Hilo para dudas y preguntas

Meaven

#4070 Para warcraftlogs lo acaban de sacar también y los que hacen ambas creo q son los mismos, no me extraña en absoluto vaya

er_vick

a que hora suelen acabar el mantenimiento??

2 respuestas
Full_Royox

#4082 pues este iba a ser largo no? Al menos 8horazas dijeron.

BahamutxD

#4082 Estas cosas se pueden ver en la lodestone o en el launcher.

1
ManOwaR

Qué stats en materias son prioridad para healers? En concreto WHM. Luego también saber si hay cap en esos stats y de cuanto serían esos caps.

1 respuesta
babri

estoy avanzando con la MSQ pero veo muchas misiones azules de contenido, alguna guía para saber cuál hacer o priorizar? o sigo con la msq?
es normal que esté solo haciendo la msq y esté al 26 y de msq por las de lvl 18? :thinking:

2 respuestas
BahamutxD

#4086 https://ffxiv.consolegameswiki.com/wiki/Content_Unlock

Si, es normal.

1 respuesta
babri

#4087 merci!!! mira que estaba trasteando en esa wiki pero no lo había visto ^^

grachie mile!

Full_Royox

#4086 por norma general haz todas las azules. Todas desbloquean algo (mazmorras, peluquero, retainer, jobs...)

kaStyg

#3941 Te sigue funcionando el ACT y el overlay? He seguido los pasos de la web de ACT y no me funciona. No tengo claro si será por el último parche o porque he hecho algo mal. Lo he abierto como administrador, el log se crea pero el ACT no lo coge y no aparece en el overlay.

Edit: Arreglado, gracias. No me saltó la ventana de update esta mañana (o no la vería) y ahora si.

Thanks!

1 respuesta
Theryk

#4090 Que raro, a mi si que me funciona. Me salió el popup para actualizarlo y ya.

Mineseki

#4085 Te recomiendo entrar en el discord del FF14 The balance

https://discord.com/invite/thebalanceffxiv

Ponen builds, excels, y hablan en profundidad de cada clase

Kissmeplz

Como puedo quitar todos los efectos de mis aliados en un combate y solo ver los mios? Fui a las opciones y desactive varios que vi, pero me siguen apareciendo, no sé si tengo que quitar algo mas

1 respuesta
BahamutxD

#4093 Character config/Character - Battle effects.

Puedes limitar los más escandalosos o quitar todos, tanto para ti, tu party o para otros jugadores.

2 respuestas
seikooc

#4094 y recomiendale también quitar los números de los demás xD

1 respuesta
Full_Royox

#4094 Limited es la mejor opción ya que te muestra las aoe en el suelo de tus aliados y las areas de curación. Eliminarlo TODO es poco recomendable.

Esto me ha recordado una duda que siempre tengo, cuando estás en alliance Raid las aoe de healing de las otras partys te afectan? Yo siempre que veo una burbuja pallí que voy pero no se si me hace algo xD

1 respuesta
TYO

Hola, es viable jugar hasta heavensward con un amigo en free trial ambos?

2 respuestas
BahamutxD

#4097 El free trial no te deja whispear/crear party (aunque puedes pedir que un tercero te haga la party,aun asi tu nunca podras invitar a gente mientras seas free trial)

No obstante, estareis constantemente saliendoos ya que muchas misiones de historia os forzaran a estar solos. Las dungeons/trials u otro tipo de contenido que ofrece el juego se puede hacer perfectamente con otros/en party.

fuNN

#4097 La experiencia del leveo es mas bien solitaria ya que hay mucha cinemática y zonas instanceadas donde estarás tu con los NPC's

TYO

hmm okay duele eso pero es lo que hay por jugar gratis jajaja

Gracias a ambos

ManOwaR

#4095 se pueden quitar los numeros de los aliados del scroll de combate? Yo he probado de todo, hasta quitarlo del battle log y no se va eso.

1 respuesta
seikooc

#4101 si gracias a dios.. se puede

1 respuesta
ManOwaR

#4102 y como se quitan? Porque es algo que llevo buscando desde el primer dia que empecé a jugar.

1 respuesta
seikooc

#4103 El segundo display pop-up text

1 respuesta
ManOwaR

#4104 no me sale lo de pop-up, me sale solo nombres, titulos, bars, companions y pets :/

seikooc

character configuration, pestaña hud y la 2 display pop up text

1
Chacalrojo

#4096 No, los healers de otras partys sólo te pueden curar con curas single target. Es más, los efectos de las habilidades de las otras partys puedes desactivarlos del todo, porque total no te sirve de mucho verlos.

1 respuesta
Full_Royox

#4107 mi vida es una mentira xD

1
B

Sin duda las mazmorras mejoran muchisimo en Heavensward... No hay color con las de a realm reborn.

1 respuesta
Full_Royox

#4109 y ya verás en stormblood cuando se dejó atrás a PS3.

1

Usuarios habituales