Hilo para dudas y preguntas

BahamutxD

#2790 Deberian de estar dandote equipo con la mision de clase. En Stone Vigil tienes un arco nivel 41 y en Dzemael Darkhold (44) tendras equipo mas actualizado.

A nivel 45/50 te van a dar tu equipo de clase artifact.

Gazzlikk

Hola, había leido por algun lado o me habian dicho qué si comprabas la expansión te daban como una especie de boost a un nivel alto o una exp bastante alta, sabeis si esto es cierto o lo qué sea relacionado?

3 respuestas
Stiebas

#2792 a mi no me suena ,lo unico que me suena es que cuando tienes una clase a 80 recibes bonus de exp en las siguientes clases o algo asi.

Decade

#2792 Cuando hacías pre-order de la expansión te regalaban un pendiente que aumentaba un 30% la exp hasta nivel 70, pero ya no se puede conseguir por desgracia.

1
Nujabes

#2792 Por desgracia era solo con preorder. Ahora solo te queda la edición coleccionista de ARR y la invitación de amigos para conseguir items que dan bufos de exp para niveles bajos

Gazzlikk

Qué duro.

Decade

¿Sabéis si es posible hacer más grande las ventanas que te aparecen cuando pones el cursor encima de una skill/objeto? Creía que tenía que ver con el tamaño de la hotbar en sí, pero la he vuelto a poner al 100% y el texto sigue igual de pequeño.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#2797 Creo que por desgracia, lo único que lo aumenta o disminuye es la escala de Resolución en los parámetros de configuración de la UI, o aumentando el tamaño general de la UI en el mismo sitio.

1 1 respuesta
Decade

#2798 He conseguido hacerla más grande, es la ventana de Active Help xD

1 1 respuesta
xNecroAbyssx

#2799 Pues me lo apunto, que me va de escandal con la pantalla nueva xD

1 respuesta
Nherzogs

#2800 Te diria que sino todo, casi todo puedes cambiarle el tamaño, tan solo tienes que buscarlo en el hud layout y lo tendrás en sus opciones.

Z

Buenas, me podriais explicar que es Onsal Hakair?

1 respuesta
Stiebas

#2802 s una modalidad de PvP de 24vs24vs24 entre las 3 GC

1
Decade

¿Sabéis de algún Linkshell o algo para Hunts? Quiero sacarme la montura de Ixion, pero cada vez que voy el tiempo está normal y no conozco ningún Timer para su FATE.

1 respuesta
shioka

#2804 Bajate el XIVHunt, un programa para windows en el que te deja marcar las Fates que quieres que te avise y le pones un sonido y listo, te avisara tanto por el chat ingame como con el sonido. Tambien sirve para Hunts, pero para eso es mejor meterse en el discord de Clan Centurio donde avisan de trenes de Hunts y Ranks S:

https://discord.gg/dZTgnpv

Yo tengo ese programa y lo use tanto para Ixion como para Foxy Lady y en dos o tres dias tenia tanto los items de Foxy como los de Ixion, ya que te avisa de apariciones en todos los servers del datacenter, asique solo tienes que ser rapido, cambiar de server e irte alli, sin campear nada

1 respuesta
Decade

#2805 Guay, le echaré un ojo.

¿Hay riesgo de baneo por usar el programa?

1 respuesta
shioka

#2806 El mismo que por usar el ACT, tu no digas ingame nada de que lo usas y punto, pero si que ten en cuenta que los avisos los hace a raiz de gente que tambien tenga el programa.. por ejemplo si tu pasas por un Rank A o una fate de Ixion, tu programa manda el aviso al servidor y eso va a toda la gente que lo tenga, etc.. Y hablando del ACT, no probe el programa desde el parche, quizas aun no funcione.. Tendria que verlo cuando este en casa

Simdrom

Una preguntilla, el tema de usar las hunts para subir como funciona? Es decir, tengo un RDM al 58 y querría tirar de las hunts, pero no se como funciona el sistema

1 respuesta
m0n3t3

#2808 hay unos carteles diarios en tu gc y ciudades principales de cada exp (para el rango de nivel de esa exp, en foundation son 51-60) que te dan exp por matar los bichos que de esos carteles, los hunts rank a/s que son los que se farmean en los trenes no dan exp

Galdor

Coño, han cambiado el launcher. Está más chulo ahora.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#2810 Golfo

1 respuesta
Galdor

#2811 jeje.

Me ha matado ver que no guardan en sus servers los datos de la interfaz, bindings, equipaciones guardadas, etc. Una hora mínimo para volver a ponerlo todo :(

1 respuesta
xNecroAbyssx

#2812 Si que lo hacen, pero tienes que hacerlo tu manualmente la primera vez desde el menu de seleccion de personajes, click derecho y ahi lo salvas.

2
Full_Royox

Por causas de la vida me veo obligado a seguir jugando a este juego desde PS4 y no desde PC. En PS4 ya tenia el juego hasta Stormblood en digital, si compro la física de Shadowbringers (está baratísima en algunas tienduchas de barrio) tendré que jugar con el disco en la consola? No se siquiera si vienen con disco xD

3 respuestas
Nherzogs

#2814 Por inercia te diría que sí, pero no te lo puedo confirmar.

Ouma

#2814 Juego indistintamente en PC y Ps4, donde el disco debe estar siempre dentro como cualquier otro juego. Eso si,sobre todo en Ps4 Pro,gran trabajo de optimización gráfica y de interfaz. Saludos.

1 respuesta
Legionait

#2814 yo te diría que no necesitas el disco. Tienes descargado ya el juego y en shadowbringers aún llevando disco lo importante es que registres la expa en tu cuenta. A partir de ahí ya no necesitas disco.

Yo tengo en disco en ps4 heavensward y stormblood. Shadowbringers ya lo pillé digital y jugaba sin meter el disco

#2816 si quieres jugar sin disco con borrar los datos instalados que tienes y bajarte la “versión de prueba” en la store y meter tu cuenta, ya puedes jugar sin disco

20 días después
G

Buenas a todos.

Acabo de volver a jugar al FFXIV. Lo dejé en la expansión de Stormblood y he ido haciendo misiones de historia hasta que me piden la dungeon de Item lvl 360 y no tengo suficiente. Como todo lo de la expansión del 4.X está bastante muerto y soy un DPS....

¿Hay alguna forma de conseguir equipo de manera fácil y sencilla de lvl 370 o superior? Hasta ahora he conseguido el de lvl 370 por la historia y me he comprado algún accesorio con tomestomes pero no me da. Tengo el arma a 330 y es lo que me lastra

Gracias!

2 respuestas
Full_Royox

#2818 Intenta pillar un arma mejor en el market board o consigue la última de Omega que tendría que ser facilísimo ahora (4 tokens del último boss + chapitas poetics).

MoRiBuNdO

Tengo una duda respecto al Scholar / Summoner. Regresé al juego el fin de semana pasado tras cerca de 2 años away.

Mi main char es SCH/SMN nivel 52 si no recuerdo mal. Con el SMN puedo usar todas las skills sin problemas, pero con el SCH, ayer cuando fui a preparar el personaje para subir a base de dungeons, no me dejaba usar nada más que 4 skills de cura, y cero skills del SMN.

Ya se que han hecho reworks a muchas clases y han quitado skills, pero las skills que no funcionan te salen con una especie de icono de prohibido por encima, las quitas de la barra y ya desaparecen. Limpié las barras de acción y puse las skills una a una desde el tab de skill.

Estoy rayado porque aparentemente el SCH no tiene más que 3 skills que pueda usar y ninguna de ellas es de damage. Una cura directa, otra cura de area y otra cura multiple.

Me falta algo en el personaje? o que coño han hecho al Scholar??

Gracias!

2 respuestas

Usuarios habituales