Hilo para dudas y preguntas

BahamutxD

#4050 No

#4049 Si no es ACT sera XIV Launcher seguramente

1 respuesta
fuNN

#4051 Si bueno tengo los dos pero no encuentro ningún plugin / mod que me haga eso, y seguro que existe por eso pregunto.

1 respuesta
BahamutxD

#4052 Tienes algun video donde salga?

Si es un pop up con el icono de la skill, seguramente sea SpecialSpellTimers o Triggernometry

1
ManOwaR

He visto que lo que me pasa del directX 11 fatal error es porque el juego en PC tiene problemas con las altas tasas de refresco (el error le pasa a mucha gente y no queda clara la solución, todo son experimentos), es con el único juego que me ha pasado este problema. He formateado y hecho una instalación limpia de todo, probaré a forzar 60fps pese a tener el monitor de 144hz. Endwalker vendrá con directX 12?

3 respuestas
BahamutxD

#4054 En principio no parece que haya cambios en ese apartado.

https://na.finalfantasyxiv.com/benchmark/ Este es el benchmark de Endwalker si quieres trastear con el.

seikooc

#4054 fuerza a la tarjeta Nvidia a 144 fps yo no tengo problemas asi

babri

conocéis alguna guia de como usar bien el mando en el juego? estoy de vacaciones con la ps5 y no veas que paco soy con el mando :P

1 respuesta
Full_Royox

#4057 Guia no recuerdo, lo que se es que tienes que activar si o si las extended crossbars para tener 8 skills en L2+R2 y otras 8 en R2+L2 (depende del orden en que pulsas los gatillos).

También super útil las crossbars adicionales por pulsar L2 o R2 dos veces.

Yo no sé jugar este juego sin mando ps4...de echo volví al swtor hace unas semanas y es que no puedo con tantas skills en teclado y ratón (y eso que tengo un naga de 16 botones de esos).

1 respuesta
legent

Ahora que leo en varios hilos que se pu de jugar en PS4 y ps5. También se puede con Xbox?#4057

Y por otro lado, se conserva la cuenta con el progreso de personajes que tienes en pc?

2 respuestas
babri

#4059 yo juego en pc y ahora estoy en ps5 con el mismo personaje. Lo único malo que tienes que comprar el juego en la nueva plataforma, usando tu cuenta de mog station.

#4058 ahora miro las opciones. Como haces para abrir el mapa rápidamente?

1 respuesta
Full_Royox

#4060 Cuadrado por defecto.

Nherzogs

#4059 No, aun no esta para xbox, solo PC y PS4/5 pero como te dijeron si lo tienes por ejemplo en PC y quieres jugarlo en PS debes volver a comprar la licencia para esa plataforma, aunque luego uses la misma cuenta

Salcort

Edit: Solucionado xD.

kaStyg

A ver si alguien sabe solucionarme lo que me pasa.

El otro día me puse el MNK que lo tenía desbloqueado y subido al 45 de la primera vez que jugué. Miro y veo que me faltaban habilidades, a lo que supongo que serán de quest. Me meto en la wiki de ffxiv para ver quién da la quests y al ir a la guild de pugilist no me dan nada. Miro en la de Goldsmith de Ul'dah y tampoco. He comprobado la última quest que hice de pugilist y me pone que es "Burning Up the Quarter Malm" (https://ffxiv.consolegameswiki.com/wiki/List_of_pugilist_quests). Entiendo que tengo que ir a Hamon a que me de la siguiente y no es así, ni siquiera quitando la soulstone de MNK para ser PGL me la dá.

Supongo que estaré haciendo algo mal. ¿A alguien se le ocurre algo?

Gracias por adelantado!

1 respuesta
Krozhet

#4054 Yo juego capando a 141 y 0 problemas

Full_Royox

#4064 si tienes la soulstone esa no es la última quest de Pugi que hiciste, las hiciste todas hasta lvl30 y te dieron el Job MNK. El que te da las quest de Job es un tal Erik.

Las skills que has visto que te faltan quizás es porque las han cambiado o quitado desde la última vez que jugaste.

https://ffxiv.consolegameswiki.com/wiki/List_of_monk_quests

1 respuesta
ManOwaR

Nah, creo que el problema es de algunas gráficas, lo ponga con las opciones que lo ponga me puede petar con el dichoso directx fatal error en 3 horas o en 10 minutos. Voy con una radeon RX5700 y un ryzen 5 que va sobrado para el juego y nada, hay algún tipo de conflicto con el directx, el juego y mi setup. He probado todo tipo de opciones gráficas y no hay manera, la única es poniendo el juego con 9.0c.

kaStyg

#4066 Eso suponía, pero al meterme al log de quests completadas me aparecía esa, y las habilidades que me faltan aparecen en el apartado de habilidades y al hacer click me dice que todavía no la he aprendido como Demolish o Rockbreaker entre otras..

1 respuesta
Full_Royox

#4068 Que raro, te tendrian que haber dado demolish con el job. Erik tampoco te da quests? O el lala Gagaruna que es el que te introduce al job.

O quizás tienes una quest de MNK activa ahora y no te has dado cuenta? Raro raro.

1 respuesta
seikooc

Habéis visto esto? a favor o en contra?

2 respuestas
m0n3t3

#4070 a favor o en contra de que? si fflogs existe desde hace siglos y se pueden buscar los personajes facilmente

1 respuesta
seikooc

#4071 Pero cada vez es más y más completo, es ahí mi pregunta.

1 respuesta
SamaWoodo

#4072 Que diferencia tiene este overlay interno a lo que había antes?

Yo lo veo igual.

Si buscas algo parecido al weakauras busca trigonometry o como se diga o Cacbot. Esto no deja de ser una tool de parser más para medirse el rabo (la cual uso kekw)

1 respuesta
Theryk
#4073SamaWoodo:

Que diferencia tiene este overlay interno a lo que había antes?

Ninguna, solo que es mas comodo.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#4074 Pues eso. Que nos tiene que parecer? XD

2 1 respuesta
Theryk

#4075 Buena pregunta... :joy:

kaStyg

#4069 Ni Erik ni Gagaruna me dan quests.. Revisaré de nuevo a ver si tengo alguna activa luego, pero lo miré ya y juraría que no tenía ninguna, estoy done xDDDDD

keygy

en que server suele estar la comunidad española?

1 respuesta
Mineseki

#4078 Ragnarok/Moogle

BahamutxD

Alguien se ha sacado las spells de BLU de Swallow Compass? Es muy dificil hacerlo?

Usuarios habituales