Hilo para dudas y preguntas

TYO

He visto algunos videos que sale gente jugando haciendo parkour, hay que desbloquearlos o como funciona?

2 respuestas
BahamutxD

#4111 A que te refieres con parkour? Hay "jumping puzzles" si es eso lo que quieres decir..?

Pon el video si hace falta.

2 respuestas
B

#4111 #4112 Creo que se refiere a las FATES del Gold Saucer, en el que vas saltando para completar el evento cogiendo estrellas y llegando al punto final

1 respuesta
TYO

#4112 Buah ni idea el video, lo vi hace un tiempecito y no se si era algo con temática de nier(no lo recuerdo muy bien) creo que es lo que dice #4113
Gracias me pasaré al gold saucer.

Edit: He ido al goldsaucer y vaya vicio no tendría que haber venido XD creo que son gates no fates no?

2 respuestas
ManOwaR

#4114 todo son fates pero con cambio de nombre, en bozjan por ejemplo se llaman skirmishes.

1 respuesta
TYO

#4115 ni idea que es bozjan , gracias por aclararmelo.

Para moverse por el juego entre zonas de muchas distancia se usa el teleport no?

1 respuesta
BahamutxD

#4116 Si, no te lies con el mapa. Usa la skill teleport y ahi tienes todos los lugares por categorias. (no olvides desbloquear los cristales en las ciudades/campamentos)

1
Full_Royox

#4114 El gold saucer es ese pozo en el que todos hemos perdido horas de nuestras vidas pero nadie lo reconocerá xD.

Y si, las misiones del GS se llaman GATES.

Pd: Cuando descubras las carreras de chocobos y la crianza de chocobos despídete del leveling y MSQ xD

1
B

Creo que fue en HW que me pasaba horas y digo horas por no decir todo el día.

Corriendo en las carreras de chocobos, criando nuevos y yendo a por los grade 3 soils para en mi casa hacer las comidas de grado 3 o los objetos para hacerlos subir de nivel. Junto a las mascotas de Ifrit y otras más.
Tener una casa grande de 3 slots era un beneficio enorme si le dedicabas tiempo. Una pena que haya tan pocas y encima la pierdas si no te conectas 45 días, cosa normal.

ManOwaR

Como se hace para que se vean los iconos de los jobs al lado de las barras de vida de la party?

1 respuesta
BahamutxD

#4120 XIVLauncher - simple tweaks

Decade

No se pueden comprar cosas de la Mog Station si no tienes suscripción activa, ¿verdad? Me quiero comprar la nube y no me deja, aunque tengo puestos los 14 días estos que han dado.

1 respuesta
Salcort

#4122 Haz primero la suscripcion y luego la compras, de otra manera no se puede. Entienden que si alguien compra un item de ahi es por que va a seguir jugando

NitsugaStyle

Buenas, unos amigos y yo queriamos jugar desde el principio pero nos gustaria hacer grupo y tal pero con la free trial no se puede. Estoy dispuesto a pagar por poder hacer grupos y que podamos jugar juntos, ¿Cual seria la mejor opcion? ¿Que deberia de comprar?

1 respuesta
babri

#4124 te digo mi opinión personal.

Como el juego te obliga a hacer la historia principal, dichas misiones muchas son instanciadas y te saca de grupo. Pero cada X misiones te dan una mazmorra, una trial etc, que con tus colegas son las que podrás hacer sin problema, más lo que vayais haciendo extra del juego. Mi recomendación es que sigáis jugando solos pero haciendo las misiones a la vez y cuando tengáis mazmorra o trial, pidáis por chat que os hagan grupo. En el discord de ff14esp habrá muchos que os harán party sin problema, y así no tenéis que ir pagando de momento y disfrutáis de la free trial.

Si estás convencido a pillar el juego, en eneba tienes la complete edition que vienen todas las expas por unos 22-23 (no viene la preoder de la nueva expansión que va a salir) y te vienen 30 días de juego. Si no te interesa de momento todas las expas con que compres el juego base A real Reborn te sobra para el principio. Recuerda que si compras el juego para PC el launcher es el oficial, si lo compras en steam tienes que usar el launcher de steam. Cada plataforma es independiente.

seikooc

Para jugar con una cuenta de shadowbringers en ps5 hace falta tener comprada shadowbringers en ps5?

1 respuesta
babri

#4126 si, de hecho te cuento mi exp, jugaba en pc con todo comprado. Me fui de vacaciones al pueblo con la ps5 y me he tenido que comprar las mismas expas. Lo bueno que juegas con tu misma cuenta y muñeco.

1 respuesta
seikooc

#4127 suerte, con lo cara que está la collector edition de ps5 bff

1 respuesta
B

Nunca me he enganchado a un mmo, pero desde que he desbloqueado en ninja estoy enganchadisimo, que cosa más divertida de jugar.
Además ahora soy lvl 50 por lo que lo bueno empieza ahora ¿no?

1 respuesta
Riderfox

#4129 Si, el ninja a partir de nivel 50 con los ninjutsus es cuando empieza a brillar xD. Si ya te gustaba con 3 botones ahora te va a encantar.

1
babri

#4128 34€ en eneba tienes el juego completo.

1 respuesta
seikooc

#4131 el de ps5?

2 respuestas
babri

#4132 ps4 y te bajas luego la versión de ps5. Que yo sepa no existe juego versión ps5

1 respuesta
seikooc

#4133 `Pero no es la Complete edition con todas las expansiones :S

1 respuesta
babri

#4134 https://www.eneba.com/es/psn-final-fantasy-xiv-complete-edition-ps4-psn-key-europe

1 respuesta
seikooc

#4135 Gracias! en el buscador no lo encontraba

1 respuesta
babri

#4136 cuando inicies sesión en tu cuenta es cuando sincronizas tu key con tu cuenta de mog station. Por si no lo sabías que yo me volví loco pensando que tenia que ponerlo en mog station XD

Nherzogs

#4132 Y estaba a 20€ hace nada en la propia store, si no te corre prisa volveran a bajarlo el alguna oferta. La Complete Ediition

B

Definitivamente, las mejores dung empiezan en stormblood. Eso si, las MSQ son.un poco coñazo.... Estan a la altura de ARR

2 respuestas
ManOwaR

#4139 la MSQ es 10/10 en historia, pero horriblemente repetitiva y coñazo en mecánicas de juego, eso no cambia ni en shadowbringers xD

Usuarios habituales