Hilo para dudas y preguntas

erlantz95

Que recomendáis hacer hasta que empiece Endwalker a alguien que acaba de terminar toda la mainquest?

5 respuestas
YDC

#4261 Según lo que te guste, pero probar las raids, desbloquear cosillas y subirte otras jobs, asi como norma en general

1 respuesta
tsiko

#4261 Las azules

1 respuesta
erlantz95

#4262 #4263 muchas gracias a ambos por contestar

seikooc

#4261 preparar los retainers

Jetxot

#4261

Hacer todas las azules posibles, y empaparte del lore y de la historia de cara a la traca final.

Full_Royox

#4261 las alliances de cada expansión

HW: Void Ark-Weeping City-Duns Caith
SB: IVALICE
ShB: NIER

las Raids de cada expansión

HW: ALEXANDER
SB: OMEGA
ShB: EDEN

Eso como MÍNIMO.

Luego los trials de cada expansión:

HW: Warring Triad (Triade Marcial)
SB: Las 4 bestias legendarias de Tenzen
ShB: Las armas de FFVII

Todo lo mencionado arriba es contenido de dificultad Modo Historia. Los trials y raids tienen sus versiones Extreme y Savage que son el endgame de pve junto a los ULTIMATES.

13 días después
B

Buenas, tengo un pj en Zodiark, hay alguna Free Company española en ese server o me tendria que mover?, buscaria gente que hiciera trials extreme y se animase a hacer Raids en HC, para la nueva expansion (Ya tengo bastantes cosas hechas en el pj, asi que no seria para hacer un pj nuevo).

2 respuestas
Nherzogs

#4268 Alguna habrá seguro y sino puedes montar un grupo interesado en ese contenido entre gente de varios servidores

Vespers

#4268 Como dice Nezu habrán varias guilds españolas en ese servidor, todo es preguntar y encontrarlas. Si decides moverte la mayor cantidad de españoles están en Ragnarock y Moogle, pero en el resto de servidores también hay gente española.

Aquí tienes un listado de jugadores y puedes ver que juegan en Zodiark, ponte en contacto con alguno de ellos ^^
Listado

7 días después
KaitoKid1412

[Date & Time]
Dec. 2, 2021 9:00 to Dec. 3, 2021 9:00 (GMT)

  • Completion time is subject to change.

Eso se refiere a 24h de mantenimiento o de 9 de la noche a 9 de la mañana (12h)?

Y los que hicimos el preorder tenemos que meter algún código más en la mogstation? recuerdo haber metido uno y me dieron la mascota y los pendientes, pero no tengo claro si tengo que hacer algo más.

El parche supongo que no dejará descargarlo hasta después del mantenimiento tampoco no? Q_Q (tengo una conexión del siglo pasado)

1 respuesta
m0n3t3

#4271 24h
comprueba que tengas el O en endwalker early access en la tablita de la mogstation pero si tienes los pendientes diria que ya esta, durante el finde puedes meter el codigo de endwalker normal para no tener problemas a partir del martes
creo que se puede bajar algo antes de que acabe el mantenimiento pero posiblemente me lo este inventando

1 1 respuesta
KaitoKid1412

#4272 Pero ese codigo de donde lo saco? me lo tienen que mandar? es el mismo que ya tenia?
edit:

1 respuesta
m0n3t3

#4273 si lo has comprado en la store creo que se añade directamente, si es de steam donde las cdkeys del juego te salen 2 keys, starter y standard

1 respuesta
KaitoKid1412

#4274 lo compré en una página que pasasteis por aquí o me la mandasteis por mp o algo. Creo que era squareenix pero no iba vinculada con mogstation o algo parecido (se que me hice un lio también, por eso no sé si con el codigo que ya metí me vale o tengo que hacer algo más xD

1 respuesta
m0n3t3

#4275 de donde hayas sacado el codigo del early access sacas el otro, si lo has comprado en la tienda de square ni idea si lo mandan mas tarde o cuando, a ver si alguien que haya comprado otras exp sabe como va

1
Full_Royox

Friki pregunta vistas las notas preliminares de la 6.0.

Sería posible una macro que cuando invocas a Ifrit le añada el glamour Ifrit a Rubí por ejemplo? No se si funciona en combate el comando egiglamour.

Me fliparia mil si carbuncle se queda siempre con la forma del último primal invocado, emerald tras bahamut y rojo tras fenix.

1 respuesta
brush

#4240 En los primeros niveles te puede resultar parecido la "lentitud" , pero conforme avanzas es bastante mas rapido que la mayoría de los MMOs del mercado.

Pero ya te digo es un juego muy diferente al XI , en lo que en el XI conseguías montar party , aquí ya subiste 5 niveles , 4 mazmorras , pvp , farmeaste y avanzaste en la historia mientras bailas la rianxeira.

La raza no es tan nazi como en el FFXI que si eras un Galka y querías ser "mago" tenias la mitad de mana e intelecto que un Taru taru , aquí puedes coger la que mas te guste e incluso cambiartela pagando dinero real ( hay gente que se cambia de raza 2 o 3 veces al mes xD )

Vamos en definitiva , esto se parece mas a un WoW que a un FFXI :P

1 2 respuestas
btoman

#4278 merci tío, alfinal me hice un enano ninja y lo tengo al 53, acabo de terminar las 3 primeras raids, imagino que me queda poco para pasar a la primera expa.

Por cierto tema guilds y demás que tal? Estoy en Ragnarok h estoy jugando solo, es un poco coñazo xd

Jetxot

#4277

Yo entiendo que si:

NSFW
1 respuesta
Full_Royox

#4280 yo al ver que en ningún momento comentan restriccion por estar en combate o no estar en ciudad pienso igual. Me voy a tirar mañana mas rato preparando a mi SMN que jugando xD

seikooc

#4278 Que recuerdos el TaruTaru teniendo 1.4k de mp para summoner y el galka 700 full mp xDD

1 respuesta
brush

#4282 Bendinta RSE2 de Galka xD

1
B

He estado mirando y veo que han reducido el daño de casi todas las skills de Bard y de MCH. Es porque le van a aumentar el WD al arma, no?
Porque del MCH pasar de una skill de 700 a 550 vaya truño.

Edit: Pues viendo el ninja, tb le han bajado el daño a muchas skills

1 respuesta
Franark

#4284 Hay una reducción a todo el daño del juego, los números ya les estaban pareciendo demasiado voluminosos y antes de sobrecargar los servidores con cálculos innecesarios reducen la cantidad de daño general en el juego.

1 respuesta
Full_Royox

#4285 Pues entras en RDM y han subido el daño de todos los hechizos xD

2 respuestas
brush

#4286 es el % no el daño total , los números van a ser mas bajos.

1
Franark

#4286 Bueno, eso de que han subido el daño a todos los hechizos del RDM tampoco es así, todos los hechizos de fuera de procs los han bajado, y a los de dentro de procs los han subido, pero les han bajado la cantidad de maná que daban, por lo que se tardará más en llenar las barras para soltar los combos tochos. No es oro todo lo que reluce xD

brush

¿ donde se ven los cambios de clase ?

1 respuesta
BahamutxD

#4289 https://eu.finalfantasyxiv.com/jobguide/blackmage/

1

Usuarios habituales