Hilo para dudas y preguntas

Full_Royox

#4139 Stormblood es cuando se dejó de dar soporte a ps3 y se nota en las areas, mazmorras y raids. Joder la alliance de Ivalice no creo que se pudiera correr en una ps3.

1 respuesta
seikooc

#4141 es preciosa esa alliance

ManOwaR

Me flipa como van evolucionando los jobs a partir de ciertos niveles, ha sido pillar 76 con el warrior y ver los multipulls de otra manera con lo que te curas pegando. Eso sí, noto que me va a faltar mucha calle a la hora de tankear en raids, me da mucho respeto las mecánicas de tank.

2 respuestas
seikooc

Como se hace hard target con mando? me miro mil guias y dice que pulsando lb+rb pero no me hacce nada me cambia de other a all

Salcort

#4143 No es complicado, pero como en cualquier juego el tank es la pieza mas importante de cualquier raid.
A lo que cualquier player debe saber sobre un boss sumale:

  • Si haces poco daño: No generas agro-> el healer o un dps te levantan el boss y wipe.
  • Si no lo colocas bien: De un "cleave" vuela media party.
  • Si no conoces bien el boss para organizar tus escudos: simplemente palmas de 2 ostias cuando llegue el momento.

Por suerte en el FFXIV 2.0 el tema del agro lo suavizaron un poco, es dificil que te levanten el agro a poco que sepas jugar. En la 1.0 tenias q meter mas caña y en el FFXI era un puto infierno que como te saltaras la rotacion una sola vez alguien te quitaba el bicho.

2 respuestas
m0n3t3

#4143 si tankear es facil, con no poner las cosas de cara a la raid ya lo estas haciendo medio bien, luego es aprender a donde tirarse los cds, hasta que te los aprendas procura tener algun cd up en cada casteo y no deberias morir

#4145 hace cuanto que no juegas? la stance de tank ya no quita daño por lo que si tankeas la llevas todo el rato y salvo que te quedes afk no te quita el aggro nadie, cuando habia que hacer stance dance era otro cantar pero ahora es muy muy facil

1 1 respuesta
Salcort
#4146m0n3t3:

hace cuanto que no juegas?

Hace un par de horas.

#4146m0n3t3:

la stance de tank ya no quita daño por lo que si tankeas la llevas todo el rato y salvo que te quedes afk no te quita el aggro nadie, cuando habia que hacer stance dance era otro cantar pero ahora es muy muy facil

Y por eso he dicho en el post que ahora mismo tankear es facil y antiguamente era mas complicado. No has entendido nada de lo que he dicho xD.
Creo que deberian volver a poner en juego el agro en el tankeo, añadir a la rotacion skills que generen agro y que de no usarlas alguien te lo podria levantar. Ahora lo han simplificado tanto que todo se limita a ponerte los cds cuando toca.

m0n3t3
#4145Salcort:

FFXIV 2.0 el tema del agro lo suavizaron un poco

pero si quitaron el stance dance en el 5.0 y aun asi antes del cambio era lo mismo que ahora solo que no pegabas una mierda, si querias pegar tenias que quitarte la stance y ahi podias tener problemas de aggro pero con la stance puesta? salvo que te quedases afk o te quedases sin tp, muy malo tenias que ser para que se te girasen los bichos

1 respuesta
Salcort

#4148 sigo insistiendo en que hablo de la 1.0 que veo que aun no lo has entendido. Quizá a la 1.0 no llegaste ni a jugar, ahi si se te giraban los monstruos y era mas dificil tankear que en Realm Reborn(2.0).
A ver si a la 3° lo entiendes y dejas de replicar lo mismo que yo he dicho como si dijeras algo distinto xD

B

Una vez soy 80 "WHM" a donde debo ir o que tengo que hacer lo primero de todo?

2 respuestas
wida12134

#4150 Yo diría que te acabes la MSQ antes de nada, aun te queda un buen trozo, y a medida que vas desbloqueando mazmorras etc pillas equipo, a parte de eso, roulettes para ir pillando chapas y pillar equipo mas facil.

1
Full_Royox

#4150 Terminar el MSQ de la 5.0.
Desbloquear Eden y completar los 12 bosses y luego desbloquear el savage.
Desbloquear las 3 Alliance de Nier Automata.
Seguir con el MSQ de los parches 5.1, 5.2, 5.3, 5.4 y 5.5 que terminan Shadowbringers y empieza el Pre-Endwalker.
Desbloquear los Trials de la exp y sus versiones en Extreme.
Desbloquear las alliances y las raids de lvl 60 y 70 si te las saltaste por rushear al max lvl.
Desbloquear y completar los ULTIMATES.
Y el verdadero endgame HOUSING.

2 1 respuesta
B

#4152 el housing la verdad que es horrible...ni un spot libre... No se que les cuesta meter mas distritos con spots... Total son instanciados :/ es un gran fallo en este juego

2 respuestas
seikooc

#4153 Ahí está la gracia del juego, que sientes que el housing es un privilegio y sea exclusivo.

2 respuestas
B

#4154 si bueno... Estas pagando por algo que no lo tienes 100% seguro. Y eso jode pero bueno

1 respuesta
Nuvok

#4155 El housing esta muy mal planteado y pillar una casa es luchar contra bots en la mayoría de los casos, en la siguiente expansión van a meter una zona nueva de housing, si estas atento en las zonas antiguas se quedaran plots libres. Como alternativa puedes pillarte un piso en vez de una casa que solo cuestan 300.000, pero son pequeños.

1 2 respuestas
seikooc

#4156 La idea está bien implementada, si todo el mundo tuviera gracia el sistema dejaría de tener valor..

Otra cosa es el descontrol de bots que hay que no tiene nada que ver con el sistema

B

#4156 si la verdad que esta mal planteado... Es una funcion de un juego de pago. Es la.primera vez que veo que ese sistema que es secundario cuesta tanto...para lo que ofrece realmente. Pero bueno... Esperemos que lo vayan mejorando. Mirare lo de los pisos a ver que tal.. de momento el housing mas grande y que mejor esta implementado es el del TESO. De momento no he visto ningun juego que le gane en eso... A ver si en la proxima expa puedo piyar alguna casa, que tengo 11 millones sin tocar

Jetxot

#4154

Y tan exclusivo. La de gente que tiene 10 casas sin nada en ellas, solo por tenerlas.

No entiendo como no capan a una casa por personaje o incluso por cuenta.

2 respuestas
Full_Royox

#4153 les cuesta porque tienen un límite de servers y datos a gestionar. Ya hicieron ampliación de slots hace meses y yo pillé uno en Uldah. Van a ampliar mas pero de momento es lo que hay. Tómatelo como que es algo muy exclusivo. A las malas pilla un apartamento o habitación donde la FC y ya pillarás casa cuando tengas suerte.

2 respuestas
seikooc

#4160 Con la exp van a sacar las casas por lotería no?

B

#4160 gracias

Decade

#4159 Hay un cabrón en Ragnarok que en Limsa Lominsa tiene como 15-16 slots con diferentes alters, esas mierdas deberían revisarlas.

1 respuesta
shioka

#4159 #4163 A ver, esta capado a una casa particular por cuenta y una de FC, osea que solo puedes tener 2 casas en una cuenta. Si tienes una particular con un personaje, los alters no pueden tener otra. Lo que puedes hacer es crearte una fc con un alter y comprarla o incluso con el mismo main. Pero lo del fulano de mist no es con una sola cuenta ni con dos o tres.. XD tengo dudas si es cierto Whale de ragnarok o si es un grupo de colegas que fueron haciendo eso entre todos, pero ya os digo que o es una persona con muchas cuentas o varias personas.. y ambas opciones son, aunque rastreras, validas, porque al final a nivel de cuenta son 2 casas por cada una

2 1 respuesta
Jetxot

Es que la ultima apertura de slots...

Yo tuve suerte que era por la mañana y pude rushear la que queria (estoy delante de la cascada, en las piscinas de The goblet). Pero si por la mañana trabajas o si entraste al juego 3 minutos mas tarde ya estaba todo pillado.

Es el verdadero Endgame sin duda.

1 respuesta
Full_Royox

#4165 yo lo pillé en ragnarok en goblet a eso de las 13 del medio día y habian muchas libres aún.

1 respuesta
seikooc

#4166 Pero a qué si todo el mundo tuviera gracia no le tendrías tanto aprecio a tu casa?

2 respuestas
Full_Royox

#4167 what? XD

Nuvok

#4167 El sistema de los plots es una mierda, no intentes defender lo indefendible.

Decade

#4164 Sí, sí, si entiendo que el tío tiene varias cuentas, pero es que es descaradísimo porque se llsman Mia, Mia 2, Mia 3 xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales