Hilo para dudas y preguntas

JaviStar

#3510 y eso cuanto es¿ cuanto vale el juego o las expansiones o el mes?

1 respuesta
Full_Royox

#3511 el juego + ultima expansión (que incluye todas las anteriores) +1 mes suele estar a 20€ o menos en páginas de codigos de pc y en PSN para ps4.

Al mes son 11€ la cuenta básica (no necesitas mas).

1 2 respuestas
JaviStar

#3512 gracias tio, lo mirare y creo que entrare en este mundo, que llevo 4k horas de Black Desert y creo que necesito aire fresco ajajajja

9 días después
Arweil

#3512 Perdona por mencionarte tan tarde, pero pronto voy a acabar Heavensward y pensaba pillarme el resto ahora por Black Friday y eso, por si salía alguna oferta, pero si de normal está así, como esto, no creo que baje más, ¿no?
Vamos, es que está tiradísimo de precio y estoy por pillarlo ya.

1 respuesta
Full_Royox

#3514 es lo mas bajo que la he visto nunca.

1 respuesta
Arweil

#3515 Entonces me lo pillo ahora. El código no tiene caducidad, ¿no? Digo, yo lo compro ahora, pero si quiero activarlo más tarde no pasará nada supongo, como cualquier otra key.

1 respuesta
BahamutxD

#3516 En este tipo de webs no dejaria la clave guardada por si acaso.

1 respuesta
Arweil

#3517 Mmm... vale, creo que lo capto. Entonces me esperaré un poco más porque quiero explotar al máximo el free trial.
¡Gracias por las respuestas!

1 respuesta
Sanyyrob

Llamadme mongolo pero no soy capaz de encontrar un link de descarga...

1 respuesta
BahamutxD

#3519 Mongolo :grinning: https://www.finalfantasyxiv.com/playersdownload/eu/

1 1 respuesta
Sanyyrob

#3520 gracias, te como la verga sin caricias

7 días después
BahamutxD

#3518 https://store.eu.square-enix-games.com/en_EU/search/final%20fantasy%20XIV

Es basicamente el precio que buscabas y de la tienda oficial - no deberias tener problemas con esa :)

1 respuesta
Arweil

#3522 Hostia lo acabo de ver y genial, pero pone lo de "This package requires FINAL FANTASY® XIV Online Starter Edition (A Realm Reborn) to play the game", así que entiendo que también me tendría que pillar eso y ya saldría más caro.
En el otro lado no menciona nada de eso, que está todo ya.

1 respuesta
BahamutxD

#3523 Necesitas la "Complete"

https://store.eu.square-enix-games.com/en_EU/product/603771/final-fantasy-xiv-online-complete-edition

1 respuesta
Arweil

#3524 Vale, nada, soy gilipollas. Pensaba que te referías a lo primero que salía en la página y no me había dado por bajar hasta encontrar la otra versión. Pues 20 por todo me sigue pareciendo de locura.
Muchas gracias por el aviso!

16 días después
Guevara

Stormblood tenemos que comprarla o esta es gratis como heavensward? Que he volvido a juegar

2 respuestas
BahamutxD

#3526 Stormblood es de pago.

*vuelto

1 respuesta
Full_Royox

#3526 Stormblood es "de pago" pero si pillas la última expansión (Shadowbringers) te incluye Stormblood.

1 respuesta
Guevara

#3527 #3528 Grax!

Furiome

Una pregunta, vengo del WoW pero es un MMO que necesita demasiado grindeo y actualmente no dispongo de ese tiempo. (Las responsabilidades han podido conmigo y ya no soy aquel chiquillo que se pegaba la viciada padre jaja). Hace un tiempo le eché un vistazo al FF XIV y me atrae bastante pero tengo miedo de tener que hacer mil diarias y mil semanales como me pasaba en el WoW. ¿Qué tal es para un casual como yo que le puede echar un par de horas diarias?

2 respuestas
BahamutxD

#3530 Que tranquilamente te sobra 1 hora. Si algo tiene este juego es que es muy casual friendly y todo lo farmeable/diario etc suele ser para cosas esteticas o pasa tiempos.

Vas a poder completar el 100% de la historia y la gran mayoria del contenido sin ningun problema.

Full_Royox

#3530 No hay que hacer diarias ni semanales ni mierdas en FFXIV y a lvl max es entrar, hacer tus mazmorrillas, tu raidecilla y apagar cuando quieras. Está pensado para ser casual friendly si no quieres hacer high end full pve.

aizen_val

Tengo una duda que un colega no me ha podido responder. Los trajes (o transfiguraciones como se le conocen en el wow) y monturas están ligadas a la cuenta?
Es decir, si yo ahora me creo un segundo pj tendré por ejemplo los trajes que desbloquee con mi primer personaje, y las monturas como el coche del evento de noctis?

2 respuestas
BahamutxD

#3533 No. Solo algunas cosas como los preorder bonus, u objetos de la store..

Full_Royox

#3533 No. Pero para qué querría alguien crearse otro pj? El juego está pensado para crearte 1 solo y tenerlo todo con ese. El concepto "alter" en FFXIV no se lleva.

aizen_val

Ok, gracias por contestar!

1 comentario moderado
1 mes después
X

hola alguien me podria decir donde poder comprar tiempo de juego a buen precio?

1 respuesta
BahamutxD

#3538 En la pagina oficial es el mejor lugar.

1 respuesta
X

#3539 lo dudo pero gracias

1 respuesta

Usuarios habituales