Hilo para dudas y preguntas

Lord_Khronus

#3720 Por lo que tengo entendido si has comprado no puedes usar el free trial.

1
BahamutxD

#3720 Si has pagado en algun momento ya no eres free trial.

1
tloud

#3720 Tienes 14 días gratuitos que puedes conseguir hasta el 23 de agosto por la campaña de free login para gente que ha pagado.

1
Wastle

No hay rama de habilidades en este juego? O al menos no la encuentro

1 respuesta
BahamutxD

#3724 Si te refieres a talentos - no hay.

1 respuesta
Wastle

#3725 Sí, me lo imaginaba de todas maneras porque me daban las habilidades sin pillarlas

1 respuesta
Full_Royox

#3726 Te dan habilidades al subir lvl y hacer tus Job Quest. No hay ramas ni mierdas. Cada job tiene un rol fijo.

1 respuesta
Arcana

¿Hay algún boost que se pueda comprar para subir de nivel el PJ? Los de SE me han bloqueado la cuenta con un PJ que había subido a nivel 40 en la trial... y aún no se ni porqué. No me vuelvo a hacer un PJ de cero ni loca, menudo coñazo el principio.

1 respuesta
Nherzogs

#3728 Mejor mira porque te lo han bloqueado, y si te lo pueden desbloquear

1
Nherzogs

Y si no, pues sí tienes un bosst para subir una clase a nivel 70 y otro para saltarte la historia

Job Level Boost

Scenario Skip

Wastle

#3727 El árbol de habilidades es un clásico de MMOs y da mucha variedad y testeo, aunque bueno según que MMOs te cobran pasta por subir las habilidades xD

2 respuestas
A

#3731 Aquí cada job tiene su rol y te digo que hay bastante variedad la verdad

Las ramas y eso al final se usa lo que más roto este en el momento y au, en este s even muchas clases en las mazmorras

1
Full_Royox

#3731 En FF lo que tienes son muchos jobs especializados en diferentes roles. Tómatelo como que cada job es una rama de tu personaje :)

En FF en vez de testeo de talentos tenemos testeos de rotaciones. Openers mas óptimos, cuando es mejor usar X rotación o X skill, etc. Lo que te quitan de un lado lo ganas en otro.

Y creeme, como jugador de WoW y Swtor, no echo de menos los talentos ni las ramas :D

1 1 respuesta
A

#3733 Es que es eso, en el WoW por ejemo tienes 3 ramas de dps de una clase puré dps y al final sólo se usaba una xD

Sosu_

Yo puedo jugar sin pagar y tengo 200 días de veterano

1 respuesta
BahamutxD

#3735 https://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/8862da43e733860073cdb57b843809a2136e3de2

1 respuesta
Sosu_

#3736 juej xd

alfa036

que server debería meterme o no importa?

2 respuestas
BahamutxD

#3738 Si no conoces a nadie, da igual.

1 respuesta
alfa036

#3739 pero hay comunidad española en alguno en particular? y no entiendo los data center son como giga server divididos en varios servers?

2 respuestas
B

#3738 Ragnarok

Chacalrojo

#3740 Ragnarok o Moogle, es donde hay más españoles jugando.

Full_Royox

#3740 los datacenters como Chaos tienen distintos servers dentro entre los que te puedes mover libremente PERO solo puedes pertenecer a un Clan y tener una casa en tu server "Hogar" que es el que elijes al crear pj

H

Buenas, he visto que hay campaña de login gratuito, y querría darle un try de nuevo y en teoría mi cuenta cumple las condiciones pero no se como activarlo. ¿Alguien por aquí que lo haya hecho?

1 respuesta
BahamutxD

#3744 Se activa solo en cuanto te metes.

1 respuesta
masuca

Por que no me entrar en los servidores ? pone que no se puede crear un nuevo personaje en este mundo en este momento.
alguien sabe como se soluciona esto ?

2 respuestas
AV3K

he descargado el juego para probar el trial. Me creo un personaje y no me deja elegir server pq estan llenos wtf

El personaje a la mierda pq no le puedes elegir server. Menos mal que no soy de los que se tira 2 horas personalizando porque me habría cagado en sus putísimos muertos.

Que hago chavales? he leído por ahí que si pasa eso es mejor esperarse a horas donde no hay tanta gente jugando y si te deja.

PD: he visto que en el server de Ragnarok pone que es Legacy. Que significa eso?

3 respuestas
BahamutxD

#3746 Intentalo a horas donde juega menos gente o mira si hay hueco en otro servidor. Te pasa porque estan los servidores hasta los topes... desde hace un mes hay una afluencia masiva de nuevos jugadores.

#3747 Al acabar de crear el personaje, tienes un boton para guardarlo. Legacy es que es un servidor de la version 1.0 del juego (la que rehicieron) - nada importante. Lee el comentario que le deje al otro compañero para responder tu otra pregunta.

1
brush

#3747 Que es un server de los que jugamos la 1.0 , para ti es un poco igual.
Cuando el server está lleno lo mejor es esperar a mas tarde , aunque si es tu primer pj tendría que dejarte.

Full_Royox

#3747 #3746 Ahora mismo están los servers petados por una avalancha de gente que ha empezado a jugar de golpe. Yo estoy subscrito y las estoy pasando putas pa loguear.

Usuarios habituales