Hilo para dudas y preguntas

Decade

¿Sabéis si hay alguna Linkshell o algo para sacarse las monturas de los tanques?

B

Estoy jugando la free trial por steam. Una pregunta: si me compro shadowbringers tengo que comprarme aparte el juego base o solo con la exp vale? shadowlands trae tambien los 30 dias gratis?

1 respuesta
B

¿Cuál es la forma más barata de adquirir el juego?

1 respuesta
Full_Royox

#3632 si no recuerdo mal tienes que comprar el juego base y la última expansión ya include todas las exp anteriores.

Loa 30 dias solo vienen con el juego base.

Dicho esto, poco recomendable jugar por steam ya que te obliga a comprar todo en steam y el juego y las exp suelen estar tiradas de precio fuera de steam.

Pd. Se ta colao un shadowlands por ahí xD

1 respuesta
BahamutxD

#3633 https://store.eu.square-enix-games.com/es_EU/product/565219/final-fantasy-xiv-online-complete-edition-pc-download

1
B

#3634 ya pero he empezado a jugar ya en steam y siendo lvl 30 y pico me da palo empezar de nuevo siendo honestos

2 respuestas
David69dx

#3636 Hay un par de servers con bonus de exp. Te plantas al 30 otra vez rápido rápido.

1 respuesta
B

#3637 claro y voy a pasar de jugar en ragnarok a jugar en spriggan jajajaaj

m0n3t3

#3636 al final es lo mismo, solo que tienes que aflojar algo mas el bolsillo

Darkblue

Hola chicos, he vuelto despues de un año sin jugar me apetece subirme un job de dps, siempre he sido schollar y quiero cambiar un poquito, que me recomendais? estoy entre dancer, samurai o dragoon , acepto sugerencias

1 respuesta
BahamutxD

#3640 Te dejo mi tier list de complejidad - seguro que muchos estan en desacuerdo pero mas o menos anda asi la cosa. Antes de que lo preguntes, rinden todos parecido, por eso no te preocupes.

Dancer - Machinist - Samurai - Red Mage ---> Easy mode, estas clases las juega un principiante en videojuegos sin mucho problema.
Monk - Dragoon - Ninja --> Normales, tienen alguna mecanica mas elaborada/aleatoria
Bard - Summoner - Black Mage --> Algo mas complejos, aqui los dedos te pueden bailar a veces y necesitan de un numero alto de skills y aletoriedad en la rotacion.

Depende un poco lo que te apetezca la verdad... yo probaria varios. Hay jobs que ni de coña me habria imaginado que me fueran a gustar por mis gustos/otros MMOs y sin embargo me han sorprendido (Monk por ejemplo, que siempre ha sido el apestadillo en este juego) Sin embargo el Black Mage no me llama a pesar de que siempre me ha tirado el rollo mago/caster.

Yo te aconsejo probar varios, en Palace of the Dead puedes ver sus skills hasta nivel 50, que en muchos jobs es suficiente para hacerte una idea.

Darkblue

Estoy perdidisimo xD, tengo mi schollar en el 70 y no se ni por donde tirar jajaja , creo que me voy a subir el dancer que son 10 niveles solo, algun consejo de como subirlo mas rapido al 70?

1 respuesta
BahamutxD

#3642 Roulettes diarias (Frontlines>Alliance Raid>MSQ>50/60/70>Leveling>Trial) - Con esto haces casi 2 niveles, segun cuales te salga o si ganas el PvP. Este es el mejor metodo. Es lento por la limitacion diaria pero es el mas eficaz en cuanto a tiempo total jugado para ganar niveles.

El libro de Khloe en Idyllshire, por completar 9 encargos te dan EXP, es medio nivel mas o menos, 1 vez por semana. Seria el mejor si no fuese porque tiene la pega de 1 a la semana.

FATEs del nivel mas alto posible. Necesitaras varias por nivel, 10-20 y cada vez mas, es aburrido a la larga pero rapido para ponerte hacerlo y puedes ir solo.

Heaven on High en The Ruby Sea, es como Palace of the Dead pero para nivel 60+. Depende de tu nivel varia la EXP (cada vez da menos), si no recuerdo mal anda entre 2 y 5 runs por nivel. Las colas suelen ser muy rapidas aunque el contenido es mas bien aburrido, sobre todo cuando lo haces varias veces. Lo bueno que puedes desbloquear cosillas (pets, peinados, monturas..)

MSQ si puedes. Este no es el mejor metodo ya que tarde o temprano la tienes que hacer, matas 2 pajaros de 1 tiro asi.

Misiones secundarias, aunque no dan mucha EXP, es mas por entretenerte con historias. Muchas son bastante buenas.

Levequests. Estas las dan en ciudades principales (expansiones) o en diferentes zonas (en las zonas viejas de ARR) No estan mal aunque se repiten mucho si haces varias y tienen un numero limitado de entradas que se regeneran cada X horas.

Procura estar en una Free Company con el bonus de EXP si es posible. Comida que de bonus de EXP...

El challenge log tiene algunas cosas que dan exp, las mas importantes es completar 5 dungeons y dar 5 player comendations. Hay tambien por hacer Guildhest y Levequest aunque no es mucha experiencia. Lo mas facil es hacer 5 dungeons y sacarte los 2 primeros que te comente a la vez.

1 respuesta
Darkblue

#3643 Mil gracias, sabes de alguna guild que pueda entrar?

1 respuesta
BahamutxD

#3644 No. Mira por este foro o dentro del propio juego en ciudades, la gente suele mandar mensajes de reclutamiento.

Sonjohn

Edit: He arreglado el problema que tenia con el registro xD

keygy

que penica me da que el job de "squall" sea un tanke :/

1 respuesta
Full_Royox

#3647 tank con rotación de DPS, es un Win Win para tener cola instant en ruletas.

elvynn

Estoy en jugar desde la ps5. Es viable jugar unicamente desde esa plataforma? Me preocupa el tema de los controles

3 respuestas
Chacalrojo

#3649 Sí, es viable, juego con varios que juegan en PS4 y no tienen ningún problema, el juego está muy bien adaptado a mando.

1
Full_Royox

#3649 yo juego en PC con mando de PS4. Tengo un tecladito al lado por si tengo que hablar y ale.

Yo no sabria jugar a este juego con Teclado+Raton tipo WoW...demasiados keybinds y posicionales. El mando es comodísimo.

1 2 respuestas
elvynn

#3651 usar el teclado del movil lo ves viable o es muy coñazo?

2 respuestas
B

#3652 yo tengo un mini teclado bluetooth y me va genial la verdad

1
Full_Royox

#3652 ostia no se me habia ocurrido esta. Probaré algún dia xD

brush

#3649 Yo personalmente soy de teclado y ratón , pero conozco gente que hace contenido a muy alto nivel con mando , yo no lo pruebo porque me da una pereza increible bindear todo .

Y si te lo preguntas , si , se puede curar muy bien con el mando , si al final te decides a jugar avisa , la mayoría estamos en el server Ragnarok

Ah y recuerda que con el trial tienes para jugar unos cuantos meses gratis.

1 1 respuesta
Sonjohn

Una pregunta sobre el leveo de clases, sé que sube bien haciendo el modo historia y con la quest de clase, pero había un momento en la principal que te pedía tener equipo de LVL5 creo recordar para avanzar, yo tenía más nivel así que compre el equipo al nivel que podía equiparlas. ¿Hay un momento de la historia que me obligue a mejorar el equipo?

Digo por qué voy subiendo niveles no ocurre, claro voy ahorrando lo máximo para luego que seguramente pasara en determinado momento lo necesite para tener un equipo necesario, no sé bien, pero me sorprende ver que subo nivel y sigo con el equipo casi del principio.

Estoy en la free trial en modo aprendizaje, pero vamos quería saber si no hay problema en ir comprando el equipo por la economia del juego.

1 respuesta
Decade

#3656 Sí, llegará pero con comprarte lo que venden los vendedores de las ciudades y lo que te dan de las misiones te sobra.

Más que nada porque es probable que para entrar en una dungeon de la historia te pida que tengas un determinado ilvl (el ilvl es la media de nivel de todo el equipo que llevas) y se puede dar el caso de que no llegues al mínimo.

elvynn

#3655 Eso era justo lo que queria saber. Si por jugar con el mando iba a tener limitaciones de habilidad comparado con los que juegan con teclado y raton.
Voy a darle un intento pues!

1 2 respuestas
brush

#3658 Si necesitas ayuda para lo que sea ya sabes , aquí estamos.

Ahora convence a @Selen para jugar :P

1 1 respuesta
Full_Royox

#3658 jamás. De hecho con el mando puedes acceder mucho mas fácil a las habilidades y combos que con el teclado sin tener que hacer filigranas raras (tipo pulsar control+shift+skill, es que me pone malo xD)

Yo jugaba SUMMONER y Dragoon en Heavensward con mando mientras los que jugaban con teclado acababan con dolores en tunel carpiano xD

Usuarios habituales