Hilo para dudas y preguntas

Svail

#3600 Todo perfectamente explicado, gracias.

Pues casi que voy a empezar con una cuenta nueva, en la cuenta que tengo ahora tenía un personaje sobre el nivel 20 que me la suda mucho perder. ¿Sabes si es posible tener varias cuentas de FFXIV asociadas a la misma cuenta de SquareEnix (algo similar a lo que se puede hacer con WoW y Battlenet)? Lo que más pereza me da de hacerme una cuenta nueva es andar a vueltas con un nuevo correo.

#3600Decade:

actualizar esa cuenta comprando Shadowbringers, que al ser nueva te van a dar los 30 días de suscripción

Es decir, ¿únicamente necesitaría comprar Shadowbringers?

1 respuesta
Decade

#3601 Pues la verdad es que no tengo ni idea si se puede hacer lo de las cuentas, se que puedes vincular a una cuenta varias plataformas (PC/PS4/PS5), pero no varias cuentas de PC en la misma cuenta de Square.

Si tienes correo Gmail puedes probar a ver si te funciona con el truco del +x. Coges tu correo (Pepito@gmail.com), le añades +1 (Pepito+1@gmail.com) y te debería contar como una cuenta nueva, pero todos los correos te siguen llegando a tu cuenta principal (la que no tiene el +1).

Sí, la última expansión siempre trae todas las anteriores, como en el WoW. Cuando salga Endwalker regalarán también Shadowbringers. Mucho ojo con esto, si tienes el juego en Steam deberás comprar la versión de Steam, yo te recomiendo que compres el juego fuera de Steam porque te va a salir más barato.

1 1 respuesta
Svail

#3602 No tenía ni idea del tema de +x, lo probaré.

Mi cuenta actual la tengo fuera de Steam, ya había leído de la otra vez que es lo más recomendable. Con esta nueva cuenta haré lo mismo.

Pues todo aclarado, muchas gracias :slight_smile:

Petrusin

Hace tiempo probe el trial viejo muy brevemente y ahora quería probar el nuevo y darle una oportunidad al juego, pero tengo 2 dudas.

1- Ragnarok y Moogle están llenas y no deja crear personaje. ¿Se abriran de nuevo? y en caso de que no... ¿que otro server tiene buena población española?

2- Me gustaría hacerme un rogue. No se puede empezar al crear un personaje, sin embargo tengo entendido que es una clase que puedes desbloquear muy pronto. ¿Esto es asi? ¿es sencillo desbloquearla?

2 respuestas
m0n3t3

#3604 1 - puedes probar a crearte el personaje de madrugada o muy temprano
2 - el rogue es de las clases iniciales, es la primera en desbloquear si quieres

1 1 respuesta
Jetxot

#3605

El rogue no necesita una clase a level 10?

1 respuesta
m0n3t3

#3606 coño es cierto, el rogue es la única clase base que no puedes elegirla de inicio:psyduck:

Entonces es mejor coger marauder o arc/thm para empezar en Limsa

Mukuhawk

#3604 La forma más rápida de ser rogue es empezar en Limsa Lominsa como marauder (hacha) o arcanist (libro), llegar a nivel 10 y hacer las misiones de tu gremio. Una vez haces la misión de nivel 10 se desbloquea la opción de cambiar a otra clase

1
Decade

¿Sabéis si dentro del juego hay alguna forma de ver dónde están las Levequest? Quiero decir, estoy subiendo ahora el Rogue y me gustaría hacer Levequest mientras espero para una dungeon y tal, pero no se en qué parte del mapa están las Levequest de Nivel 15, por ejemplo.

1 respuesta
Jetxot

#3609

Dentro del juego no lo veras, pero en la wiki del juego tienes los sitios.

PD: es mejor hacer Fates que leves, creo yo.

Riderfox

Estan en la store de SE con rebajas del juego del 60%, sale el juego completo ahora mismo excepto Endwalker por 16 euros. Si conoceis a alguien que quiera pillarselo ahora es buen momento: https://store.eu.square-enix-games.com/en_EU/xiv_sales

1 2 respuestas
David69dx

#3611 La verdad es que es un ofertón. Me surge una duda, soy nuevo jugador y estoy todavía con las misiones principales de ARR (Voy por lo de leviatán), si adquiriese el pack completo podría jugar los jobs Samurai y Red Mage o tendré que completar la trama principal hasta Stormblood primero?

1 respuesta
Petrusin

#3611 Y esas ofertas suelen repetirse?

Soy nivel 14 y el juego me gusta, pero me gustaría exprimir el trial hasta lvl 60 sin presión y viendo todo lo que pueda y ya en ese momento me pienso si comprar el juego con todo xD

3 respuestas
Riderfox

#3612 Pues segun la wiki, siendo de Stormblood te las desbloquean al terminar la trama principal de ARR sin el contenido de post parches, y teniendo la expansion de Stormblood claro.

#3613 Siendo tan nuevo, depende de tu ritmo de juego. Si vas con calma yo no las cogeria, mas que nada por el tema mensualidad al terminar el primer mes, pero no lo se. Si tienes dudas no lo pilles, es una buena oferta pero tampoco es el fin del mundo.

Nherzogs

#3613 Yo esperaría, además si cuando exprimas y acabes el trial decides continuar y comprarlo, sólo necesitas comprar la Starter Edition que normalmente se puede conseguir barata y la expansión Endwalker.

welyn

Buenas,

Tengo un problema y es que soy free trial en Steam y me gustaria adquirir la complete edition que esta de oferta y viene con 30 dias de juego, pero compré una key de dicha edición y al canjearla en la mog station me dice que compre una key de Steam para actualizar mi cuenta a full version... Tambien me fijado en la pagina de Square Enix me dice que tengo mi cuenta linkeada con ff14 pero no steam... (Menudo lío, lo sé)

Existe alguna manera de desvincular la cuenta de steam y poder comprar la key sin problemas? o adquirirlo por ps4 por ejemplo, y disfrutarlo en pc? Ayuda por favor xD!

1 respuesta
m0n3t3

#3616 si juegas en steam tienes que comprar todo por steam, es una putada pero si quieres cambiar a la version de sqe tienes que crear otra cuenta

1 1 respuesta
welyn

#3617 vaya tela... todo por instalar la free trial en steam, increible

muchas gracias por el feedback!

Theryk

#3613 Yo jugaría la trial completa antes de comprar el juego.

T

Buenas
Vereis, tengo el juego comprado para pc con todas las expansiones ( hace meses que lo dejé), ahora quiero jugarle en ps4, pero para ps4 solo tengo heavensward, mi duda es , si compro la complete edition en la ps store me valdria y podre seguir jugando con mi char que usaba en pc?

Edito para decir que la version que tengo en pc NO es la de steam

2 respuestas
B

#3620 creo que con una version puedes jugar en ambas plataformas PC o PS4 🤔. Siempre que pongas la misma cuenta claro. No recuerdo bien

1 respuesta
BahamutxD

#3620 #3621 Tu cuenta es la misma, tu lo que compras el es el poder acceder desde X plataforma (PC/STEAM/MAC/PS4/PS5..)

Por lo que la complete edition en PS4 te valdria.

T

Perfect gracias 🙏

Full_Royox

Estoy intentando reservar la versión de PC física de Endwalker en la web de Squareenix y solo me aparece la PC download o la de Mac/OS. Ni rastro de ediciones físicas o siquiera de la de PS4/PS5. Estoy haciendo algo mal? Se han agotado? Las ponen mas tarde?

1 respuesta
shioka

#3624 fisicas solo sacaron las collector y se agotaron al poco rato. Las normales dijeron que no iba a haber fisicas, por lo del covid y porque al final solo es una caja con un codigo, que no tiene mucha logica, por eso no hay fisicas

1 respuesta
B

Sobre que hora es la mejor para intentar crearse un char en Ragnarok (que veo que es la que más comunidad hispana tiene...)?

1 respuesta
Decade

#3626 Muy pronto por la mañana, si intentas hacerlo ya bien entrada la mañana a las 10 o así o por la tarde lo vas a tener imposible.

Full_Royox

#3625 pues que mierda, tengo todas las cajas en mi estanteria y ya es por puro coleccionismo :(

1 respuesta
BahamutxD

#3628 Yo me estoy intentando hacer una caratula de dvd . Busque una plantilla con medidas y ahora toca las imagenes...

El frontal es facil ya que existe una en su web. https://ffxivstorehub.square-enix-games.com/en_GB

Quedaria el lomo y la parte de atras.

Si alguien con mas manos que yo para esto se anima...

1 respuesta
Nherzogs

#3629 Me has recordado este post de reddit que vi hace un par de días

Usuarios habituales