Hilo para dudas y preguntas

Kaiyaran

Buenas, resulta que aún no hace un mes que empecé a jugar con dos amigos y bueno, de momento ya hemos llegado al 50 y estamos con las raid (principalmente la de World of Darkness, para el resto no hay gente nunca), nos montamos una guild de nosotros 3 porque no encontrábamos ninguna española.
Ahora lanzo unas preguntitas que no me han quedado claras a ver si me podéis ayudar.

1.- En el server chaos, en Zodiark (creo que es así), hay algún gremio "mas o menos grande" español?
2.- El tema de Housing, es posible comprar una casa? como?
3.- A Odin como c*** se le mata?
4.- A heavensward como se llega? Estamos por las misiones de los Trials(Hard)
5.- Para las clases de crafting, renta mas hacerse el equipo o ir por zonas y comprarlo?

Seguramente sean preguntas chorras pero por si acaso jejeje

2 respuestas
Zoanir

#451

1- Ni idea, preguntaré
2- Es posible comprar una casa si dispones de dinero y hay sitios libres. Cuestan desde 4 a 50 millones aprox.
3- Odin tiene dos modos. El primero y el que te habrás encontrado es una FATE que requiere de MUCHAS personas para matarle. Otro modo que es instanciado y que para desbloquearlo hay que hacer una serie de misiones.
4- Heavensward se desbloquea a través de la Main Scenario Quest, aquellas misiones cuyo icono es el meteorito. Siguiendo esa cadena llegarás.
5- El equipo de craft ve comprándolo en ciudades y tal. Hasta lvl 60 no te preocupes.

1 respuesta
Kaiyaran

#452

Muchas gracias por la respuesta!
Me he quedado de piedra sobretodo con el precio de la casa... 4M... y yo to feliz por tener 500K jajaja.
El Odin de FATE no le he visto, solo al del Trial, que nos hizo wipear fácilmente 6 veces, por eso preguntaba si hay algún "truco" para vencerle.
Espero que no me quede mucho para llegar a Heavensward, ya acabé el Ultima Weapon, que tengo ganas de probar el Machinist.

1 respuesta
Nherzogs

#453 Pues siento decirte que si lo lo ultimo que hiciste fue Ultima aun tienes traca para rato. Vas a tener que hacer las Main Scenario Quest de los parches hasta Heavensward, aun te queda.

Para las raids de Labyrinth of the Ancients y de Syrcus Tower no deberías tener mayor problema si dices que encuentras para The World of Darkness. Al menos los findes de semana suele haber gente haciéndolas.

Umo

#440 Mientras no se te vaya muriendo la gente porque estás haciendo DPS, hazlo sin problemas. Si alguien se mosquea por eso es que no tiene 2 dedos de frente.
Asegúrate de usar Cleric Stance cuando hagas DPS y, sobre todo, quítatelo cuando vayas a curar :P Con el tiempo y la práctica le irás cogiendo el punto.

Umo

#451 En Zodiark tenéis por ejemplo Caballeros del Eden.
Échale un vistazo a esta publicación de G+.
En cuanto al trial de Odin a mí me sigue pareciendo que su dificultad está un poco por encima de lo que debería por el nivel al que se desbloquea, pero bueno... Mis consejos para aumentar la probabilidad de éxito:

  1. Que tanto main tank como healers estén pendientes para usar skills de mitigación de daño cuando Odin use Sangetall.
  2. Que los healers limpien el debuff tipo bleed con contador. Es decir, Odin pone 2 debuffs de este tipo y hacen bastante daño; uno de ellos (el que tiene contador de duración; es el 1º que lanza) se puede limpiar con Esuna / Leeches / Exalted Detriment. Siempre que se juntan los 2 empieza a caer la gente como moscas.
  3. Que los ranged se mantengan alejados unos de otros para que no reciban varios jugadores el debuff de slow (que los healers también tendrán que limpiar porque jode bastante).
2 respuestas
Kaiyaran

#456 Pues solo me queda pillar a alguien de ese gremio conectado para ver si nos acogen y listo.

Odin tendremos que volver a probar, pero me da que con una party de randoms puede ser mas dificl que con una party ya hecha, o al menos que el healer y el tanque estén en party para ponerse mas de acuerdo.

1 respuesta
Ninja4ever

#457 En Zodiark por tener tienes varias, por ahora que yo sepa las más activas son SPAIN o Hola!. EDEN pues también puedes intentar, aunque ahora no hay casi nadie. Normalmente las dos de arriba hay más gente, que es lo que buscas :D

1 respuesta
Lia_Tales

Si quieres a alguien de EDEN aquí me tienes xDDDDD
Actualmente está todo más bien muerto y no hay mucha gente en ninguna de las FC (falta de contenido nuevo), pero
con el parche volverá todo el mundo como siempre.
De todos modos en Zodiark tenemos una LS que es para la comunidad española donde está bastante gente
de todas estas FC, así que si quieres que te invite para tantear el terreno dímelo ;)

1 1 respuesta
W

Hola, acabo de comprarme el juego y quisiera saber que tal es el warrior y como es mejor en vit o str.
Mi personaje dps sera un mago negro pero siempre he sido tank en los mmo, pega duro este caster o mejor un arquero?

2 respuestas
Kaiyaran

#458 En general es gente pues porque a veces por horario no coincidimos los 3 que jugamos y se hace algo mas pesado jaja.

#459 Genial, no se muy bien si me puedes agregar si estoy desconectado pero en breves entraré, te busco por si te encuentro, no te extrañe que te agregue un Kaiyaran Sertirus jajaja.

Muchas gracias a los 2.

Zoanir

#460 El Warrior es un Tank muy divertido de jugar, además de meter hostias como panes. Si, todo a Vit

Sobre DPS... el BLM pega muy duro, mucho mas que el Bard que es el arquero

Meaven

Sabéis si hay algún sitio donde esté traducida a modo de resumen la MSQ de Heavensward? Tengo amigos que acaban de empezar a jugar y les ayudó mucho leerse un par de resúmenes que escribió #456 para la 2.0 (muy currado y bien hecho por cierto :) )

Voy contestando dudas sobre lore y tal pero sobre todo de los primeros parches no me acuerdo de muchos detalles XD

1 1 respuesta
Umo

#463 Lo cierto es que yo estoy con ello desde hace uf o más, pero últimamente me está costando sacar tiempo para seguir >.< Intentaré darle otro empujón, a ver si puedo compartir algo lo más pronto posible.

#460 Todos los jobs están bastante bien equilibrados (otra cosa es la habilidad que cada uno tenga para jugarlos). Desde hace unos cuantos parches, todas las clases tipo tank ponen los puntos en su stat principal (esto es, VIT) porque aumenta tanto el HP como el daño infligido.
En cuanto a DPS el BLM puede hacer mucho daño, pero el BRD también, así que prueba los 2 y sube lo que más te guste, total, al final acabarás muy probablemente subiendo todas las clases :D

GuardiaNNNN1
  1. Servidor con mas gente espa;ola?
  2. es multiplataforma?
  3. Quiero comprarlo en steam.. es el mismo juego ,no? se instala creo igualmente el launcher oficial no?
  4. Puedo hacer una prueba gratis? xD
1 respuesta
Luzbel81

#465

  1. Ragnarok y Moogle (Tendrás que crear el pj a horas en las que haya menos gente. Particularmente yo pude a las 3:00 am en Ragnarok hace unas semanas)
  2. Si, es crossplay.
  3. Si da igual si los compras Steam o por otro lado todos vamos al mismo sitio (Eso si las expansiones tendrás que comprarlas en Steam si o si)
  4. Si creo que hay por ahí un trial de un mes. (En steam es download demo)
1 1 respuesta
GuardiaNNNN1

#466 Muchas gracias! en cuanto acabe mis obligaciones descarlo la download demo, se puede hacer granjas? housing? hay alguna raza o clase que permita invocar mostruos para el combate?

xD

1 respuesta
Zoanir

#467
Hay Housing y Gardening y está la clase Summoner que tiene monstruitos y es DoT based

1 1 respuesta
GuardiaNNNN1

#468 Gracias a ti tambien ,con todas las dudas resueltas ya se que clase pillarme y por otro lado me alegra que tenga housing y gardening !

W

Para ir a las otras 2 ciudades grandes para probar todas las clases que tengo que hacer?

1 respuesta
Mukuhawk

#470 Seguir la quest de historia de la ciudad que empieces, más o menos hasta el nivel 15. Entonces desbloquearás el barco volador y podrás visitar las tres grandes ciudades

W

Quiero unirme junto a un amigo a alguna fc española en ragnarok, pero no se si hay buscadores de fc.
Lo de mentor para que sirve?

2 respuestas
Umo

#472 No hay buscadores de FC en el juego, aunque sí puedes hacer una búsqueda en Lodestone.
El sistema de mentor sirve, a grandes rasgos, para que los jugadores veteranos que así lo deseen puedan ayudar a los jugadores nuevos resolviendo sus dudas en un canal especial (Novice Network), aparte de otorgarles un pequeño buff de exp al completar contenido con ellos en party.

Zoanir

#472 FCs españolas en Ragnarok tienes unas cuantas. Depende del tamaño con el que te sientas mas cómodo pues eliges unas u otras.

1 respuesta
2 comentarios moderados
16 días después
Mukuhawk

¿Cuál es el mejor premio que se puede conseguir en el Gold Saucer? Una vez leí a alguien hablar sobre una montura que se conseguía allí, pero igual me lo invento...

Que empiezo a tener bastante moneda de allí y de lo poco que he visto, solo me llama el traje de cerdo

1 respuesta
Nherzogs

#477 Sí que hay una montura que puedes conseguir en el Gold Saucer, el Fenrir, para lograrla debes conseguir 1.000.000 MGP y comprarla al Gold Saucer Attendant

1 respuesta
Mukuhawk

#478 Me lo apunto, aunque aún me queda bastante para el millón. Gracias~

1 respuesta
Ylhanna

#479 También tienes la montura Archon Throne por 750.000 MGP:

1 respuesta

Usuarios habituales