Hilo para dudas y preguntas

Kabraxis

#2160 y que servidor recomendáis?

1 respuesta
Nherzogs

#2161 Moogle tiene bastante gente española y en Omega también tienes guild españolas como la de @Yokimitsuro

1 respuesta
Kabraxis

#2162 Pues a ver cual de los dos se desbloquea antes.

1 respuesta
Nherzogs

#2163 Omega esta abierto juraría

1 respuesta
Muitos

Recomendais esperar a que se abran los servers con mayor poblacion o eso no importa demasiado? Viniendo del WoW y de un servidor muerto como C'thun no quiero que me pase lo mismo xD

1 respuesta
BahamutxD

#2165 Si tienes alguna razon que te fuerce a ir a X server, pues no hay mas remedio.. si no cualquier server es tan bueno como el resto.

1
Kabraxis

#2164 No me sale abierto dentro del juego.

2 respuestas
BahamutxD

#2167 Seguramente en 2-3 horas lo estara (o entre semana) Ahora mismo es hora punta.

SLiM

Yo empecé a jugar hace unos dias en Omega, he intentado varias veces en Moodle y es imposible

1 respuesta
Yokimitsuro

#2169 pues por alli tienes mi fc si te interesa :3 https://www.mediavida.com/foro/ffxiv/omega-fc-soldado-recluta-585720#24 xD estamos mas que activos.

Realmente el servidor lo unico que no te deja es unirte a una fc de otro server por lo demas... da igual el server que elijas siempre y cuando este en el datacenter chaos que es onde mas españoles ahi por no decir casi todos.

1 1 respuesta
Crim

#2167 Para crearte un pj en Ragnarok debes esperar a la madrugada, sobre las 3.30am, que abren la creacion de pj hasta las 8.30/9.00 de la mañana. Yo lo que hice para crearme el pj es crearme el pj antes de irme para el curro.

1 respuesta
shioka

#2171 Ragnarok esta en estado congestionado, hasta que le quiten ese estado no se pueden crear personajes en ningun momento ni migrar a ese server desde otro. Basicamente, por ahora que se olvide la gente de nuevos personajes en Ragnarok durante una temporada

1 respuesta
B

Sio no os importa pagar una migración. Lo suyo es crearse un personaje en Spriggan, disfrutar de los bonus de EXP y luego pagarte el viajecito a Moogle o Ragnarok.

Crim

#2172 Bueno, no se, yo me lo he creado así y estoy jugando allí con mi clan sin problema, por eso daba ese consejo de los horarios.

Arelas

#2170 Yo empecé esta semana pasada a jugar a este juego en Omega, me acogieron en SOLDADO y estoy contentísimo! Casi no hay cola para entrar al server y está muy activo con gente por todas partes ^^

WAYOOOO

Hacéis bien, en Ragnarok solo hay lo peor de este juego.

pantocreitor

Ragnarok no es el server en el que solo puedes entrar si tienes cuenta Legacy???

1 respuesta
BahamutxD

#2177 No. Ragnarok es el unico server Europeo Legacy, lo que significa que inicialmente los personajes 1.0 pararon ahi cuando salio ARR.

1
SLiM

Es esta la version completa? Habria algun problema por comprar la clave en esa pagina? (posibles bloqueos o algo asi)

https://www.cdkeys.com/es_es/pc/juegos/final-fantasy-xiv-14-online-complete-edition-inc-shadowbringers-pc-cd-key

1 respuesta
Nherzogs

#2179 Sí, es la versión completa

rageshow

Si quiero probar la free trial con un amigo (yo pc, el PS4) ¿podremos hacer party para subir juntos?

2 respuestas
BahamutxD

#2181 Si, mientras esteis en el mismo servidor.

1 respuesta
Ugrek

Sabéis si la cuenta trial de PC vale para ps4?

1 respuesta
BahamutxD

#2183 No, solo para una.

1
Umo

#2181 #2182 Las cuentas free trial no pueden crear party, aunque sí pueden unirse a una si se les invita.
Podéis ver las restricciones aquí.

B

Estoy en el discord de la comunidad. No soy miembro y no me puedo cambiar el nombre o unirme a nada.

Yoro

Xictrov

¿Cómo tenéis configuradas vuestras hotbars? A qué teclas las tenéis asignadas y tal, he estado mirando configuraciones que me sirvan para ninja y monk por ejemplo, pero molaría tener algo más general. De momento como solamente soy lvl 30 utilizo las teclas del 1-4 y Ctrl+1-4, pero sé que me voy a quedar corto, ¿sugerencias?

2 respuestas
Rst001

#2187 Pues yo tengo desde:

1 al 5, Shift+1 - 5, Ctrl+1 - 5, Alt+1 - 5, F1 - 5, y tambien la Z, Q, E y F, con las respectivas acciones junto Ctrl, y Shift.
Y por otra parte, el raton lo tengo bindeado al Numpad ya que windows 10 con mi raton (Logitech G502) y el juego en su dia se rallaba bastante, por lo que:
Numpad1 - 9, Ctrl+Numpad1 - 5 por un lado para las skills mas directas, y para las mas genericas como un par de monturas, waymarks y cosas como marcar al target de target, Shift + Numpad1 - 5.

Por ahora no me faltan teclas, por ahora...

Full_Royox

#2187 Yo juego con mando PS4, todas mis skills disponibles con 4 dedos :P

pantocreitor

Migrar a un server con el status de nuevo es gratis no?
Tengo 3 o 4 amigos qu equieren entrar pero al estar Moogle congestionado no pueden entrar a mi server y si me sale gratis igual hago el change y aprovecho además el bonus.

3 respuestas

Usuarios habituales