogane todo pillado ya.
The Mist 7 pequeñas.
Y ojo que en The Goblet 19 parcelas. Pero hay barrios llenos ya.

No quiero ni imaginarme cuando saquen el barrio de Ishgard xD. La de gente que se va quedar sin casa porque estaba trabajando o no podia entrar a las 12 en punto...

Decade

Hay un capullo en Limsa Lominsa que tiene como seis o siete casas con personajes distintos xDD

Jetxot

#3498

Pues muy buen plot te has adjudicado.

Para mi The Goblet esta super infravalorada. La zona de la piscina termal es top, y hay casas en el barranco tambien cojonudas.

12 días después
Asnarth

Hola, perdón por el reflote, pero está más o menos justificado.
Estoy pensando en volver a entrar, hace como 3 años estuve jugando un par de meses y la verdad es que me gustó bastante, pero por falta de tiempo y tal terminé dejándolo apartado. He estado leyendo y veo que lo ponen bastante bien de cara a empezar ahora de cero, así que guay.
Pregunto sobre todo de cara a decidir el mundo en el que meterme, he estado viendo (igual que en el OP) que recomiendan Ragnarok o Moogle, pero no sé hasta qué punto está la información actualizada. También he visto que Ragnarok está marcado como "EU Legacy", que no sé qué quiere decir, y que hay dos Data Centers en europa, y no sé si puede haber crossplay entre ambos o qué.

1 respuesta
Jetxot

#3502

El cross play es dentro de Data centers. Ragnarok es Legacy porque es el server donde se metio a los de la 1.0 (si no me equivoco).

Da bastante igual donde vayas. La presencia hispana esta en Ragnarok (primer server en usuarios y "veteranos"), Moogle (algo menos poblado y con menos españoles) y Spriggan (un server nuevo que salio para la 5.0).

Tambien te digo que en Ragnarok dificil tendras crearte personaje. Dicho esto en Moogle cada tarda hay cola para entrar. Vaya que en todos los servers hay MUCHA gente. Y luego puedes visitar otros servers como si nada.

Asi que da igual.

1
Ryok

Buenas... Tengo un problemilla. El PC me está dando problemas y no puedo jugar, por lo que tengo que rotar de vuelta a PS4. La cuenta que tenía (aún con la versión trial, sin el juego comprado) es distinta a la que usaba en la PS4, y al reinstalarlo, no me deja cambiar el ID de SE. Me sale como si estuviera bloqueado. No puedo pinchar para cambiarlo ni nada. He probado a borrar los datos del juego en la consola, he reentrado a la aplicación, me ha tocado aceptar los TyC y al darle a logearme con la cuenta de SE me pasa lo mismo. Imposible cambiar el ID, me sale el de la cuenta que tenía en PS4 sin opción a cambiarlo. ¿Alguna forma de solucionarlo?

1 respuesta
Full_Royox

#3504 Me lanzo a la piscina totalmente pero diría que con cada juego que compras solo puedes crear una cuenta.

1 respuesta
Ryok

#3505 No, no, si no es ni comprado. Hasta que no me pasara el trial no pensaba pillármelo, y menos mal que no lo he hecho. Si la cosa es que no me deja logearme porque se supone que está vinculada a mi PSN. De momento me he puesto en contacto con soporte, pero según google puedo esperar sentado que se toman su tiempo.

1 respuesta
Stiebas

#3506 cuando vincula una cuenta en ps4 queda vinculada totalmente. Tienes dos opciones hablar con square o ya que como no tienes que pagar ps plus puedes crear un nuevo usuario en tu ps4 solo para el ff

1 respuesta
Ryok

#3507 Joder, que pocho me parece lo de tener que usar otro user, con lo maniatico que soy yo para esas cosas y lo que me gusta tener todo en el mismo sitio xD. De momento ya me he puesto en contacto con SE y tras un día la única respuesta que he tenido ha sido una notificación de que han recibido mi ticket xD.

Gracias por la respuesta, si con lo de SE no puedo arreglarlo optaré por el nuevo usuario.

JaviStar

Hola, vengo de muchos MMO´s y por como lo pintan quiero darle duro ya que parece que me gustara, desde cero, cuanto vale? No entiendo si es pago mensual o pago base o como.

1 respuesta
Full_Royox

#3509 Como el wow. Pagas juego y luego de 1 mes gratis la mensualidad. Puedes hacer una cuenta trial y jugar Base+1a expansión gratis con algunas limitaciones sociales.

1 respuesta

Usuarios habituales