Hilo para dudas y preguntas

cokerz

Buenas que server hay mas españoles?

1 1 respuesta
Mukuhawk

#4381 Ragnarok o Moogle suelen ser los más recomendados y con más gente, pero encontrarás comunidad española en casi cualquiera.

1
24 días después
NitsugaStyle

Hay alguna manera de subir mas rapido una segunda clase? he hecho 2 ruletas y me ha dado muy poca exp

1 respuesta
KaitoKid1412

#4383 palace of the death y sus continuaciones
Se desbloqueaba a lvl 15 creo en quarymill o algo asi
Busca por inet que yo encontre una web que lo explicaba muy bien cono desbloquearlo. Estoy en el movil y no veo viable ponertelo sin liarla en el post. Sino mañana busco ckn el pc :)

1 respuesta
NitsugaStyle

#4384 Gracias! me informare a ver

1 respuesta
KaitoKid1412

#4385 se me olvidó!!!
https://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/playguide/contentsguide/deepdungeon/

toma aquí es donde miré yo la primera vez para entrar, ahora te busco la otra que hay para más level (a ver si recuerdo el nombre xD) y creo que había una más nueva pero en esa no he entrado ni yo aún así que ya te tocaría buscar e.e

edit: vale me acabo de dar cuenta que arriba del todo hay una pestaña que pone "Heaving-on-High" que te enseña a desbloquear la otra que te decia, parece que no hacen falta más links

10 días después
zets

Buenas tardes, un par de preguntas, que restricciones hay con la freetrial? es rentable comprarlo en steam?

1 respuesta
Pitufooscuro

#4387 mejor compralo fuera de Steam, si lo compras en Steam no podrás comprar expansiones en páginas chungas más baratas.

La trial creo recordar es todo el juego hasta el nivel 60, puedes incluso subirte todas clases al 60.

1 respuesta
zets

#4388 Pero creo recordar, que si tienes amigos no puedes hacer grupos ni nada, por eso digo las limitaciones

1 respuesta
YDC

#4389 Tu no puedes invitar, pero a ti te pueden invitar (Lo tengo comprobado xD)

1 respuesta
zets

#4390 Si lo malo es que se metan un par con el trial xD, que no podemos jugar juntos

1 respuesta
YDC

#4391 Ah no, ahí ya no jaja
Yo lo decia, porque si podia invitar a un amigo que tiene freetrial (Yo tengo cuenta "normal", con sub y demás)

zets

Y otra pregunta .. en qué server juegan la gente española o de habla hispana ?

1 respuesta
Decade

#4393 Ragnarok o Moogle son los que más población hispana tienen.

14 días después
pantocreitor

Una dudilla, si pillo la última expansión tengo free un mes de juego o lo pillo a parte?
Llega el veranito y con el horario intensivo vuelvo a tener tiempo para el vicio xD

2 respuestas
Full_Royox

#4395 Solo el juego base te da 1 mes free. La última exp te da todas las expansiones.

1
Simdrom

#4395 Si no ha jugado nunca, NO PAGUES hasta que llegues al 60 con el primer personaje y quieras continuar con la historia (MSQ), TODO el contenido previo al contenido de lvl 61 (juego base+heavensward, entero, 100%, dungeons y raids incluidas) son gratuitas, sin que tengas que comprar absolutamente nada.

1 respuesta
pantocreitor

#4397 no no, me faltan las 2 últimas expansiones.
Al final es que solo juego los veranos que es cuando puedo sacar tiempo para jugar tranquilo, así que ya es tradición xD

1 respuesta
Vespers

#4398 Pues última expansión que te incluye todas las anteriores y pagar un mesecito

zets

Buenas, por que no se me ve el mapa?

Edit: No se ve la imagen, pero no se me abre el mapa a la M ni veo el mapa arriba a la derecha

2 respuestas
BahamutxD

#4400 Se te ha podido corromper algun archivo. Pasa un integrity check

1 respuesta
zets

#4401 He instalado hoy el juego, lo he reinstalado hoy tambien, y he hecho lo que me dices y nada.. no se que pasa

Full_Royox

#4400 Ves a las opciones del HUD a ver si lo has desactivado por lo que sea. Y mira si tu M es la tecla para abrir el mapa o por alguna razón se te ha cambiado.

1 respuesta
zets

#4403 no es nada de eso, si os sirve , muchas veces se me cierra solo , tiene que ser el directx o algo , pero cambiándolo al 9 me pasa lo del minimapa

Nyhze

Hola!

Nunca he jugado al FF XIV y me parece un momento tan bueno como cualquier otro para empezar.

¿Qué tengo que comprarme para empezar a jugar? Necesito las expansiones desde el principio? Todas son necesarias? Algún pack que merezca la pena?

Y otra pregunta:

Quiero jugar healer, eso lo tengo claro. ¿Qué clases son buenas para curar? No sé nada del juego, apenas he visto gameplay, vengo full virgin.

1 respuesta
BahamutxD

#4405 Puedes empezar con el free trial que te incluye el juego base + 1º expansion. Si le sacas jugo son muchisimas horas. Solo tendras limitaciones sociales (hablar por privado con otros o crear grupos, puedes unirte pero no crearlos)

Si prefieres comprarlo o te decides tras haberlo probado, lo mejor es comprar la "Complete" de Endwalker (ultima expansion) Esto te dara todo. (scroll abajo)

https://ffxivstorehub.square-enix-games.com/es_EU

Si simplemente quieres quitarte las limitaciones del trial y probar un poco, puedes comprar la Starter edition.

Lo unico que tienes que tener en cuenta es que si compras el juego en STEAM/Square Enix/PS/MAC, cada una es considerada una plataforma y jugar en otra diferente te requerira otra licencia (no otra sub)

Quieres jugar healer y en este juego, si acabas jugando mucho, jugaras de todo ya que un mismo personaje puede ser todas las clases. Toda clase es perfectamente viable para todo. Te recomiendo empezar con el healer que mas te llame la atencion al principio y conforme desbloquees nuevos jobs ir probando. Si que es verdad que las clases no estan completas en cuanto a jugabilidad/skills hasta niveles bastante altos y por lo general suelen ser todas algo lentas hasta al menos nivel 50. Despues cada 10 niveles (cada expansion que sacaban), suelen añadirles mecanicas/nueva jugabilidad.

1 respuesta
Nyhze

#4406 Si me compro la Starter Edition en Steam, luego puedo comprar la Complete Edition en esa web y activarla en steam?

2 respuestas
BahamutxD

#4407 No.

Full_Royox

#4407 Enesima alerta a usuarios nuevos. No compreis nada de FFXIV en steam nunca.

Healers? Ahora todos son buenos. A lvl 1 tienes el conjurer (White Mage a partir del 30) i el Archanist (dps pero a lvl30 evoluciona a Summoner DSP y Archanist healer).

A lvl50 cuando llegas a la 1era expansión desbloqueas el Astrologian y si compras Endwalker también el Sage.

White Mage y Astro son healers de curas "tochas" cada uno con su estilo (el astro tiene mas juego de buffs y el white tiene mas dps).

Sage y scholar son healers de prevención de daño, sus curas ponen escudos que protegen. El Sage cura pegando y el Scholar tiene una pet que le ayuda a curar.

2 meses después
conDenao

Me ha dado mono de volver a jugar, jugué heavensward y tengo un personaje al 58.

Merece la pena un boost al 80? Tendría que comprar también el boost de historia?

1 respuesta

Usuarios habituales