Hilo para dudas y preguntas

Nherzogs

#1650 :thumbsup:

1
xNecroAbyssx

#1650 Mas que sobrao

1
Full_Royox

#1650 Muy divertido, rápido y sin una rotación que memorizar. Muy recomendado.

Jetxot

Hay alguna manera de bloquear subir de nivel? Es que estoy he empezado a hacer las updates de Heavensward y he matado a Nidgohh y ya ando por 61. Cuando llegue a Stormblood estare en 63 a este paso y estare fuera de nivel toda la expansion...

1 respuesta
Umo

#1654 Para eso está el level sync, ¿no? :thinking:

1 respuesta
Jetxot

#1655

No exactamente. Por ejemplo si quieres seguir a cierta mision necesitas ilevel X. Pues has de hacer algunas dugeon para tener tomestone. Y eso ya te sube level. Las propias main scenario quest te dan exp, etc...

2 respuestas
Yokimitsuro

#1656 para que quiere paralizar el nivel? no hay forma para ello... igualmente conozco gente que empezo SB al 65 y han llegado a la ultima mision al 69.. pidiendoles ser 70 asi que no vas tan mal.

1 1 respuesta
Jetxot

#1657

bueno diciendome eso me quedo mas tranquilo

Full_Royox

#1656 Por eso no sufras, las misiones de historia te hacen bajar de nivel e ilvl si vas demasiado alto y lo mismo con las mazmorras.

1 1 respuesta
Umo

#1659 A eso me refería yo, pero se ve que no se me entendió. O yo qué sé ya :rofl:

B

He vuelto a jugar y lo dejé por diversos motivos y me encuentro al 56 sin haber empezado ni Heavensward, alguna guía o algo para ver que tengo que hacer? Tengo ilvl 110 y poco más.

1 respuesta
Theryk

#1661 La propia interfaz del juego te dice donde coger la siguiente MSQ.

1
B

buenas a todos! estoy empezando y tengo una duda, estoy actualmente jugando la historia con la cuenta base que regala Twitch prime y el juego me esta flipando, he mirado para comprarme las expansiones, pero he visto que si las compro por separado me sale a unos 30 euros mientras q si compro un pack del juego base + expansiones me sale a 16 en instant gaming. Mi duda es, si alguno lo sabe, si teniendo el juego base compro la oferta del pack, no me dara ningun problema a la hora de activar el producto? se me sumaran las expansiones a lo que ya tengo o tengo que comprarlas por separado??

2 respuestas
Nherzogs

#1663 En dos meses sale la nueva expansión, el pack de instant gaming que dices no incluye la nueva expansión, por lo que deberías comprarla aparte, si no tienes prisa puedes esperar y comprar sólo la última expansión ya que incluye las anteriores, quiero decir si compras Shadowbringers, incluye tanto Heavenward como Stormblood.
¿El problema? que hasta que se lance en dos meses sólo podrías jugar al juego base.

Ejemplo en Instant Gaming

Por cierto los dos últimos están sin stock ahora mismo

1 respuesta
Full_Royox

#1663 la última expansión siempre incluye todas las anteriores. Si hoy compras Stormblood (está muy barata por doquier) te llevas Heavensward. Si esperas a ShadowBringers te llevarás Stormblood y Heavensward a la vez.

1 respuesta
B

#1664 #1665 aaah vale asiq m bastaria con comprar la expnsion mas reciente, gracias! ire viendo si espero o no xq hay cosas q no puedo hacer sin las expansiones y clases y razas q no puedo jugar asiq segun vaya jugando ire viendo que hago :)

aizen_val

gente tengo una duda y me gustaria ver si alguien me la soluciona porfavor. Un colega me está diciendo que hay un trial para final fantasy xiv, si es asi yo luego puedo activar el juego con el mes de prueba que estan dando con Twitch prime?

1 respuesta
Nherzogs

#1667 Si, primero juegas el trial, y luego cuando acabe añades la key del juego

1 respuesta
aizen_val

#1668 gracias por responder!

Jetxot

Solo recordar que no metais las keys en steam ni cosas asi. Metedlas en mogstation en vuestra cuenta.

1 respuesta
aizen_val

#1670 Si, por lo que he visto a steam que le den.

Tengo otra duda, mi colega quiere empezar con black mage y yo con warrior y por lo que he visto cada uno empieza en una ciudad/region distinta. Es muy dificil juntarse o es cuestion de un ratito.
Y otra duda mas, hay alguna guia de como levear rapido, es para empezar cuanto antes con lo del evento de noctis.

Perdón por ser tan pesado pero es que le tenia muchas ganas al juego y ahora que tengo gente que se quiere apuntar al vicio hay que aprovechar :grinning:

1 respuesta
Full_Royox

#1671 teneis que seguir el Main Scenario y cada 5 niveles la misión de vuestra clase. Siguiendo el MSQ al cabo de poco os hacen visitar el resto de ciudades y entonces ya podréis seguir questeando juntos.

No es necesaria una guía de leveo, siguiendo el MSQ y haciendo las mazmorras y Fates que os vayáis cruzando ya os sobra para llegar al 50 rápido para lo de Noctis.

1 respuesta
aizen_val

#1672 Gracias por la información!

Edit: Cual es el servidor mas poblado?

2 respuestas
Nherzogs

#1673 Te diria Ragnarock

Sino tambien tienes Moogle y Omega

Full_Royox

#1673 Ragnarok es donde está el grueso de comunidad española, también queda alguien por Moogle

kapiiqq

Un par dudas, qué se necesita tener para jugar a este juego? Tengo únicamente la started edition y no sé hasta que punto puedo jugar con eso. Qué necesitaría comprar aparte?

He leído por ahí que hay una clase que se llama rogue, pero no la veo cuando voy a crearme el personaje. A qué es debido?

Gracias

1 respuesta
Vespers

#1676 Para empezar a jugar sólo necesitas la Starter Edition, pero eso sería el juego base, podrías subir hasta nivel 50 máximo y solo tendrás acceso al contenido de A Realm Reborn.
Actualmente hay dos expansiones Heavensward y Stormblood, pero en julio sale la nueva expansión Shadowbringers, si pruebas el juego y te gusta ya es cosa tuya ver si quieres continuar, con las expansiones y acceder a todo el contenido. Lo que tiene este juego es que cada expansión siempre incluye todas las anteriores, si compras Shadowbringers te llevarás Stormblood y Heavensward a la vez, lo único que hasta julio no podrías continuar una vez te pases todo el juego base, así que debes decidir si te vale la pena comprar Shadowbringers y esperar a julio para seguir avanzando en la historia o bien comprar ahora Stormblood y más adelante Shadowbringers.

Sobre el rogue, esa clase se introdujo después así que no sale como una de las iniciales, tiene unos requisitos, se desbloquea habiendo subido otra clase a nivel 10 y cogiendo la misión en la ciudad de Limsa Lominsa

1 respuesta
kapiiqq

#1677 Muchas gracias por la info. El juego se puede poner en español con algún mod o algo?

1 respuesta
Nherzogs

#1678 No, el juego no esta en español

1 respuesta
kapiiqq

#1679 ok gracias. Me gustaría jugar en Ragnarok pero parece ser que no admite nuevos players. Esto es porque justo ahora está lleno o algo e igual en 10 min puedo crearmelo o directamente no voy a poder crearmelo ahí? Si me lo creo que otro server ya nunca voy a poder jugar en Ragnarok? o se puede migrar o algo?

2 respuestas

Usuarios habituales