Hilo para dudas y preguntas

Nherzogs

#1830 Comprate ARR para PC, y precompra Shadowbringers, con eso ya lo tienes todo. Pues la ultima expansión incluye las anteriores, pero además por si subes rspido y terminas ARR antes de que salga Shadowbringers, ahora mismo Heavenward (la primera expansión), está gratis en la tienda de SE.

El trial solo te deja subir hasta lvl 35 creo recordar y el juego base te incluye 30 dias de juego, por cierto el trial te refieres al de pc no? O el de Steam?

1 1 respuesta
Sylvarant

#1831 Si, me refiero al de pc, lo he hecho todo a traves de su lanzador oficial

Entonces lo ideal seria quedarme con el trial hasta nivel 35, comprar y activar realm reborn con la primera expa gratis y los 30 dias

2 respuestas
Nherzogs

#1832 Correcto, y mira a ver si al tener trial aun puedes ser reclutado y así ambos os llevais recompensas y os beneficiais los dos ^^

PD: en gmg la nueva xpansion está por 27€ e incluye el bonus de precompra

1 1 respuesta
Umo

#1832 Dato adicional: el free trial efectivamente es hasta nivel 35, pero puedes jugar todo el tiempo que quieras. Te lo comento más que nada por si quieres aprovecharlo para subir algún job más o alguna clase de crafting o gathering, aunque como te han dicho, con el juego base tienes 30 días gratuitos.

Riderfox

#1833 Esta a 35 euros en gmg xD, yo estoy a ver si baja un poco para pillarla. Y con trial si deja que te recluten, que lo hizo hace una semana una amiga.

1 respuesta
Nherzogs

#1835 A 27€

Hay que activar lo de que te envien mails de propaganda y acceso a las ofertas VIP

Nota:

Incluso tal vez sin VIP, añadiendo este cupón, si lo acepta te saldría por menos aun
Código: E3

1 1 respuesta
KaitoKid1412

se supone que ahora esta en oferta y cuando salga valdra siempre 35? es mejor comprar ahora? esperar a ofertas mas adelante si no voy a jugar en poco tiempo?

1 respuesta
Nherzogs

#1837 Te interesan los objetos de bonus de preorder? Cuando jugarás? Quieras o no, bajar el juego bajará. Pero si vas a jugar aunque sea en un par de meses yo lo cogería es buena oferta xD

Riderfox

#1836 Que jugoso xD gracias jefe, pues caera ya, que es muy buen precio ese.

erlantz95

Buenos días, llevo un par de semanas jugando y me he comprado el juego. ¿ Alguno tiene recruitment code?

Edit: Ya me han enviado

1 respuesta
Rst001

#1840 tienes mp, enjoy!

Sylvarant

Queria empezar en Ragnarok para unirme a alguna de las guilds que hay por aqui pero es completamente imposible crear un pj ahi xdddd

2 respuestas
Nherzogs

#1842 Ragnarok, en finde como no lo intentes x la madrugada o tngas suerte complicado xd

Suelen abrir registro por la noche, por la noche o por la mañana prontito suele estar abierto.

xNecroAbyssx

#1842 de madrugada, o temprano por la mañana puedes.

Jetxot

Ya he comprado el preorder de Shadowbringers y todo bien. Ahora bien, he tenido que mirar una web donde explicitamente decia que era el preorder con los objetos de regalo y tal.

Pregunta, se puede comprar Shadowbringers sin que sea el early acces ni con los objetos? porque en algunos sitios he entendido eso.

2 respuestas
Umo

#1845 No que yo sepa; la expansión aún no ha salido, así que todo es reserva, y todas las reservas incluyen los perks correspondientes (EA y objetos in-game). A partir del 2 de julio no se incluirá nada de eso, obviamente.

vinnen

Buenas de nuevo. Volví a jugar desde cero (tenía antes un blm 70) El caso es que he llegado al lvl 50 con el blm de nuevo y he notado que no podía más por la poca movilidad que tiene y sus largos tiempos de casteo.

Me pase al ninja y aunque divertido, lo subí al 50 también pero aunque de momento rendía muy bien no tengo la confianza para llevarlo al nivel 70 aunque visualmente me gusta mucho.

Por último lo he intentado con el paladín y aunque en todas las mazmorras me lo he pasado bastante bien, al llegar al contenido del 50 con dos tanks me venido abajo por el conocimiento de antemano que tengo que tener de los encuentros y no poder disfrutar de las mecánicas de los bosses como lo hace un dos.

Me gustaría pedir ayuda para encontrar (o convencerme de seguir) que clase usar de main. Me gustaría algo similar en dificultad al blm 70 pero con más movilidad. No me interesa la utilidad a party pero si tener un daño decente (no tiene que ser top) teniendo en cuenta que quiero exprimirlo al 100% de la capacidad del job.

Ahora mismo estoy pensando o seguir con el ninja y jugarmela a ser incapaz más adelante por su dificultad (o al menos lo que dicen que es su dificultad) o tirar por el red mage hasta el final e ir pasando por el resto de Jobs después según dificultad.

2 respuestas
Leoshito

He llegado al 70 pero necesito i300 para seguir con la historia. Soy i290 después de grindear un par de dungeons.

Hay alguna forma más rápida de pillar mendacity? Ya no se pueden entregar equipo de otras clases a cambio de tomestones como en ARR y, creo, Heavensward?

3 respuestas
Chanrul

#1848 Comprate algun acce con mendacity para pegar salto de ilvl.

Cuando acabes la MSQ de SB se te van a desbloquear varias dungeons y mas a medida que avances con la MSQ que te dan bonus de chapas por hacerlas la primera vez. Eso mas las ruletas, mas las raids de alianza, la raid de omega en normal, los trials. Entre las chapas que vas pillando y lo que te van dropeando en todo eso te equipas mas o menos fácil.

1 1 respuesta
Leoshito

#1849 Sí, el problema es ese, que para todo eso necesito llegar a i300 xD

Estoy farmeando ruleta de trial, Kugane y Temple of the Fist.

Ah, y las diarias de los Kojin.

2 respuestas
Meaven

#1850 Un amigo que acaba de llegar al 70 se ha encontrado el mismo escollo y está farmeando las dungeons del 70 que le dejan hacer xD Porque equipo de crafteo a estas alturas no merece mucho la pena.

1
Chanrul

Bueno si tienes dinero o algun colega que te lo pueda craftear es un salto muy grande de ilvl, y supongo que estara baratillo, puedes echarle un ojo al market y pillar alguna pieza de craft.

Son ilvl380 ampliable a 390 con chapas.

1
Jetxot

#1850

Si tienes pasta te compras una pieza de 380 y metes un subidon de la ostia. Eso me paso a mi vaya xD

1 respuesta
Nherzogs

#1845 A medias, en teoría no. Pero en la realidada en páginas de venta de keys no te garantizan que te den los bonus de precompra. Ya pasó en Stormblood, que hubo problemas con eso en resellers no oficiales.

Leoshito

#1853 Yo preocupao y con 250k me he pillado un brazalete y con los mendacity que tenía me he pillado lo del cuello y ya soy 305 xD De 280 y algo que iba con varias piezas i300 de las dungeons.

Riderfox

#1847 Por tu descripcion yo iria a por el red mage sin dudarlo. A todo el mundo le gusta, es facilillo comparado con los demas, y esteticamente muy chulo.

#1848 Te comento lo que hice yo porque tuve ese mismo problema hace pocas semanas y pregunte esa misma duda en este post. El problema que tendras es que en el 4.3 te pediran 335 de ilvl, y en el 4.5 360. Es una putada porque tienes que farmear un poco para equiparte y poder avanzar la historia.

Lo que tienes que hacer es farmear mendacity. Te llevara unos cuantos dias pero ni te lo plantees, ve a por ellas. Haz las ruletas de main story, 50/60, y alianza. Si te ves con animos algunas 70 que den mendacity tambien vienen bien, y ve ahorrando las de genesis, que te daran 50 y 50 en la ruleta de main y alianza. Una vez vayas consiguiendo mendacitys apunta a joyeria, es lo mas barato, y lo mas facil para subir el ilvl.

Y aqui esta lo que mas te interesa, la raid de omega. La raid de omega tiene una historia, a mi gusto, MAGNIFICA, y unos combates MAGNIFICOS. Tienes deltascape, sigmascape y alphascape. Con 295 ve a deltascape del tiron, hazla entera y tirale need a todo, por si te toca alguna pieza. Con 325, que lo consigues facil cogiendo joyeria de mendacity 360, puedes ir a sigmascape, y ahi te daran equipo 350. Farmea durante 3/4 dias las ruletas, y entre las mendacitys, el loot de sigmascape, y las genesis que vayas acumulando, que con 375 coges algun accesorio 390, te plantas en 355 de ilvl, y ahi tiras a alphascape, y te farmeas todo el equipo ahi.

Es lo que yo hice, lo que te recomiendo, y lo mas rapido a mi parecer. Tambien puedes ahorrar las genesis para el arma 390 con crystalloids, e ir a la raid del 70 de 24 personas, o farmear equipo de mazmorras a medida que vayas avanzando, pero yo te recomiendo eso que te he dicho, y te plantas facil en 370 en menos de una semana. Y no se te ocurra gastarte dinero en equipo crafteado que en 2 semanas es inutil.

2 1 respuesta
Legionait

#1848 haz la hunt semanal y las diarias y canjea los centurio seals por equipo de 330, para ir tirando y poder hacer mas contenido viene muy bien y no pide muchos seals

1 respuesta
Leoshito

#1856 #1857 Le he metido un rush guapo al juego pero me ha costado casi los 2 meses de suscripción, no tengo tiempo para hacerme todas las ruletas y estar atento a las hunts. Pero lo de Omega lo probaré, aunque no sé por qué no tengo todavía la raid disponible, quizá no haya hecho alguna misión.

2 respuestas
Legionait

#1858 las hunts se hacen en 10 minutos eh. pones aqui lo que te piden y a por el bicho

http://www.ffxivhuntspath.com/sb/

1 1 respuesta
Leoshito

#1859 ¿Pero eso son las B rank o A rank? En mis tiempos no existían esas cosas xD

1 respuesta

Usuarios habituales