Hilo para dudas y preguntas

BahamutxD

#3540 Solo hay 2 opciones de comprar la mensualidad. Por prepago de 60 dias y por suscripcion desde la web.

Las prepago estan agotadas habitualmente en webs de keys (no en la SE Store) y siempre estan por encima de los 23€ + gastos de gestion (0,50/1€) en estas (26€ en la SE Store) cuando la suscripcion es de 11€ al mes.

Decade

Estoy pensando en renovar, ¿para cuándo se espera la 5.45?

1 respuesta
BahamutxD

#3542 3º/4º semana de Febrero seguramente.

17 días después
EvilActivity

Ahora que esta el juego base gratis y la 1º expansión, en que servidor hay mas gente española?
Siguen siendo Ragnarok y Moogle?

1 respuesta
A

#3544 Ragnarok, aunque estamos dispersos, yo estoy en spriggan por ejemplo

1 1 respuesta
EvilActivity

#3545 y que tal Spriggan? porque en el server ragnarok pone legacy o algo asi?

Me sale unable to create character config data cuando intento entrar en algun server.

He leido esto por internet :

Check security on the folder My Document/My Games/Final Fantasy XIV..., make sure it's not read-only and you have permission to write files inside. This. Right click on that file and select or deselect READ ALL and click apply and try again. Or check to see if they have admin rights.

Pero no me deja quitar el modo solo lectura, lo quito le doy apply y aceptar y cuando vuelvo a mirar la carpeta, esta otra vez marcado.

1 respuesta
A

#3546 Pues lo normal, pero yo no suelo interaccionar mucho, la gente que conozco es cuando hago stream, te recomiendo que te metas en moogle o ragnarok, y respecto a ese problema que tienes desconozco que puede ser :S

V

Hola buenas soy nuevo en el juego, tengo un paladín a lvl 60, pero solo tengo las habilidades hasta el lvl 50 desbloqueadas, tengo las expansiones hasta shadowbridge y soy de jugador de pago. Como hago para debloquear esas habilidades, hoy compre una espada a nivel 62 y se me desbloqueo esa habilidad, y pense que tendria que comprar armas o armamento del nivel de la habilidad para desbloquearlas pero no, porque compre una espada a lvl 60 y no desbloquee esa habilidad, muchas gracias de antemano

1 respuesta
BahamutxD

#3548 Haciendo las misiones de Paladin. Mira en el Journal (J) y en la seccion de job quests deberias poder ver donde dejaste la ultima. A una mala pilla el nombre de la mision y tirando de wiki/google podras ver donde esta la siguiente.

V

Pero es que el que te daba las misiones de paladin no me da mas misiones, el de la parte alta de ulda, y me resultó rato que al poner la espada desbloquee la habilidad, buscaré las misiones de paladín, a ver si me sale algo

1 respuesta
Mukuhawk

#3550 Las habilidades 50-60 se aprenden haciendo misiones de paladín de Heavensward (la primera expansión), pero para poder hacer esas misiones debes haber empezado esa expansión en la historia. No sirve con tenerla comprada, debes completar las misiones.

V

Ahhh vale vale, ahora si que lo entendí, jajajajaja pues creo que aun me falta un monton para llegar alli jajajajaja, muchas gracias por todo

macamonte

Hola! soy nuevo por aquí y os he estado leyendo. Soy WHM de nivel 58 y os quería hacer un par de preguntas:
¿Para que sirve el glamour y como se usa?
y la siguiente, voy por heavensward, pero ahora mi chocobo no vuela, creo que es con los aether current y sintonizandolos con las bolas verdes que hay por el mapa, pero no me aclaro.
Un saludo y muchas gracias!(juego solo y estoy muy perdido)

2 respuestas
BahamutxD

#3553 Glamour para cambiar el aspecto del equipo. Necesitas prism y se hace desde la habitacion de una posada, en el armario.

Para volar en las zonas de las expansiones tienes que desbloquear todos los aether currents de una zona, usando la brujula que te dan.

Jetxot

#3553

Normalmente hay aethers que solo se desbloquean con main scenario quest. Pero a llevel 58 deberias poder volar en western Coerthas y Dravanian Hinterlands minimo.

TYO

me acabo de pillar un mes con crysta, se renueva solo y tengo que cancelarlo?
Otra duda, lo deje hace tiempo aun ni me habia pasado a realm reborn pero esoty echo un lio con la historia, hay algun lado donde pueda informarme?

2 respuestas
BahamutxD

#3556 A lo primero... lo puedes mirar en la mogstation. Ante la duda cancela todo (te dejaran jugar el mes pagado)

A lo segundo... usa el spoiler si tienes dudas. Lugares para mirartelo hay pero claro, te comeras spoilers con facilidad.

1 respuesta
TYO

#3557 spoiler donde?

1 respuesta
BahamutxD

#3558 Para preguntar por aqui, si no es lo que te dije, puedes tirar de youtube (hay videos en castellano) o wiki, pero teniendo la historia a medias algun spoiler te vas a comer seguro.

No obstante la historia de ARR es bastante "simple" en lineas generales, solo que abre muchos frentes y los deja abiertos para usarlos mas adelante (siguientes expansiones)

1 respuesta
Alphonse_Edr

Hola buenas, llevo dos semanas jugando el juego en Spprigan y resulta que el boost de experiencia me esta jodiendo la experiencia de juego, porque voy por misiones de level 30 y estoy en el 50 y solo estoy haciendo las misiones principales. ¿La única manera de evitar la doble xp es empezar en otro server no? o se sabe hasta cuando dura la experiencia doble?

2 respuestas
BahamutxD

#3560 Que te jode exactamente? Creo que dura 90 dias o hasta que el server deja de ser nuevo/recomendado.

TYO

#3559 entonces tirar de youtube y eso chungo no? vamos que por lo que se dicen de la historia un spoiler no estaría bonito

spoiler
1 respuesta
BahamutxD

#3562 Si es lo que creo, aunque con esos detalles tampoco te lo aseguro xD... estas muy al principio (como level 10/15 de nivel de la quest?). Tira sin problemas, estas misiones mas que historia son mas para colocarte en el mundo y asi.

1 2 respuestas
TYO

#3563 okay mañana te digo, gracias
Estoy bastante preocupado por no enterarme de las cosas y en el futuro no disfrutar de la historia

Full_Royox

#3556 Si vas a dormir a qualquier posada puedes leer un libro en el que que puedes ver todas las cinemáticas pasadas y un resumen de ellas.

Si vas muy por el principio quizás hasta te renta crear un pj nuevo.

1
Meaven

#3560 Realmente te da igual el nivel que seas, mientras estés acorde a la historia principal, total, tienes que hacerla igualmente. Ni te dijes en el nivel de la historia principal y sigue.

1 respuesta
Alphonse_Edr

#3566 Claro, la cosa es que al estar 20 niveles por encima, te cargas los bichos de un golpe y no tiene mucha gracia porque hay 0 dificultad, si fuese jugador veterano lo entiendo porque ya vas a subir al pj a nivel máximo y jugar postgame. Es verdad que en las misiones principales te bajan de nivel que eso esta bien, pero estaría bien que pudieses elegir si tener el boost de exp o no, para ir con en nivel de la historia principal o incluso tener que levear haciendo otras misiones. No sé si alguien entiende este punto de vista xD.

1 respuesta
Meaven

#3567 Realmente la dificultad es nula igualmente leveando en este juego, de hecho eso es un problema de cara al endgame, que no hay contenido que requiera conocer la clase bien antes de meterte a raidear. No se levea haciendo otras misiones en condiciones normales (sin boost), había un parón algo feo de nivel entre el 46 y el 49 que sí requería hacer misiones, pero eso era cuando aún solo estaba el juego base, hace como 6 o 7 años xD

1 respuesta
TYO

#3563 La msq es nivel 19XD

1 respuesta
BahamutxD

#3569 Lo dicho, son misiones menores que te introducen al mundo. Aun no has empezado con las tramas generales del juego.

1

Usuarios habituales