Hilo para dudas y preguntas

Nherzogs

#3780 Seguro? Creo que quitaron el requisito de pasarse la historia

1 respuesta
Full_Royox

#3781 pues seguro no. Cambian tantas cosas que uno se pierde ya xD

1 respuesta
Nherzogs

#3782 Nah si yo tampoco estoy seguro por eso preguntaba, me suena que quitaron el requisito de la historia, pero vete a saber a estas alturas ya todo me suena que puede ser xdd

Vespers

Según el Lodestone la quest no tiene requisito de quest previa, lo eliminaron así que solamente se necesita tener una clase de combate a nivel 50 y tener la expansion de Stormblood comprada.

1
B

Voy a probar la starter ¿En que server me meto?

1 respuesta
Gustberg

#3785 donde más comunidad de habla hispana hay es en Ragnarok y Moogle, cualquiera de los dos te puede servir

1 respuesta
B

#3786 lo acabo de instalar, ya en el launcher dando problemas cambiando monitores cada poco entro y el juego va a 2/3 fps voy al menu a ponerlo pantalla completa sin bordes y pantallazo azul y reboot de PC en la puta cara. me da a mi que ni probarlo xD

EDIT; He actulizado drivers de la gráfica y todo correcto por ahora, pues nada un au'ra bastante waifu arquera en Moogle. allá que voy.

1 respuesta
Gustberg

#3787 Con temas de informática me temo que soy el menos indicado para ayudar, pero si ya te funciona, adelante y a disfrutar!

1 respuesta
B

#3788 Es The Tam-Tamra Deepcroft la primera dungeon? Hay algún tipo de Looking For Group como en el wow o hay que tirar de guild/amigos? Estoy a lvl 15 he hecho todas las quest en las que te enseñan a jugar en grupo (en esta zona de la dungeon que comento) y me han dado unas cuantas piezas bastante sabrosas para mi lvl xD

2 respuestas
m0n3t3

#3789 juraria que la primera dungeon es sastasha y si hay lfg, hasta tea puede salir gente con mas nivel que les bajan el nivel y stats, porque aqui en la ruleta te puede salir cualquier dungeon

1 respuesta
B

#3790 Pues ya miraré como, los menus son bastante mierderos y me recuerdan al Ragnarok Online la verdad y ese juego es bastante viejo ya XD

1 respuesta
m0n3t3

#3791 https://ffxiv.consolegameswiki.com/wiki/Duty_Finder

1
Vespers

#3789 La primera mazmorra es Sastasha, de todas formas las irás desbloqueando conforme avances en la historia principal, cuando llegue el momento te enseñaran como funciona el buscador de grupos (Duty Finder).

Esto no es el WOW que alcanzas el nivel y puedes entrar a la mazmorra, debes desbloquearla haciendo la historia. The Tam-Tara Deepcroft es la segunda mazmorra.

1 respuesta
Dieter

Y recordad, no le mireis directamente a los ojos a los lalas, te hacen mind control, pequeños cabrones.

1 respuesta
BahamutxD

1
B

#3793 A mi me han soltado en Gridania y por lo que leo Sastasha está en otra zona de "inicio"

3 respuestas
Vespers

#3796 Por eso te digo, cuando avances en la historia y llegues a la parte de lvl 15 la desbloquearás. Mira por que nivel vas de MSQ, la historia principal, aunque no creo que te falte mucho.

El orden es que el que es y no lo puedes cambiar, ya que forma parte de la historia, primero Sastasha y luego The Tam-Tara Deepcroft.

#3796Akkuma:

A mi me han soltado en Gridania

Eso es porque eres arquero ^^

1
Gustberg

#3796 Aquí lo mejor que puedes hacer es seguir la Main Scenario Quest (MSQ) y hacer las misiones secundarias marcadas de color azul, que te desbloquean cosas. Irás llegando a todo poco a poco, y como te han dicho más arriba, esto no es el WoW aquí no es llegar a una zona o a X nivel y desbloqueas todo. Tienes que seguir la historia, porque todo tiene sus motivos de porque ocurre.

ManOwaR

Soy lvl 62 ya... Y porque se tarda eones en pasar la MSQ a heavensward, de hecho he tardado menos en hacer las quests de 50 a 60 que tooodo el rollo que hay entre vanilla y la primera expansión.

Eso sí, con el juego ya comprado aún no he encontrado una FC española por Ragnarok para unirme, todo son guiris xD

De estar acojonado por no enterarme de nada aún viniendo de un MMORPG a disfrutarlo como un enano. Parecerá una chorrada, pero he pasado de odiar que no se permitan addons a amar el hacer bosses sin addons y sin saber las mecánicas.

#3796 yo me hice arquero/bardo también, vas a flipar con las rotaciones de las canciones a la vez que tienes que estar atento a esquivar 1000 mierdas y hacia donde miran los bosses (en este juego es importante pegarles por la espalda).

3 respuestas
Nherzogs

#3799 sera por fcs, aqui te adoptaran sin problema y son activos

https://www.mediavida.com/foro/ffxiv/ragnarok-adeptos-del-colacao-637033

m0n3t3
#3799ManOwaR:

no se permitan addons

guiño guiño ACT guiño

1 respuesta
ManOwaR

#3801 bueno, un parser ayuda a saber si llevas bien tu clase, pero no es una ayuda comparable al DBM+WA del WoW. De hecho tengo entendido que si te parsean y dentro del juego critican tu dps, al que te critica si le reportas le puede caer ban.

1 respuesta
m0n3t3

#3802 el ACT no solo sirve para ver el dps, tambien puede hacer de DBM / WA con los triggers

y si, como critiques a algun malo te puede caer ban

Salcort

Una duda sobre la trama, va sobre los Allagan y los Ascians. Lo meto en spoiler por que ya he terminado Shadowbringuers(a falta de los parches).

spoiler
1 respuesta
AoASeolhyun

#3799 Como te han comentado por ahí hay un hilo de Fcs, pero te recomiendo entrar en el discord de la comunidad española de FF14

https://discord.gg/qBf4xKby (no se si el link expira o se puede desde aqui)

Full_Royox

#3804

spoiler
1
Chanrul

#3794

1
TYO

Buenas, estoy en la duda, tengo poco tiempo y nunca aprovecho la mensualidad y me duele pagarla, aun ni me he pasado arr.
Creo que me haré una cuenta nueva y aprovecharé el free trial, que pensáis vosotros?

1 respuesta
Riderfox

#3808 Si no has llegado a pasarte arr dale con la free trial, que hasta que termines heavensward, si tienes poco tiempo, tienes para meses de juego.

B

Estoy al 50 y haciendo ya "mini-raids" de las MSQ.... Si quiero repetir una duty de estas me tengo que tragar OTRA VEZ todas las mierdas de cinematicas? Son durísimas eh madre del amor hermoso que coñazo....

2 respuestas

Usuarios habituales