Hilo para dudas y preguntas

BahamutxD

#4230 No, si te dejan y tienes suficientes spells para hacer tu trabajo competentemente no hay pegas.

1 respuesta
Full_Royox

#4231 osea entras con un grupo de gente siendo BLU, te tiras de todo y le haces un final sting que deja al boss temblando y todos contentos xD

er_vick

viniendo del trial si te compras las ultima expansion (shadowbringer) ya tendrias todo?

3 respuestas
BahamutxD

#4233 A falta de Endwalker que sale en 3 semanas

m0n3t3

#4233 te faltaria el juego base + ultima exp, seguramente metan shadowbringers en el juego base y necesitarias comprar endwalker

1 respuesta
seikooc

#4235 `si te compras la complete edition no tenía shadowbringers? es que está esa a 15 euros.

Nherzogs

#4233 Juago base + endwalker para tenerlo todo

btoman

Uno por aqui que va a probar la trial, jugue en su momento al 11 y me encantó. Consejos? que server elegir? clases? raza? a ver si hay tips o simplemente me guio por lo q me gusta y fuera.

1 respuesta
Gustberg

#4238 El servidor que recomiendo es Moogle o Ragnarok, que es donde más gente de habla hispana hay.
Clases, lo mejor es que te hagas la que más te llame, porque son muy diferentes entre sí y deberías jugar la que más te guste o se ajuste a lo que buscas. Y de consejos, pues sobretodo paciencia al principio, porque es como todo Mmo, lento hasta que arranca. Pero tienes muchísimas horas por delante.

1 1 respuesta
btoman

#4239 habia visto d meterme en Ragnarok por eso mismo, imagino que será igual d lento que el XI, a mi personalmente me encantó, eso si, lo encontre bastante hardcore el juego pero eso es precisamente lo que me enganchó del juego.

Entiendo que "da igual" la raza que te pilles con el job? en el XI me hice un Taru enano y en este no se q hacerme xd

2 respuestas
BahamutxD

#4240 Es bastante mas rapido que XI y va ligado a una historia que conforme completes iras subiendo de nivel. Los Jobs/clases adicionales tampoco cuestan demasiado subirlos, al menos no es comparable con XI.

La raza da igual, juega lo que mas te guste.

1 1 respuesta
btoman

#4241 buf es q el XI recuerdo d estar a partir de lvl 10 horas buscando party para matar mobs d uno en uno puleando con todo el miedo xd

2 respuestas
Full_Royox

#4242 Nah no se parecen en ese sentido. XIV está pensado para que puedas disfrutar solo la historia principal y levear con ella y tiene sistemas de auto match para las mazmorras y raids.

seikooc

#4242 Pedazo de juego era ese en Valkrum Dunes dandolo todo y rezando por tu vida.

1 respuesta
btoman

#4244 el mejor mmo con diferencia q he jugado muy por encima de wow para mi gusto, era súper hardcore y me encantaba.

Era una fiesta en Valkrum cuando puleabas un goblin sin querer q recuerdos 🤣

1 1 respuesta
seikooc

#4245 y tenias que quedarte 3 horas esperanzo un raise o volviendo al home point que solía estar a 2 horas andando por las praderas, que mítico... este juego no es nada eso, es más arcade, más wow... eso sí con una historia soberbia.

1
KaitoKid1412

Se compre donde se compre endwalkers dan las recompensas? (pendiente de exp + mascota)
En caso afirmativo, donde sale mas a cuenta comprarlo? porque he estado mirando por la mogstation, y cuando he conseguido llegar a preorder se me queda la página ahí muerta y no se si es mejor comprar en otro sitio, esperar que funcione o que.
Gracias por las respuestas!

1 respuesta
BahamutxD

#4247 El pendiente y mascota lo dan con el codigo de preorder, cosa que la mayor parte (por no decir todas) de webs de keys no oficiales no dan. La diferencia de precio es de 1-2€ asi que tampoco merece la pena por ahorrarte dinero.

https://store.eu.square-enix-games.com/en_EU/product/641306/final-fantasyy-xiv-endwalker

Si no puedes tirar de resellers oficiales tipo Humble Bundle, GMG etc..

Ten en cuenta que el codigo de preorder se introduce en una pagina especial a la cual te daran un link. El codigo de expansion (que aun no recibiras) se mete en la mogstation donde pone "Enter Expansion Registration Code"

1 1 respuesta
KaitoKid1412

#4248 Gracias por el enlace, este si me va, no se porque des de la mogstation me petaba :S
Ahora pregunta del siglo pasado, si lo compro y meto el codigo, me va a empezar la descarga directamente o podré jugar y ir actualizando a trozos?
Tengo una conex del siglo pasado (y no es mentira...) y como empiece la descarga ya no juego hasta mañana o pasado xD

2 respuestas
BahamutxD

#4249 La precarga de la expansion nueva no empieza hasta el 18 de Noviembre cuando tiren los servers 24 horas para meter la expansion.

1
Nherzogs

#4249 No hay apenas diferencia de precio, así que si eso compralo directamente en la tienda de Square, otras veces si habían ofertas en tiendas como GMG pero esta vez no hay nada que rascar. De todas formas para gente que tiene saldo en Humble o GMG tienes garantizado las keys de preorder que te dan el bonus.

1
Nherzogs

Perdon en GMG si eres GOLD si que que está más barato

1
btoman

Finalmente me he hecho un Rogue ya que quiero probar la clase ninja q es la que utilizaba en el 11, no se si es top o no pero ahi voy. Hay alguna web donde pueda ver que equipo pillarme segun el lvl y cosas asi? rollo guia para saber si tengo que farmear en alguna dungeon o mobs y cosas asi.

Me he metido en Ragnarok, no se si la mayoria de gente anda por ahi y si hay guild de MV o algo, soy un puto noob xd

2 respuestas
BahamutxD

#4253 Para levelear lo recomendable es seguir la mision de historia MSQ (icono meteorito). El equipo no tendra importancia mientras estes subiendo nivel ya que lo iras recibiendo de la historia y las dungeons que hagas. Si quieres puedes ir desbloqueando cosas haciendo las misiones azules con + (ignora las de nivel 1 en las ciudades que son para los jobs)

Las clases todas estan muy balanceadas, pruebala y si no te gusta puedes cambiar sin mucho problema. A nivel 50 suelen dar el primer cambio gordo todas las clases.

1 respuesta
btoman

#4254 no si lo de levelear voy haciendo, ya me cambie a rogue y creo que se cambia al 30 para ser ninja no?

Me refiero a que por ejemplo en la dungeon en la que estoy (TamTara creo que es, la 2nda que hago de la historia) he visto que dos la estan farmeando para pillar el equipo de acolito creo que es, por si habia alguna web donde salgan los drops de los mobs y dungeons y demas para saber que puedo farmear y que necesito.

O lo mismo da igual esto q estoy diciendo, es q es lo que hacia en el 11 para equiparme pq si no me pelaban d dos toques.

3 respuestas
Full_Royox

#4255 todas las mazmorras sueltan piezas de todas las clases y el boss final un arma random.

Dicho esto, no te hace falta farmear equipo hasta que seas lvl80. Si has visto a gente farmeando Tam Tara seria por Glamours.

1 respuesta
BahamutxD

#4255 Nunca vas a necesitar farmear equipo mientras estes leveleando (a menos que vayas muy muy mal) Para ARR, si tu ilvl es al menos la mitad de tu nivel, ya vas bien. Al 50 (o si quieres ignorar todo el contenido antiguo por ahora, hasta el 80) ya haras dungeons etc y pillaras mejor equipo.

Realmente para hacer MSQ no necesitas mucha cosa y lo poco que cojas de las dungeons/quests te bastara.

1 respuesta
btoman

#4256 #4257 Okey thx, pues seguiré subiendo lvl y pasando la historia a ver q tal va.

A

#4253 Ninja con los jutsus me parece súper divertida, lo tengo aún al 55 y me parece bastante divertida, a ver más adelante

m0n3t3

#4255 sobre el equipo, como mucho comprate alguna pieza(arma es lo que mas se nota) al 50/60/70 con poetics, las empiezas a ganar cuando estas acabando arr

Usuarios habituales