Hoy se cumplen 4 años del lanzamiento de FF XIV A Realm Reborn

Nujabes

Que bien respetar.

Umo
#21Nujabes:

esta claro que no les interesa

Lo dices como si fuera un crimen o como si decidieran las cosas un sábado noche de botellón (o las dos cosas a la vez...). SE es una empresa como cualquier otra, su objetivo es maximizar los beneficios y minimizar los costes, y es muy obvio que actualmente no les compensa la localización (que no traducción). Si les compensara ya se habría hecho o habrían dicho que están con ello.
PD: Argumento "hay millones de hispanohablantes que no juegan porque no está traducido" en 3, 2, 1...

#30karionsiand:

Quizás las guías en español, o traducciones que hace Umo o no me acuerdo quien más de Prima Vista de Ragnarok.... son contraproducentes

¡Oooooyeeee, a mí no me pongas ahora mal cuerpo, que te crujo! :mad:
/em vuelve a su traducción del último Relato de la Tormenta.

1 respuesta
karionsiand

#32 No no.... si el problema no es el contenido que aportais en español... si no que eso anime oa esa clase de gente que quiere todo en español, que ver cuatro cosas en inglés les asusta o que no quieren o ni se molestan en aprender inglés. El problema es que atraiga a gente con ese nivel de cultura supremo xD. A mi me parece de puta madre vuestro trabajo.

Ojo... que ahora igual vienen todos los que necesitan el juego 100% español a decir que ellos saben perfectamente inglés, que son unos cracks en inglés pero que no les da la gana de jugar en español... <- esta es de las mejores excusas xDDDD. Lo que ocurre, y aunque digas los contrario; es que no se tiene ni pajolera idea en inglés. Por que obviamente si esos personajes supiesen leer inglés ni abrirían la boca protestando.

Como digo... el que quiera un mmo 100% español que vaya corriendo al wow y al gw2. Aquí no necesitamos españoles que no saben inglés para nada. Más aun cuando aunque lo tradujesen no existen servidores regionales como ocurre en wow y gw2. Si no que estás en un servidor europeo y punto mezclado con los de los demás idiomas. Y si.... en efecto, los franceses y alemanes con su juego 100% traducido... pues se ven obligados a hablar e interactuar en inglés con el resto. Cosa completamente lógica y perfecta. Por que mira que habría que ser margis para tener un servidor por idioma..... Menos mal que en el gw2 tomaron la perfecta decisión de hacer lo de los "mega servers" y a pesar de estar en bahia de baruch el "party finder" y el mundo abierto, ves todo.... españoles, ingleses lo que sea.

Ya son ganas de aislarse... españoles con españoles. Me parece triste y lamentable.

1 1 respuesta
Nherzogs
#33karionsiand:

Ya son ganas de aislarse... españoles con españoles. Me parece triste y lamentable.

Mejor ver un español y salir corriendo como si vieras un lalafell xD

Anda que no sois extremistas jajaja

BahamutxD

Un gran juego, para mi de lo mejorcito que hemos visto en muchos años.

Aun tengo un porron de fotos en STEAM de las betas/alphas.. esta gracioso ver los cambios que ha ido sufriendo.

Recuerdo que en dicha alpha subi a nivel maximo en nada, cuando yo normalmente suelo probar estas cosas 2 minutos a ver que tal va y fuera... me enamoro desde el primer segundo.

1 respuesta
Umo

#35 Si sabes de donde viene y viviste todo aquello, probablemente lo aprecies más aún si cabe. Yo por lo menos lo hago :D

Usuarios habituales

  • Umo
  • Nherzogs
  • karionsiand
  • Nujabes
  • Undetectable
  • Seyriuu
  • SergiPL