Hilo para dudas y preguntas

Legionait

#1860 son bichos normales, vas a Kugane o Rargrl reach y busca un tablon de hunts, hay 3 levels de diarias que te mandan a matar a 5 bichos cada lvl (las de lvl 1 creo que daban 5 centurio seal por cada bicho, no merece mucho la pena imho), las de lvl 3 dan 15 seals por cada bicho. y despues el semanal es uno de lvl 70 que te da 100 seals

1
Nherzogs
#1858Leoshito:

Pero lo de Omega lo probaré, aunque no sé por qué no tengo todavía la raid disponible, quizá no haya hecho alguna misión.

Porque no has hecho la misión que lo desbloquea, la tienes en Rhalgr's Reach, misión azul para variar xD y con nombre que canta a kilómetros

1 respuesta
Full_Royox
#1847vinnen:

Me gustaría pedir ayuda para encontrar (o convencerme de seguir) que clase usar de main. Me gustaría algo similar en dificultad al blm 70 pero con más movilidad.

Red Mage directo. Quieres casteos pero con mas mobilidad y una dosis de decisiones rápidas? RDM sin dudar.

1
Leoshito

#1862 Esa sí la hice... o al menos la inicié xD

1 respuesta
Nherzogs

#1864 Pues completala xD

1
Legionait

Una duda un poco tonta quizas, si tengo en fisico para PS4 el juego, puedo pillar ShB en la store digital?

1 respuesta
Nherzogs

#1866 Sí, sin problema.

1 1 respuesta
Sylvarant

#1867 Nada, no me aparece la opcion para el tema de mentor solo me deja upgradear el trial a la version completa

Pensaba en guardar las sidequests para cuando subiera otro job pero siguiendo la historia principal y la del job actual siempre voy por debajo del nivel requerido para las misiones...

2 respuestas
Nherzogs

#1868 Te saldra cuando upgardees xD
Hasta que no tengas la versión normal no te dejará creo, juraría que pide ARR y no haber puesto subscripción, y si si así no te sale pues no te ralles xD

Umo

#1868 Come cualquier comida (principalmente cuando vayas a entrar en dungeon) porque todas dan +3% EXP, y siempre que salgas del juego deja el PJ en un santuario (básicamente cualquier asentamiento donde haya un cristal grande; al lado de la barra de EXP saldrá una 🌙).
Aparte de eso, cuando hayas activado suscripción, procura unirte a una Free Company, ya que suelen activar una serie de beneficios para todos sus miembros (entre ellos, bonus de EXP al derrotar monstruos).
Y por último, si hablas con cualquier Smith en la Adventurers' Guild de la ciudad-estado de turno podrás ir completando cada una de las fases de Hall of the Novice de tu rol para conseguir equipo y un anillo que te dará otro bonus de EXP (hasta cierto nivel).

shioka

Hmmm llevo desde el viernes y soy nivel 42, imagino que mañana llegare al 50. Una vez llegue que deberia hacer? Empezar con Heavensward o hacer contenido de ARR, sacar equipo y demas..?
Lo mismo para Stormblood y bueno, la verdad que estoy por comprarme ya la ShB porque si el ritmo de leveo es parecido en las expansiones, no tardare mucho en llegar al 70.. Asique me gustaria hacerme una pequeña hoja de ruta para evitar perder tiempo y poder coger la expansion lo mas reciente posible.. Pero como no tengo idea de si habra un salto de equipo tan bestia que me obligue a farmear entre medias, prefiero que me ilumineis :)

2 respuestas
Nherzogs

#1871 Empezar con Heavensward, o lo que es lo mismo continuar la historia y comerte las 100 quest de historia pre-expansion. Más adelante siempre puedes desbloquear lo que te falte como mazmorras y bahamut, eso sí, no pierdes nada por desbloquear la Raid de Crystal Tower y hacerla, así vas abriendo boca para Shadowbringers.

2 respuestas
brush

#1872 ¿ son solo 100 ? Yo recordaba que serian unas 1 000 xD

1 respuesta
shioka

#1872 #1873 Juer, me estais acojonando si son 100 quest solo de "pre" (y mas si parecen 1k) xDD. Entonces tiro palante con la historia principal y alguna raid como esa.. perfect, el finde seguro que hago alguna, pero vamos, que no hay necesidad de farmear equipo ni asi antes de meterme con las exp.. no? Pues caña! Que aunque no tenga puta idea, quiero llegar a disfrutar la nueva expansion desde el principio :D

P.D.: Me entro curiosidad y voy aprovechar las horas muertas en el curro para ir viendo Videos de Crystal Tower :P

2 respuestas
brush

#1874 Yo voy a reactivar la cuenta que dejé de jugar a media expansión , pero aún así ya solo viendo lo que hay de historia en el juego base mas la primera expansion ya te puedes hacer una idea :P

Ojo , que está muy chula la historia , pero no es buena idea dejarlo para el final _

1 respuesta
Nherzogs

#1874 Si es por aprender las mecánicas no te preocupes que no hace falta, no tendrás problema en hacerla xD

Si ya gas completado la historia base de ARR al hacer mazmorras te darán unas chapas llamadas Poetics con esas chapas puedes comprar equipo 50 mejor que el que te dan por clase , pero vamos que conforme llegues a la expansion y te den equipo el de 50 queda obsoloeto, así que no te preocupes por conseguir equiparte a full, que consigues chapas y quieres mejorar alguna parte, sin problema, peor no es necesario.

1 respuesta
shioka

#1876 Oki oki, perfecto entonces, pasa igual que en el WoW que al empezar una expansion nueva, el equipo verde del palo casi es mejor que los epicos de la expansion anterior.. jajaja

Acabo de ver un video de curse de la raid que me comentaste y mola mucho, pero no parece tampoco demasiado dificil.. Me recordo mucho a las raids del WoW y ahi raidee durante unos añitos a un nivel bastante alto.. asique me mola bastante :D A ver si el finde encuentro en grupo en el dungeon finder.

#1875 Si, la historia me esta molando, pero hay momentos en los que quizas se hace un pelin densa de tanto dialogo xD Pero bueno, soy optimista, me queda el bloque de quest 40-50 y 2 expansiones, nada.. en media horita finiquitao jajajaja

Woh

Ahora que sacáis el tema, llevo desde hace 2-3 días haciendo las misiones para pasar a la expansión y menuda puta pesadilla.

Es que hay que ser cabron para poner ahí 70 y pico misiones, estoy hasta las mismísimas pelotas xdd.

3 respuestas
WAYOOOO

#1878 Es lo que toca, en su momento se hacían con placer porque era inicio de expansión o porque no eran muchas entre parche y parche.

1
Full_Royox

#1871 Mi consejo: no te ralles con las quests pre-heavensward y hazlas a tu ritmo y con calma. Ves alternando con desbloquear las mazmorras de lvl50 (que son unas cuantas) y Crystal Tower.

De las quest pre-heavensward puedes saltarte todas las escenas de los temas de primals (ifrit, Garuda, titan, moguri, ramuh, leviatan) y a la que huelas que se acerca Shiva estarás en Pre-Heavens.

#1878Woh:

Es que hay que ser cabron para poner ahí 70 y pico misiones,

100, son 100 exactas xD

3 1 respuesta
shioka

#1880 Chachi entonces, ire haciendo mientras me de la olla y alternando xD

1 respuesta
Nherzogs
#1872Nherzogs:

Empezar con Heavensward, o lo que es lo mismo continuar la historia y comerte las 100 quest de historia pre-expansion

Lo clavé, que con mi memoria de pez ya es un logro xD

Yokimitsuro

#1881 yo te voy a decir lo que les digo a todos.. no tienes prisa.. ve jugando desbloqueando cosas.... haciendo contenido y si quieres la historia... pero sobre todo disfruta no hay ninguna prisa en llegar a nivel maximo ni de acabarlo todo

3 1 respuesta
vinnen

#1883 De hecho es de los pocos MMORPG que el camino se disfruta y el high end no es el inicio del juego.

1
brush

#1878 Tu piensa que dan experiencia para subir nivel , que de una forma u otra tienes que subir :D

11 días después
C

Buenas! Tengo una duda ¿Existe algún mundo nuevo que de exp extra o algo asi ? Tengo un gran dilema, tengo un personaje en Ragnarok (RDM y Paladin al 60), pero hace mil que no juego y ya no me acuerdo NADA de la historia y quería revivirla. No se si esperarme al new game + o vermela por videos (aunque mi ingles es horrible con esos palabros del juego) o por ultimo hacerme un personaje en otro mundo con el fin de ponerme al día...

3 respuestas
Full_Royox

#1886

https://www.mediavida.com/foro/ffxiv/videos-resumen-historia-ffxiv-preparate-para-shadowbringers-634739

1
AstroKing

#1886 Yo escaparía como un loco de empezar de 0. Hay tramos que desafían la paciencia...

vinnen

#1886 Con el programa de traducción al español yo empezaría de nuevo, más si tu inglés es medio medio

La única parte mala es pre heavensward y tampoco es tanto (que me lo hice hace un par de días por segunda vez)

1 respuesta
GaRoU

He visto que en esta expa hay nuevas razas, no? Se puede empezar de cero normal con una de ellas o sólo son a nivel de expansión? Ahí me pierdo.

1 respuesta

Usuarios habituales