Hilo para dudas y preguntas

m0n3t3

#3810 si y lo peor es que dan mucha exp por lo que subes casi 1 nivel solo con eso

1 respuesta
B

#3811 tiiiiio que esta mierda es el Metal Gear 4 colega que he tocado el teclado 5 minutos y llevo aqui una hora en la Ultima Weapon esta de mierda XD

2 respuestas
Indashadow

#3812 es la más larga de las 2 msq roulettes que hay, pero también es la que más exp da, creo que son unos 45 minutos o así XD.

m0n3t3

#3812 es lo que pasa por escuchar a los casuals, que lloraban porque no les daba tiempo a ver las cinematicas que se les juntaba una con otra

Mukuhawk

#3810 Hubo muchos problemas con las dos duties finales de ARR porque la gente veterana las rusheaba y los novatos tenían dos opciones: o quedarse viendo las escenas una tras otra sin participar en los combates, o saltarse las escenas y verlas luego en la posada/youtube. Lo parchearon para ayudar a los nuevos, a cambio dando un montón de experiencia si la vuelves a hacer.

Son las únicas que tienen la opción de saltarse escenas deshabilitada, a partir de ARR se dieron cuenta del error de meter escenas larguísimas dentro de cualquier duty grupal y en las expansiones está mucho mejor.

B

vale tetes, estoy ya en la siguiente expansión letsgoooooooo tengo 600 allagan tomestones, tienen utilidad al 80 o me pillo algo si tengo suficiente para algo?

1 respuesta
Nherzogs

#3816 Siento quitarte la ilusión sigues en ARR, aun te queda un caxo hasta la expansión si acabas de hacer las 2 MSQ roulettes

1 respuesta
B

#3817 ayyyyyyyyy bueno pues p'alante puedo volar ahora por lo menos

1 respuesta
Nherzogs

#3818 Las 2 MSQ roulettes y la cinemática son el final de ARR "vanilla", osea del 2.0, ahora te toca los parches post ARR, del 2.1 al 2.5, que te irán llevando de camino a la expansión de Heavensward.

Ánimo!

k4za

En un inicio de expansión nueva (endwalker) se recomienda hacer las side quest tmb?

1 respuesta
Simdrom

Por cierto, para la gente que está entrando al juego. Si en algún momento de la partida ves que , extrañamente, te cuesta muchísimo matar bichos de tu propio nivel, revisad dos cosas:
1.- Revisad si tenéis que actualizar un poco vuestro equipo. A los niveles 50, 60 y 70, una vez se acaba las historias correspondientes a las expansiones, en los Sundry Vendors (icono de bolsita azul con estrellas, ) cerca de los aetherythes de cada una de las ciudades capitales, y por una cantidad determinada de Poetics () podrás actualizar tu equipo.
2.- Si por un casual tu equipo está correcto, fíjate que no tengas el equipo "roto" (durabilidad a 0), busca un mender o un repair (no me acuerdo como catalogan dentro del juego a los NPC que reparan el equipo)

m0n3t3

#3820 msq/azules + dungeons

las side quests no suelen dar casi nada de exp

1
B

si hay que sufrir cinématicas asquerosas para disfrutar de bosses como Ramuh encantado, la música es DIOS, normal siendo un FF pero maaaaaaadre mía, a otro puto nivel del WoW vaya xD

2 respuestas
BahamutxD

#3823 Lo que te viene por delante, vas a caerte de la silla.... pero decenas de veces.

B

Menos mal que compensa pq me estoy haciendo las MSQ de después de las 2 mini-raids esas del lvl 50 y me quiero PEGAR UN PUTO TIRO EN LOS COJONES

Acepto quest - CINEMATICA - Entregas quest - CINEMATICA- Aceptas quest - CINEMATICA- Entregas quest - CINEMATICA

ME ACABA DE PUTO PASAR TODAS CON LA PANFILIA ESTA QUE ME DAN UNAS GANAS DE ESTRANGULARLA.....

m0n3t3

#3823 las unicas que no se pueden skipear son esas 2 y hay un par mas de historia, todo lo demas es skipeable (aunque si alguien del grupo esta viendolo no puedes empezar)

y la msq ahora tiene un 13% menos de quests que antes, los parches 2.x son el mayor muro del juego xD

1 respuesta
B

#3826 si yo skipeo TODO pero me cago en la puta hostia tio pon UNA SOLA CINEMATICA no CUATRO en un periodo de tiempo que skippeando es ni moverte del sitio. Es demencial esto eh y llevo toda la santa tarde asi XD

Ahora después de cuatro skippeadas la Panfilia esta me manda a hablar con el niñato de pelo blanco que SEGURO SEGURO SEGURO que también tiene algo que decirme y que por supuestisimo voy a skippear.

EDIT: AAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAH BUEN TRUCO ALPHINAUD TU NO ME HAS METIDO LA CINEMATICA PERO ME HAS MANDADO A HABLAR CON OTRO QUE TENIAS A CINCO PASOS QUE ESE .. ESE SIIIIII POR SUPUESTO QUE SIIIIIII

Voy a chapar por hoy, esto no hay dios que lo aguante.

2 respuestas
Vespers

#3827 ¿Estás seguro que éste es el tipo de juego que buscas?

8 1 respuesta
er_vick

Pagate la skipeada de la msq y dale a las raids que tiene pinta que vas a disfrutar más las mecánicas y demás que el lore

B

#3828 Los combates son cojonudos. El leveleo es terriblemente malo, muchísimo peor que WoW vanilla que es del 2005 y lo he vivido hace poco en Classic. Así que una cosa compensa a la otra supongo.

2 respuestas
Theryk
#3830Akkuma:

El leveleo es terriblemente malo, muchísimo peor que WoW vanilla

Uf.. veo dropeo inminente de entrada a Stormblood. :joy:

Si llevas tan poco tiempo y el "leveo" te parece tan malo, mi consejo es que dropees ahora y ahorres tiempo y dinero o bien intentes tomartelo de otra forma y disfrutes del viaje porque la historia es uno de los puntos mas top del juego y si dices que te está pareciendo un coñazo...

2
Full_Royox

#3827 Esto es un Final Fantasy principal primero y un MMO después. Todo el contenido del juego se desbloquea pasando la historia principal que es 99% single player y llena de cinemáticas y conversaciones entre los personajes como todo juego de la saga. Si esperabas llegar a una ciudad, pillar 300 quest sinsentido y levear matando miles de jabalies te has equivocado de juego.

Si la historia no es lo tuyo pues skipea y a correr pa lvl50, 60, 70 y 80. A esos niveles desbloqueas el high end, mazmorras y raids de cada expansión.

Haciendo la historia principal te deberian dar exp mas que suficiente para ir siempre sobrado de lvl y a eso le sumas las ruletas diarias.

2
Nherzogs

#3830 Si sólo te interesa el combate puede que quieras skipear la historia y por duty finder hace las mazmorras, raids, o trails k se han desbloqueado por el skip. Es una opción que no e si te interesa.
Lo siento pero no te compro lo del leveo, para mi el leveo del wow es absurdo aun más cuando carece de historia, este es mucho mas simple, ameno y sigue un fin, y me pase 12 años en el WOW, de todas formas no tenemos que pensar iwal xD

Tu como veas como te sientas mas a gusto jugando hazlo así, pues cada persona es un mundo, tenemos gusto diferentes y disfrutamos de forma distinta, espero que vaya bien e resto del juego y avisa si necesita algo

1 respuesta
Full_Royox

#3833 La mentalidad wow de "LO BUENO EMPIEZA A MAX LVL" causa que muchos wowfugees desesperen pensando que se tienen que comer 79 lvls de mierda para llega "a lo bueno". Por suerte Asmongold ha demostrado en sus videos que a lvl50 hay contenido suficiente de raideo para parar un tren y estoy hypeadisimo de ver su cara cuando llegue al 60 y desbloquee Alexander y CABALLEROS.

2 3 respuestas
Nherzogs

#3834 Coincido en tu post, el día que Asmon se haga un conejo será dios y le llamaré Asbungod xD

m0n3t3

#3834 claro porque una persona normal va a encontrar gente sin problemas para hacer las cosas de nivel 50-60 que no sean de ruleta y synceando nivel...

1 respuesta
Full_Royox

#3836 El Party Finder está a petar estos días para hacer trials 50 y Bahamut y hay LS activas que hacen ese content sync min ilvl. Supongo que gracias a Asmon también y a que las monturas tienen 100% drop en min ilvl unsync.

1 respuesta
Nherzogs

#3837 min ilvl y sin echo será, no? pq unsync no es entrar siendo 80? O ando medio borracho ya, que tb es posible y mezclo cosas xD

1 respuesta
Full_Royox

#3838 si si, mucho sol en la cabeza y se me va la olla ya xD

Meaven

#3834 Pues será ahora mismo con la moda de Asmongold pero ni dios quería hacer ese tipo de contenido hasta ahora xD En plan no echo min ilvl etc, solo partys unsync para farmear monturas. Pero raids antiguas en esas circunstancias ni de coña.

1 respuesta

Usuarios habituales