Hilo para dudas y preguntas

shioka

#4170 ah si, descarado eso, sin duda xD pero al final, esta pagando X cuentas, entonces.. no se puede hacer nada..

Echale un ojo a este ranking a ver que encuentras curioso XD no solo en el top10, llega hasta el top60 contando.. XDDD
pues eso son cuentas alter de ese tio, que es el mas forrado de ragnarok y tendra los 999,999,999g con cada personaje casi seguro.. y perfectamente las Mia podrian ser suyas XD, pero al final, el tio esta pagando cada una de esas cuentas y es algo totalmente legal (tambien te digo, que creo que juegan varias personas, porque la principal era 24/7 durante todo el tiempo de firmament) XD

1 respuesta
m0n3t3
#4171shioka:

que creo que juegan varias personas, porque la principal era 24/7 durante todo el tiempo de firmament

o su hermano pequeño, que no contesta porque es muy timido:clint::clint::clint::clint::clint:

seikooc

No sé el problema la verdad xD, compra casas con sus cuentas alters.. las cuentas alters están permitidas pero casi nadie se puede permitir eso y encima a la mínima que se descuide se queda sin casa por pasar 45 días.

B

Esta mal implementado y es una basura sinceramente, para el tiempo que estas en tu casa que es 0 y nada 😂, esta mas la gente en las ciudades afks que en sus casa.

Agrael120

Cuál es la mejor forma para pillar Crystal Sand para el Anima Weapon de HW? No me aclaro con lo de los tokens amarillos y azules de los crafters (solo tengo 1 subido, Weaver al 62).

1 respuesta
BahamutxD

#4175 Si no tienes las beast tribe de HW subidas, lo mejor es un gatherer (lvl60+) o un crafter (lvl60+) - el gatherer va a ser mas rapido/barato.

Basicamente vete a este NPC Idyllshire - Freewalks Roundspot (5.7-7.1) y saca todos los scripts amarillos que puedas para cambiarlos por los tokens, estos tokens se cambian por Sand en el NPC de la quest.

1 1 respuesta
Agrael120

#4176 Mierda, no tengo ni las beast tribes de HW ni ningún gatherer subido xD Igual puedo subir uno rápido en The Diadem si se sube tan rápido como los crafters en The Firmament.

Las únicas repus que he subido son los Amal'jaa de ARR y las Ananta de SB.

1 respuesta
BahamutxD

#4177 Olvidate de las repus de momento, porque para que te sea rentable vas a necesitar semanas de hacer diarias.

Si te animas con el gatherer es lo mejor sobre todo si luego quieres sacarte mas armas, si no con el propio crafter que tienes puedes hacerlo.

1 respuesta
Decade

Si ya tienes algún personaje equipado, otra cosa que puedes hacer es usar los Tomestones, yo para no capear a 2000 normalmente los gasto mientras hago Duty Roulettes subiendo otras clases. Así me hice la Anima del PLD del tirón.

A todo esto, ¿cómo creéis que va a afectar la nueva expansión al farmeo de las Anima Weapons?

1 respuesta
Agrael120

#4178 Las repus las estaba subiendo por gusto para las monturas xD Iré a por la de los Moogles cuando acabe las Ananta con calma para no quemarme con las reputaciones. Echaré un ojo al método de leveling del gatherer pero no tengo equipo de gatherer por lo que tocaría meter algo de gil para acelerar el tema.

#4179 Los tomestones los estoy gastando en la umbrite ya.

TheGameNick

Se puede hacer algún macro para cambiar rápido de K&M a controller y al revés? Es un coñazo tener que entrar en configuración para cambiarlo.

2 respuestas
BahamutxD

#4181 Lo que se puede hacer es swap de hotbar a cross hotbarsbars en macro.

https://ffxiv.consolegameswiki.com/wiki/Text_commands

/crosshotbar y /hotbar

Ahora no puedo entrar al juego para comprobartelo pero basicamente sera algo estilo

/crosshotbar display
/hotbar display

Al usar esa macro alternaras entre una y otra siempre y cuando una este activa y la otra no.

1 respuesta
seikooc

#4182 pero eso no te cambia el mando no?

1 respuesta
Full_Royox

#4181 pregunta seria. Para qué? Yo en pc y ps4 juego con el dualshock4 y mantengo la config. Ir cambiando entre teclado y pad uff que locura para mi memoria muscular xD

1 respuesta
BahamutxD

#4183 El mando siempre esta activo (mientras lo tengas encendido/enchufado claro), lo unico que hace la macro es cambiar el layout de las barras de hotbar normal a cross hotbar. En esencia es lo mismo.

1 respuesta
seikooc

#4185 Y la configuración del filtering target y eso también? porque para mi es diferente con mando y sin él.

1 respuesta
TheGameNick

#4184 Para tener visualmente la configuración. Después de estar jugando solo MCH en Potd tengo los dedos tan reventados que solo quiero jugar con controller. Como tengo mucha pereza en configurar el controller para todo, solo lo tengo configurado el combate, para el resto uso K&M.

BahamutxD

#4186 No, a menos que haya algun comando para cambiar eso con otra macro.

1
Ymir

Hola chicos!, acabo de empezar a probar el juego, la verdad que el free trial este ayuda bastante y me esta gustando.

Lo único que vengo de jugar en el WoW con la Elvui de interfaz, y me pierdo bastante en esta...

Hay alguna manera de ponerla parecida?

Desconozco si existen los addons o cosas así para este juego.

3 respuestas
BahamutxD

#4189 Partimos de la base que cualquier programa de terceros es ilegal y que el juego no tiene soporte para addons/mods.

No obstante, hay mods/addons? Si. Te banean? Seguramente no, al menos si no eres muy vocal sobre ello y mantienes un perfil bajo.

Siendo nuevo intentaria hacerme a la UI y si es algo que no tragas de ninguna manera... pues ya te plantearas otras soluciones.

Full_Royox

#4189 tienes una opcion HUD ingame que te permite ponerla absolutamente a tu gusto sin necesitar addons ni mierdas externas al juego.

Básicamente todo MMO moderno que no es WoW te permite hacer lo que quieras con la interfaz.

Hay alguna opción que quieras hacer y no sabes como? Pregunta sin dudar :)

Postmortem

#4189 Yo también venía de ElvUI pero con la personalización que te permiten de poner las barras que quieras, cambiarlas de tamaño, disposición etc, no he necesitado nada más, si acaso he echado de menos el modo asignación de hotkeys que tenía el elvui.

Si ya es más por la estética, creo que se puede ahondar en ello pero no sé los detalles.

Ymir

Una pregunta, he hecho la misión del chocobo de montura, la he puesto nombre, pero no me deja montar, ni en ciudad ni fuera de ella, he puesto la skill en la barra y todo pero no me deja.

Hay que hacer algo más?

2 respuestas
Full_Royox

#4193 Juraría que tras ponerle nombre lo puedes llamar para montar. La quest deberia ser "My little Chocobo" verdad? Que mensaje de error te sale? Que skill has puesto en la barra?

BahamutxD

#4193 Casi seguro que no has usado el silbato que te han dado (estara en tu inventario, es un chocobo amarillo como de madera) - esto te hace aprender la montura y pasa con todas las monturas del juego.

Una vez hecho eso simplemente usa la roulette de monturas o vas a la seccion de monturas en la primera bola roja (player) y ahi tendras el chocobo.

edit: las monturas no funcionan en las ciudades

1 respuesta
Ymir

#4195 Era eso del silbato :sweat: muchas gracias!

A que nivel vuela?

1 respuesta
BahamutxD

#4196 Al terminar la MSQ de ARR (sin los parches post expansion) (nivel 50)

1 respuesta
Nherzogs

#4197 Ya no piden la quest para desbloquear la habilidad de vuelo?

1 respuesta
YDC

#4198 Para ARR nunca ha pedido más que te termines la MSQ de la 2.0, y eso que es nuevo (Volar en ARR tendrá un año máx)

1 respuesta
Nherzogs

#4199 Sí, lo se, ARR te lo dan auto sin aether currents y tal, pero no se porque tenía en la cabeza que hasta que llegas a la quest para desbloquear la "habilidad de vuelo" no podías volar xD

Usuarios habituales