Hilo para dudas y preguntas

Lofier

¿En cuanto se me quedaría en total si quisiese comprar una cuenta de 0 y meterle los boost de Job e Historia?

Gracias de antemano!

1 respuesta
Tellurian

Hola, no sabía donde ponerlo pero me gustaría saber si existe algún portal o foro donde haya más movimiento en el tema de buscar static ya que en el juego o en los foros oficiales apenas veo grupos que raiden en horario nocturno. Eso sumado que juego melee dps y por tanto las raids interesantes ya tienen cubierto ese hueco y desde la 2.0 siempre acabo en grupos bastante pobres y con poco compromiso.

Sólo me queda por preguntar por gente que esté como yo tirando los savage en PF y que usen algún que otro sitio para darse a conocer ya que in-game es difícil saberlo a no ser que tenga todo el día el announcer puesto

1 respuesta
Acu

#1082 ¿no había un discord español para estas cosas? Yo no lo uso, pero sé de la gente de aquí que lo conoce y lo ha pasado alguna que otra vez.

Tellurian

Creo haberlo leído por ahí, aunque soy algo escéptico si sólo es un ts offtopic más para la gente de aquí que no es mucha a mi parecer y no representa a toda la gente que anda buscando, no sé si me equivoco o pueda iluminarme alguien que le haya servido a buscar un buen grupo, no cualquier cosa.

gracias de todas formas.Le echaré un vistazo a ver

1 respuesta
Kempast

#1084

Aquí tienes el discord de la comunidad hispana; normalmente en el canal "#static_busca" suelen postear para reclutar, últimamente con el Omega Savage recién salido aún más :psyduck:

1 respuesta
Umo

#1081 La Complete Edition está a 33.99€ en green man gaming + Tales of Adventure: Heavensward (21.75€) + Job Level Boost (21.75€) = 77€ aprox.
Eso es para PC; para PS4 supongo que también podrás encontrar alguna oferta por ahí.

1
Mukuhawk

Últimamente me estoy encontrando que el rol con bonus en la ruleta de leveling es Healer, cuando antes era tanque 24/7. ¿Es normal o...? Me suena leer que habian puesto un drop nuevo para este bonus pero no le presté mucha atención

1 respuesta
karionsiand

#1087 Desde el momento que por hacer el Adventurer in need dan un Cracked Cluster que te vale para tener materia Grade VI.... pues claro mucha gente registra según lo que falta... eso provoca que el Adventurer in need en la ruleta de leveling vaya variando.

1 1 respuesta
Mukuhawk

#1088 Gracias~

Aprovecho para preguntar también: ¿Machinist está tan en la mierda como dicen en reddit o exageran?

1 respuesta
SergiPL

#1089 Esta muy en la mierda, no da prácticamente ningún tipo de soporte mas que el de role action respecto al BRD, y en utility aunque tiene el 5% de daño a todos, el BRD tiene permacrit de 2%, 3% de daño general del Foe y el 15% de Direct Hit con el Battle Voice, siendo el mejor stat secundario a dia de hoy, y dirás, pues si hace más daño que el BRD lo compensa, pero tampoco hace más daño, encima por lo que comentan los que han subido tanto BRD como MCH es mas difícil jugar MCH.

Ruffus

#1085 Puedes volver a poner el link?

Legionait

cual es la mejor forma de subir desde el 60 hasta el 70? hasta el 60 he hecho POTD, y antes creo que lo mejor del 60-70 era PVP pero creo que nerfearon la exp no?

1 respuesta
HaMl3t

#1092 Haz POTD hasta el 61 y después dungeons.

1
er_vick

una duda rapida a ver si alguien me puede contestar en las rebajas de steam me compre el juego basico (valia 7 euros) que venia con un mes, ahora si quiero comprarme Stormblood tengo que comprar Heavensword primero? o con comprar la 2º ya viene la 1º incluida?

1 respuesta
iCharlie17

#1094 heavensward viene incluido en Stormblood. De hecho no puedes comprar HS solo en steam ya, solo con la segunda exp.

1 respuesta
er_vick

#1095 gracias!! ^^

Acabe comprandola ayer, y ahora me estan mandando misiones super absurdas (soy lvl 50 desde ayer) como empiezo el contenido de la expa? tengo que ir a algun lado o hablar con algun npc??

1 respuesta
HaMl3t

#1096 Cuando termines la MSQ de ARR y HW empezarás con la de SB.

1 respuesta
er_vick

#1097 pero como empiezo la de HW tengo que hacer todo lo de ARR? me estan mandando ir a mazmorras con mas dificultad y hablar con 50000 npcs

1 respuesta
HaMl3t

#1098 Cuando termines todo lo de ARR pasas a lo de HW y así

1 respuesta
er_vick

#1099 y cuanto tiempo se tarda mas o menos en acabar lo de ARR? ayer mate al ultimate weapon y llevo varias mazmorras en mas dificultad pero aparte de eso solo me mandan de aqui para alla

2 respuestas
B

#1100 Así a bote pronto unas 85 misiones de vete a donde Cristo perdió la chancla, mata un primal y vuelve a por el leru que lo he dejado en el monte del Destino mapashito

Iberis

#1100 Uff siento decirte que te toca pasar por la parte mas coñazo de la historia con diferencia. Son casi 100 misiones o asi, que metieron en los ultimos parches de ARR antes de HW. Mi consejo, paciencia y ve haciendolas como puedas, cuando empieces la expansion mejora todo. :)

B

Tengo ya el máximo de "dinero" de la Grand Company (la de Gridania), ¿si me cambio a otra mantengo el rango? ¿Y ese "dinero"?

1 respuesta
Umo

#1103 Mantienes tanto rank como seals acumulados, pero con Order of the Twin Adder. Es decir, en la nueva Grand Company no tendrás seals y empezarás desde 0 en cuanto a ranking. Si decides volver a la GC inicial (a partir de que hayan pasado 2 semanas) volverás a tener tu rank y tus seals acumulados con dicha GC.
Si quieres puedes gastar los seals que tienes ahora en ventures, scrolls de crafting / gathering, etc. antes de hacer el cambio. Ten en cuenta que si has comprado equipo ya no te servirá hasta que no vuelvas a ser de esa GC.

12 días después
DalinarKholi

Buenas! Soy LVL 61 en Fishing, alguna recomendación para optimizar el leveo? Porque si que me esta costando un mundo :P

He comprado el equipo lvl 60 de crafting y me he quedado en blanca :P Necesito llegar a 63 cuanto antes para al menos, mientras subo, hacer algo de GIL

karionsiand

El equipo de lvl 60 de crafting.... te refieres al ironworks?

Yo el fisher realmente lo subí a base de "simplemente pescar" y entregas a la grand company.

Cuando tengas acceso a los nodos de lvl 65, te recomiendo pescar compulsivamente en Ruby Sea en modo collectible para hacer Aetherial Reduction y sacarte Aethersand para vender... eso te puede ayudar a recuperar dinero, ya que esas Aethersand..... bueno no son muy caras, pero sus 10k la unidad creo que están (yo las recolecto a mano) y son ingrediente básico para craftear las infusiones y las comidas.

1
M

Hola ! Acabo de acabar la historia de stormblood y tengo mis 2 pj al 70.
Hay algun sitio que pueda ver que puedo hacer ahora ?
Donde puedo conseguir el mejor equipo ? (Por ahora solo tengo el de job que te dan tras la quest de job lvl70)
Me gustaria subir algun job de crafteo, cual seria el k mejor me iria ? (Tg el rdm y el whm al 70)
Gracias

DarenS

Bueno, tienes el equipo que se consigue con chapas. Por un lado esta el que se consigue con verity que es ilvl 310 y que lo puedes tener en un día si te pones a farmear chapas y por otro lado tienes el equipo que se consigue con Creation, que es ilvl 330 pero este si tiene limite semanal (450 semanal). Si quieres armas 320, estas se consiguen en Susano en su modo extreme (The Pool of Tribute (extreme)) y los accesorios 320 en Lakshmi en modo extremo (Emanation (extreme)). Además puedes conseguir cualquier item de equipo en Omega Deltascape, pero estos tienen un limite de un item por turno semanal. La cantidad de items/chapas que necesitas para canjear equipo lo puedes ver en Rhalgr's Reach, en los NPCs de la derecha según sales del cristal.

1
M

No encuentro en rhalgr's reach el noc que venda el equipo que me dices, los que estan junto el hunt board me pide requisitos y los del oeste me hablan de "house first", no veo ninguno que venda como en mhordoba o idylshire

En cuanto al crafter cual me recomiendas ? Y ya que estamos, me apetece subir un tanque pra provar, hay mucha diferencia entre ellos ? El warrior es el que mas me llama por el arma, xk de lo demas ni idea

1 respuesta
DarenS

#1109 Para que te aparezcan los NPCs primero has de completar las misiones de historia principal, además de desbloquear los primals en su modo extreme y Omega deltascape. Antes de subir a un crafter te recomendaría levear a los gathering primero (fisher, miner y botanist) para evitar gastar en materia prima. En cuanto a los tank, cualquiera esta bien, sube el que mas te guste.

1

Usuarios habituales