Hola,ayuda porfavor con el juego

K

Me quiero comprar el jugo para ps,pero tengo entendido que hasta nivel 35 es gratis,una vez llegue a nivel 35,me tendre que comprar todas las expansiones(la complete edition).Y otra duda es que:hay que pagar una suscripcion mensual para jugar? Les agredeceria que me respondiesen.Saludos!

Undetectable

PS es Playstation? En ese caso solo puedes comprarlo para PS4 , no compres version de PS3 porque ya no hay soporte en esa plataforma y el juego no funciona

Hay una prueba hasta lvl 35, despues puedes comprarte el juego base y expansiones por separado o la complete edition, tanto el juego base como la complete incluyen 30 dias de juego.

Si, hay que pagar una subscripcion mensual o bimensual si compras tarjetas de 60 dias (Que son mas baratas)

K

Muchas gracias por responderme.Vale realmente la pena gastarme dinero comprando la complete edition mas luego estar pagando la subscripcion,no se si seras un jugador activo o no,pero el juego vale la pena en cuanto a PVE,PVP? Es decir busco un contenido estable y que vayan cada vez metiendo mas y mas....Lo que mas me ha llamado la atención del juego ha sido el sistema de housing que he visto videos de youtube xD. Saludos

2 respuestas
Undetectable

#3

PVE - El mejor PVE que puedes tener ahora mismo en un MMORPG lo tienes en FFXIV.

PVP - El PVP de este juego es mas para pasar el rato que para dedicarse a ello

Housing - las casas valen millones y no hay disponibles por el momento, si tienes disponibles habitaciones y apartamentos.

Vale la pena pagar de lejos.

Umo

#3 La versión de prueba está pensada justamente para que decididas por ti mismo (teniendo en cuenta, eso sí, que tiene una serie de restricciones aparte de lo del nivel 35). Úsala para ver si el juego se adapta a tus gustos y necesidades y toma una decisión en base a ello; además, el progreso que hagas en esa versión de prueba se guarda para la versión final del juego, con lo que si decides comprarlo y suscribirte solo tienes que actualizar a la versión completa y listo.

Usuarios habituales